• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la usuario más rica del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
13z72pk.jpg




mish, quien es?? :ears:
 
Queria ser original :sm:

Oigan, vayan a echarle un ojo al tema de "publica tu foto" ahi han colocado fotos algunas chicas recientemente :buenaonda:
Nah yo en lo personal no toy ni ahi... El tema va contigo, son 10 años blood...

Hay un cariño espacial y es lindo ver como maduras, hace unos 4 que no te veo en persona y en aquella ocasión fue cortito, me fume un cigarro mientras hablábamos weas, creo que en la torre y seria ...

Por eso la insistencia en usted, no dejn de ser 10 años...

Te convencí con que pongas una nueva fotiwi?
 


Y que tipo de mujer se mete a los foros ? Por lo general son puras feas con poca femeneidad :sisi:

Y los weones que comentan en el antro un 90% son puros feos culiaos perdedores y resentidos .

En portal flayte hay mas minas ricas en todo caso .
 
Y que tipo de mujer se mete a los foros ? Por lo general son puras feas con poca femeneidad :sisi:

Y los weones que comentan en el antro un 90% son puros feos culiaos perdedores y resentidos .

En portal flayte hay mas minas ricas en todo caso .


y, ¿para que quieres que seamos "minas ricas"? que importa, si lo que lees es lo que escribimos o lo que aportamos.

ahora, si para ti en Portal net son más minas y aportan mejor, pues nada!

siento ser fea y peluda :foreveralone:
 
y, ¿para que quieres que seamos "minas ricas"? que importa, si lo que lees es lo que escribimos o lo que aportamos.

ahora, si para ti en Portal net son más minas y aportan mejor, pues nada!

siento ser fea y peluda :foreveralone:



puta aca webean por q uno comento o no comentas, por q eres mujer , por que eres linda , por que eres fea , etc, no hay pene q les quepa XD jajajajajaj
 
estoy en un dilema: no se si las minas le ponen demasiado (pero igual hay que respetar sus decisiones), o si la elite es demasiado misogena.
 
puta aca webean por q uno comento o no comentas, por q eres mujer , por que eres linda , por que eres fea , etc, no hay pene q les quepa XD jajajajajaj


es que si no somos "perfectas" , habrá que sufrir calladas el desprecio de algunos machos...

sin embargo, "justo" en el otro post (mino más rico), apreciamos a nuestros machos, los tratamos con cariño y respeto....

....













:yaoming: ¡que esperamos! si posteamos en el Antro....
 
me encantaria ver el buzon de varias usuarias :lol2:
aun recuerdo cuando vi las fotos del buzon de eyowinn :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba