• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuéntenos: ¿Cómo fue su día?

LeoN_Dorado dijo:
Puta la wea entusiasta :loco:

jajaja pero es la verdad... si lees todas las respuestas te darás cuenta que la mayoría tuvo un día aburrido y malo.

Es de esperar que mañana se vengan mejores.
 
Dia como el loli, llegue a la U y me estaba esperando un amigo pa foquearme por weon (me reto y yo, si tienes razon...), seguido llego a mi laboratorio (trabajo con puras mujeres) y al parecer andabamos en los dias R... todo mal me largue a un curso a otra U, igual de mal y ahora pa rematar me salto Azul de Metileno a la Cara... VALOR (igual me cague de la risa por lo weon)
 
no fui a clases...

me acoste alas 9am me levante a las 2, almorze sentao en el pc, me puse parka mi mochila y sali pa la U a ver una wea del credito

una hora en bus.. me dolian los ojos y la cabeza a full llego aya y no habia llegao asi ek de vuelta ala casa con el medio dolor

cuando em baje de la micro se puso a llover. ¬¬

dia fome a cagar
 
Me desperté a las 9 en un feriado porque mi papa estaba tosiendo mucho :putalawea:

Bajé, tome desayuno, vi Gilmore Girls, abri msn y me fui a duchar :duchandose:
me vestí, saqué tres mandarinas y me senté aquí a revisar temas, postear y entretenerme.

Esto es como un diario de vida. :gaia: :mina:
 
ayer mal, hoy empezo peor

me carga cuando anda con la regla !!!!!!!!!!
 
===================================================


De aqui en adelante

15 de agosto 2007.

saludos!!

Lean el mio en la 1ª pagina...
 
mircoles 15 de agosto
bitacora de pablo

anoche carretie con mi polola...y luegos se vino a quedar a dormir aca...nos levantamos tipin 13:00 horas.....luego de la siempre bien ponderada mañanera...
almorzamos pure con bistec..su fue como a las 5...y e estado tocando guitarra desde entonces....

ahora son las 19:00 y toi recagao de hambre porque el vijeo de la pension aun no pone la once

saludos
 
puta la wea mi dia fue y sigue siendo una mierda de día
debido a ke el otro dia kreo anteayer hable con mi ex... asi tratando de volver kon el y me fui de flor de PLR... entonces toi "depre" aun y con los ojos como papa por haber llorado y anoxe sali y hoydia me muero de sueño porque mi hija no me deja dormir bien y estoy haciendo lo imposible y lo posible tb pa mantener mi cabeza okupada y no pensar....
 
anoche carrete en mi casa dos parejas mas mi polola y yo los hombres estabamos cagaos de la risa habia mas copete q la chucha y las minas se empezaron a quedar dormidas wn ya filo se fueron las otras dos parejas como a las 4 de la mañana me tome un vaso de ron mas y me fui a acostar con mi polola despertamos como a las 12 y se fue a su casa me puse a cosinar escuchando la futuroo y la vola de pirincho q se juraba de guatas q estaba en woodstok hasta marihuana estaba fumando y pa variar cuando cocino no me da hambre asi q me fui al estadio a ver como perdia el cda ctm despues me vine a la casa me tome 2 latas de heineken ahora toy escribiendo aca en general piola el dia como tipico feriado en medio de la semana ya se viene el fin de semana y hay un aperrados en mi casa espero q todo salga bien cuidense ahi nos vemos oye y hagan algo con sus vidas weones mire q todos estan mal o la han pasado como las weas arriba el animo miren q la vida es corta y bella uyyy q mamon lo ultimo
 
EnAnO dijo:
Vé señor leon_dorado?

Aquí tiene una prueba XD


Puta parece que tenias razon puros weones con dias malos, o viendole el lado malo a ellos XD


A ver, otra vez voy a postear mi dia :loquito:

Dormi caleta :D, me desperte como a las 1 y tanto, almorze y me fui al estadio. Temuquito perdio con unos weones mas malos que pegarle a la abuelita pudiendo haber ganado si hacian los goles los weones ¬¬!, en fin. Lo rescatable de lo anterior, puta que me rei con las chuchadas que se tiran en el estadio :lol2:, que vacas qlias malas y epitetos sumamente cariñosos :lol2: Es impresionante como uno amplia su vocabulario cuando va al estadio XD.

Llegue a la casa estuve un rato conversando, subi a escuchar el partido de la U, que termino empatando ¬¬!

Ahora voy a escuchar musica, ver tele y despues a descansar que mañana temprano a la U

Salgo temprano y no tengo que volver en la tarde asi que capaz que me quede un buen rato webeando jugando taca taca o vaya a jugar un winning con amigos :yeah:





PD. Lo de señor sono bkn :lol2:
 
eh dormio 2 horas depues del carrete que me pegue wn!, aparte andaba mas happy ke la mierda la cago, onda me puse happy depues dejugar "la cultura chuplistica"
me dormi a las 5:15 y me deperte a las 7 y huea andaba cn la pilas puestas xD


resumen del dia:
mejor que el anterior
 
Con una caña humana, sin dormir en 30 y tantas horas, no me he podido fumar ni un cogollito y vengo llegando todo molido por las rechuchas.
 
Como las wea el dia, desperté como a las 2 a puro almorzar con un pedazo de caña impresionante, me compre un agua mineral de 2 ltr. Me la hice cagar en 3 segundos, después mi viejo me webeo todo el día porque el auto estaba con copete y tuve que ir a limpiarlo, luego me metí al PC a tomar ramos para la U y me di cuenta de que tengo clases de lunes a sábado (me cagaron todos los viernes hasta fin de año )y ahora sigo con caña con los pulmones pa la caga debido a que anoche me pitie una cajetilla de 20 solo y esperando a un amigo pa hacer unos tacos chilenos (masa de taco y vienesa nada mas XD).
 
Volver
Arriba