• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas Veces Se BaÑan En La Semana????

Yo Oi Lo Contrario .. Que Los Europeos Dicen Que Nositros Los Chilenos No Tenemos Olor Porque Nos BaÑamos Demasiado En ComparaciÓn Con Ellos ...

Lo Que Es Yo Me BaÑo Solo La Cara No Mas¡¡
 
cuando iba en el colegio las minas no se bañaban despues de hacer educacion fisica...

bien coxinitas de su parte ... y depues nos exaban la culpa a nosotros... las muy marakas ... pero bueh ... asi es la wa pos
 
Todos los días, soy bien maníatica, y el pelo tb me lo lavo todos los días (de repente los domingos no, pero igual me siento sucia)
 
casi todos los dias.... cuando no..... minimo lavada de presas
 
MustangII dijo:
LES PREGUNTO ESTO DEBIDO A QUE LEI UN ARTICULO DONDE DECIAN QUE PARTE DE LOS CHILENOS SE BAÑAN UNA VEZ A LA SEMANA!!!!!

SHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIII ESTA PARTE DE LOS CHILENOS SERAN GITANOS O ESTOY EQUIVOCADO



:jlluvia:

no te creoooooo yo si no me baño un dia al otro dia amanesco con cargo de conciencia
 
la wea asco yo me baño antes de irme a la pega en la mañana, a la hora de almuerzo si alguna compañera de pega quiere ir a comer XD y cuando llego a la casa antes de acostarme o sea me baño a la semana 21 veces hjahahahaahaha XD
 
Todos los dias, y si salgo por la noche, me baño antes de salir porque tengo respeto por la nariz del projimo... aparte que es re-penca salir en la mañana olor a cama (tipico olor del metro por lo demas)
 
Yo me baño todos los días excepto los Domingos que aprovecho de flojear. Pero incluso a veces dentro de los otros 6 días me baño 2 veces en el mismo día.
 
wns coquinos bañenese a si se les pega la tiñe el sarna y el H.I.V


minimo como toda persona limpia todos los dias
 
Volver
Arriba