• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuéntenos: ¿Cómo fue su día?

mi dia....

me la pase en el tribunal de familia..porke me voi a cambiar mi paternidad legal...
mi viejo wenadome ke vamonos..
y el otro papa... el legal..con cara de weon...
cagao de ambre todo el dia, almorce a las 5 de la tarde
y una wea de pasto qlo ke solo es para vacas....
mi polola..me pregunto komo me fue y a la mitad del relato se desconecta para no volver mas..sin decir ni chao...

mi viejo se pone a fumar en mi pieza...asike toi cmom medio volado...y con dolor de cabeza....
cagao de frio por las temepraturas....
y con el uniforme del colegio puesto..siendo ke hoy ni fui...
esperando me perdone mi polola...por un episodio de celos hace 2 dias...
aun esta fria conmigo...
solo kero su perdon y no tengo niuno pa llamarla....
weno ke le vamos a hacer...
terminar el dia posteando en el antro nomas...

XDXDXD

medio testamento
 
mmmm mi dia fue piola, empezamos mal ya que mi mama me webeo por levantarme tarde, siendo que siempre llego bien al colegio, y siguio mal ya que mi mejor amigo anda enojao por una wea de pendejo, pero al pasar el dia, todo se arreglo, estube casi todo el dia eso si con mis amigas, mas que nada con una en especial que me gusta mucho, pero que parece que no cacha que e estado baboso como 6 meses por ella ¬¬, luego volvi a mi casa y me dedique a dormir, cuando desperte vi este tema y postie XD
 
Oooo vale wn no sabi cuanto me hay ayudado, nececitaba un rinconcito para desahogarme

La wea esque tuve uno de mis peores dias
Primero la lluvia ql de la mañana me empapo entero, llego cagao de frio y mojao al colegio, tarde, me putearon y ni una toalla me prestaron pa secarme, como a las 12 la wea empezo a mejorar pero cuando me estaba iendo pa la casa me asalatan wn :S y coopere con el celular y por suerte no me quitaron nada mas, llego a la casa para darme cuenta q se me quedo el cuaderno de algebra en el colegio y tengo prueba el jueves wn, porque se me quedo justo ese cuaderno PORQUE!!

asi y mas remate hoy me mandaron a cortarme el pelo (como llegue tarde me cacharon pelucon)

Porlomenos ahora se esta compensando un poco pero puta q lo he pasao mal
 
dormi todo el dia , trabajo hoy de noche.


pero si quieres te cuento mañana como estuvo mi pega
 
No sé wn...me levanté como a las 8, fui al banco, de ahi vi tele, terminé de hacer mi maleta y después de verificar todo me fui a la estación. Tomé el tren después de llegar como media hora antes hasta que 2 horas después llegué a mi destinación.

Vi cómo había cambiado la ciudad (casi nada la weah...) y me fui a mi antiguo alojamiento. Me quedé un rato ahí y llamé a mi ex pa que nos juntaramos. Fuimos al super, de ahi a su casa a jugar con su gatito. Reparamos una fuga de agua que tenía y despues de ver unos amigos durante el corto trabajo nos fuimos a comprar una pizza que comimos de noche sentados en la arena en la playa, al ladito del Mediterraneo.

De ahi me fue a dejar a mi casa y vi Los Simpsons. Y eso por hoy. Son los ultimos días de vacas, así que aprovechar de tirarselas un rato porque durante el resto del año se viene duro, bien duro.
 
Primer día de soledad u_u Ayer mi amm ex pololo ahora, terminó conmigo una relación de más de 2 años y medio :( Ni siquiera me quiso explicar el por qué.
En conclusión, pésimo día con ganas de morirme aún :(
 
14 de agosto..

Me levante a las 6.15 con sueño, frío.. 1 hora despues de eso sali a tomar micro y.. oh! me faltaba media cuadra para llegar al paradero y se me paso.. 10 minutos esperando otra micro muertisima de frio.. llego la micro, 25 minutos de viaje.. practicamente corriendo llegue justo a la hora a la clase.. despues dos clases mas, una hora libre, una chaparrita de almuerzo.. despues clases hasta las 7, a la salida todo mojado.. con unas compañeras recorrimos las 5 cuadras que nos separan del colectivo o la micro, pasa un auto con un chofer maricon y nos moja (habia llovido), una cuadra mas alla otro conductor maricon no respeta el paso de peatones y casi morimos todas atropelladas.. llego al paradero, esta la micro, me subo, pago pasaje completo porke no tengo pase ¬¬ la micro parte 10 minutos despues, llegando a la reja de mi casa piso una poza.. entro.. alivio a todo y soy feliz.


