• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos años le echan? 13, 14 o 15? da lo mismo, POKEMON EMBARAZADA!

nada nuevo

una lástima, habiendo tantos recursos a los cuales ir para evitar el embarazo.



SIEMPRE HE DICHO QE LSO POKEMONES SON CARENTES DE ALGO.

MODAS RECULIAS !
 
OJO kon los mensajes inutiles, solo en ese tema ya se han infraccionado a 8.
 
Mmm...nose, no me gusta ser alarmista, si hubiera un muestreo confiable que me señale que el embarazo adolecente se disparó sin control, ahi entraria a criticar.

Ahora bien, TODA la responsabilidad de que esta generacion sea asi, no es mas que de los PADRES, no olvidemos que son menores de edad wn.
 
por eso weones, usen condon, especialmente con las pokemonas
 
salí del colegio hace 2 años, y durante la media, varias minas quedaron embarazadas, no era un colegio de escasos recursos como para echarle la culpa a eso.... las cosas pasan no más... incluso si uno se cuida...

ojalá que a la niña le sirva para crecer, por lo menos lo asumió... hay hartas que ocultan a cagar que tienen una guagua, suben puras fotos de la cara cuando están embarazadas y después mágicamente aparece una foto del hijo... plop...

no creo que sea para tratarla asi, porque si, es pokemona, pero pokemonas y no pokemonas quedan embarazadas.... hasta la más perna del colegio, la que cree que está pololeando con el "amor de su vida" puede quedar embarazada.....

me da lata que le den tanto calor, quizás los mismos que lo escriben aquí son los que escriben o van a escribir en Amigos, Amores y Sexualidad "mi polola tiene un atraso, ¿qué hago?"...
 
puta, una mas una menos.. igual desepcion pero
ese tipo de educacion parte primero ke nada x casa
 
loco.. no sean tan apresurados..

quizas el wn era un pololo ke no aperró.. uds ke saben???

por lo menos ella acepto la guagua y no eligio el aborto...

aunke q se mando la cagá se la mando.. no por tener un hijo en si.. sino por las circunstacias.. la edad... sus estudios...

en fin...
 
oodiosa dijo:
Mi mamá es profesora de un colegio de monjas, y en 4t0 hay 3 niñas embarazadas.. y lo peor es que hay una niña de OCTAVO, con 13 años. esperando guagua-...
Yo no se que onda las minas ahora :S



....las minas no hacen las guaguas solas....
 
Deatheory dijo:
Que wn mas inculto... si vas a los consultorios a lo largo de todo chile te daras cuenta ke los reportes de niñas embarazadas han aumentado en los ultimos años, y lamentablemente es un aumento de casi mas del 30% (por lo menos eso dijo la enfermera y el director del consultorio al que fuimos ke nos explico la wea), por lo general son niñas entre los 12 y 16 años... osea puras pendejas sin una maduracion integral neta...

no es ke esta wea este pasando desde siempre... antes claro ke habian casos pero esto ha ido en aumento, apesar de ke existen metodos anticonceptivos bn eficacez (unke no lo sean en un 100%, solo el gorrito ;) )

respecto al tema... he conocido casos... ahora esta feliz y toa la wea pero apuesto que a 2 meses, o en una de esa menos, va a dejar la guagua de lao, a cargo de la abuela, mama o tia... y se va a poner a marakear denuevo en una de esas famosas fiestas pokemoneras a lo "wenty"

existen responsables sobre este tema... si... quienes???

1- los padres, falta de preocupacion por sus hijos, mala crianza fundada en darle lo que quieran a estos a corta edad, educacion.

2- colegios... aun no hay wenos talleres o clases de educacion sexual.

3- los "amigos" y en general el entorno... ya ke la gran mayoria de los niños y pendejos andan en estas voladas y muchos se unen a estas ya sea por lo carretes o pa sentirse aceptados.

4- la tele... la tv chilena muestra casi puras weonas marakas (idolas de las niñas de ahora), programas sin fundamentos que hablan de puras weas tribiales y mierdas (diario de eva, rojo, sqp, etc... :nonono:)

5- la "musica" reggaeton... :nonono: 5mentarios, ya sabemos sobre el tipo de baile y liricas de las canciones.

eso. salu2

Excelente post... retratas todo...


Sappy dijo:
ahora las weonas empezaron a experimntar kn el ñiño como a los 14-15...otras kearon embarazas..no se wn


ta la pura kaga.

No has tenido "pololi" cierto??...

De los 16 que tengo una vida sexual activa, es excelente... uuff, el asunto es... Cuidarse, nada más.

SuicideFuck dijo:
sera pokemona,pero aperro igual,odio los pokemones,pero cuando cualquier persona asume algo asi y aperra,es un ejemplo para muchas jovenes que abortan y weas varias.

Vaya que sí, hasta feliz se le veía con el crio

Adarar dijo:
jajajjaa y el papa???

No aperro el culiao po


PlayAiMe dijo:
x maraca
ahora cago su futuro
ojala asuma la caga que se mando

Claro... como uno tiene vagina y pene a la vez se embaraza sola :nonono:
maritasexy33 dijo:
mientras la haga madurar la guagua todo bien....

si que si :)
 
no les gusto perrear poncear, tomar chelas y bailar reaggetton.. ASUMAN LAS CONSECUENCIAS!!!!!!!!!!!!!
 
da lo mismo si es pokemona o nop, la mama de mi hija tenia 16 cuando la deje embaraza, y aperramos igual.....
 
Creo que ahora la moda es quedar embarazada, en mi ex colegio, hay 3 minas embarazas que van en 1ero medio, cosa que antes nunca se habia visto...

En fin, creo que ahora traer hijos al mundo la esta lleandoooooo
 
hmmm... no se que tanto revuelo cauza que sea pokemona, si en todas las modas existentes ha habido la típica pendeja embarazada...claro hay que reconocer que ahora andan mas califas!!!
 
que le sira de algo, que se de cuenta de hacia donde va su vida, ya que ahora tiene que cuidar otra y protegerla
 
Ya, a ver, tengo 20 años, salí hace 3 años del colegio, pase esa etapa weona.

Esa wea del ponceo, hace 3 años, hace apenas 3 años, se llamaba ser MARAKA

Asi que , que onda wn? como chucha se degenera la juventud tan rapido?, todos los pendejos sueltos, como se esta elevando el sexo casual sin responsabilidad. y cada vez a menor edad, esa wea es/era digna de flaites.

En lo personal me urje la wea, porque tengo una hermana de 15 años, que aunque es piolita ante mis ojos, ya anda hablando como WEBONA con xx zzz que ezzee lokoo y poniendose aros y weas.
Ojala que esta moda termine luego o la reemplaze alguna más "saludable". Pa la pendeja... pobre, ninguna gracia quedar embarazada tan joven, pero toda la wea es culpa del ambiente, colegios, padres, que no le inculcan a la pendeja que mínimo tiene que cuidarse.

Salu2.
 
Volver
Arriba