Me sirvio para desahogarme XD
 
Bastante bonito :)
en el metro me encontre con un amigo y su polola...
aunque traumante porque un niñito pequeño me llamó SEÑORA. :S
 
Mi día fue súper fome. Estoy esperando que mi profe guía me mande la respuesta sobre el proyecto de tesis, así que no puedo avanzar mucho. Por lo tanto estuve todo el día en mi casa, mirando el mail, fumando, jugando starcraft, viendo los simpsons y comiendo alcachofas :D


Mi mamá me pidió que le hiciera sopaipillas pero me dió lata.
Y ahora estoy viendo las noticias y me muero de frio.
Y un amigo se va de viaje así que estoy media triste, lo extrañaré.

Eso.
 
uf genial el día, clases de 8:30 a 15:00, por que la profe nos dejo salir antes. Bajé con los cabros a disfrutar el poquito sol de Concepción, cuando veo que llego mi niñita a buscarme ^^, después nos fuimos al centro a comprar algunos cuadernos y a Telepizza, caminamos y conversamos harto. Llamó mi papá a mi celular, estaba navegando, y le conté que estaba pololeando. Por primera vez en años les dije que lo quería, y me felicitó por mi polola.

Excelente día po!!!!!! :D
 
EnAnO dijo:
jajaja no gracias... es solo un review del día no más...

Es como el tema de la colegiala (que recuerdos XD)

Pero en fin, sirve para que los demás se incentiven también.
AJajjajaa.... demas, ese tema estaba weno :P
 
Buuu que tamos mal.... el balance del día ha sido: Fomes y malos...

A ver si mañana cambia XD

mish, que buena idea, hacer balances de los días...
 
Hoy Dia Fue Un Soberano Asco Mi Dia Tengo La Pura Caga Toy Xato Me Kiero Morir Ni Un Brillo Esta Caga De Vida Malo Que Me Retan Soy Buena Persona Tengo Buenas Calificaciones Hagos Otras Cosas Y Me Penquean Todo El Dia Me Kiero Morir Y Sigo Insistiendo Q Es Un Soberano Asco Mi Dia Guuuuuuuuuuuuuacala

:puke:

Gracias Por El Post Porque De Verdad Necesitaba Descargarme De Mi Pecimo Dia
 
no te lei too..

mi dia estuvo excelente... el mejor aniversario que hemos tenido...

te amo gordito
 
Mickina dijo:
no te lei too..

mi dia estuvo excelente... el mejor aniversario que hemos tenido...

te amo gordito


Uy... nosotros estabamos de "cumplemes" hoy dia.. pero desde el sabado que no he podido verlo... otro punto en contra para este dia:S
 
14 de agosto :-(
como las weás, triste, y fumando más que ocndenada a muerte.
En al mañana no fui al pega por acompañar a mi abuela al médico, no puede caminar, no puede hacer nada sola, la tengo ke ayudar a vestirse, desvestirse a ir al baño, no soporto ver que llore del dolor en su rodilla, yo tampoco me puedo desahogar porque la idea es que haya alguien que sea fuerte y que la apoye pero siento una impotencia tan grande, he vivido con ella toda la vida y verla asi me aterra, me duele y me parte el alma :-(, ma encima llamoa mi pololo pa nose, pa desahogarme con alguien y el wn me dice que soy hinchaweas ke soy hinchapelotas ke aki ke alla y yo lo unico ke mecesito es un abrazo y ahora no ta ni el pa escucharme :-( día como las weas ...
 
Buen tema, hace tiempo que no habia algo así.
A ver, mi día fué más bien simple y un tanto aburrido.
Me levanté a eso de las 8 pa estar a las 9 en la U, pa clases de Algebra. Luego, parlé un rato con mis amigos, estaba pa la corneta, medio resfriado, con la nariz a no más poder y con 1000 conforts usados en el bolsillo.
Luego me fui a mi pieza, porque no tenía nada más que hacer, y me quedé todo el día sentado en el PC webeando.

Interesante :tecito:
 
Mi dia estuvo normal..

A ver, en la mañana me cague de frio, sali de mi casa como a las 7:50 y entro a las 8 XD, me voy caminando escuchando musica y paveando a la U cagado de frio (mencione el puto frio? XD) y llegue un poco atrasado XD. Termine a las 1 me fui a almorzar, volvi a la U a un ramo que es re entretenido, o al menos pa mi, me cague de risa en los recreos, y llegue a mi casa como a las 6:30

Me puse a ver tele un rato, deje bajando unos discos y ahora estoy escuchando musica y cultivando mi ocio en inet. :D


En fin ese seria mi dia...



PD: Una mierda de clima, pero no me voy a estar amargando por weas



Ah, y mañana al estadio :loquito:, llegar a ver el partido de la U y leer weas para unos controles de la otra semana
 
Volver
Arriba