• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

la cago me hubiera cagado de miedo,
a lo mejor era la weona del aro
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Ratastar dijo:
... escribiendo como ahuevonado?

tenia ke ser tan amanerao, bastaba kon decir aweonao....


en fin

Kual era tu estado de embriaguez???

tal ves una mina salio a vomitar i kuando llego al pozo se te apago la tele....
 
Re: algo freak q te haya pasado..

Me han pasado muchas cosas raras, pero la más recientes han sido k se encinede sola la radio y una vez se me encendio una lámpara k tenia en el velador y estaba desenchufada :ohmy: vi la hora y eran las 6:30 de la mañana justo la hora en k tenia k levantarme y curiosamente ese día me habia acostado tan cansada k habia olvidado poner el despertador ....
Igual wena onda el fantasma :)
 
Re: algo freak q te haya pasado..

lo unico freak que me ha pasado es que hasta como los 10 años soñe algunas veces con lugares que nunca he visto y tiempo despues paso por el lugar por coincidencia dandome cuenta de que es exactamente igual al sueño :)
 
Re: algo freak q te haya pasado..

absdkrq dijo:
lo unico freak que me ha pasado es que hasta como los 10 años soñe algunas veces con lugares que nunca he visto y tiempo despues paso por el lugar por coincidencia dandome cuenta de que es exactamente igual al sueño :)

eso seria mas premonicion
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

seiscuerdas dijo:
Ohhhh las weas macabra weon, a mi me han pasao hartas veces weas como esas, una vez durante una toma del liceo corria el rumor de que se aparecia el fantasma del hijo del director ( ke murió junto a su papa mas o menos en la misma fecha) se aparecen los dos. en la noche estabamos durmiendo en una sala del segundo piso, los vidrios estaban empañados por la respiracion, yo tava despierto sentao en una silla mientras los demas dormian, derepente se escucha algo en el patio, como un animal ke korria, pero el animal empezó a subir y se sentian los pasos en el techo del liceo ( a esto ya toos tavan despiertos y kagaos de miedo) estuvo haci komo unos 10 minutos, pero de repente chocó con una ventana de la sala, y kedó marcada una mano humana ( pero de un niño chikitito unos 7 años a lo mas) pero la mano estava marcada por afuera !!!!!IMPOSIBLE¡¡¡¡¡ era el segundo piso, rara la wea.

Y la otra vez fue durante unas vacaciones, me kede donde mis agüelos durante unos dias, un dia mis abuelos salieron y me kede solo ya era komo de noche y yo estaba en el living viendo tele y sono mi celu en mi pieza, lo fui a buscar y me habian pinchao no mas cuando iba saliendo de la pieza se me apareció una caurita chika ( unos 12 años ) kede komo en shoc no kache komo reaccionar, de repente la kaura manda un grito ke me despertó como del shoc , era un grito agudizimo, cerré los ojos por la molestia del grito y cuando los abrí la kaura ya no tava.


y despues d eso como mierda podi dormir?..jajaja la cago tu experiencia..jojojoj
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

hay caleta de gente qxe no kree esas weas, y yo perteneci a ese tipo por harto tiempo, hasta qxe xna vez fxi con xnos amig@s a xna cabañita en San Sebastian, al lao de Cartagena ( :pulento: ). La wea era mas chika qxe mediaagxa pero axn asi eramos como 9 entre mxjeres y hombres. ya me habian contao qxe en esa casa pasaban weas medias raras, weas como qxe en la noche tiraban varias piedras a la casa, pero cxando salian a ver no habia nadie. Ellos lo habian vivido porq habian ido antes ahi.
Estxvimos varios dias en la casa, y siempre ke estabamos en xna pieza, en la pieza contigxa se sentia ke tocaban las camas , ke eran de madera, asi como toc toc y wea.. y si xno iba a ver no habia nada y no habia rxido.
Xna amiga tb vio con sx pololo a algxien pasar de la cocina a las piezas, siendo ke los demas estabamos en la playa en ese instante..
pero la wea qxe me hizo creer fxe ke estabamos los 9 en xna misma pieza, donde habian xn camarote y xna cama de media plaza al frente.
yo taba sentado con otra amiga al lao de la ventana ke da pal patio ke es maomeno grande, y constantemente sentia la presencia de algxien afxera, cono cxando xno siente ke caminan y wea, y lo comentaba con mi amiga porq ella tambien sentia lo mismo.
Y dado xn momento, no se ke me dio por mirar a xn closet terrible antigxo q taba al lao de la cama de al frente, ke tenia como xna cortina blanca pa taparlo, y la wea sxbitamente se levanta, como si la tirasen fxerte, y se corre hasta la mitad, mire a mi amigo, q taba al lao y el weon ni cagando podria haerla tirao..
Lo vi de frente, fxe como si lo jalaran hacia arriba, y lxego hacia el lado..
Ni sikiera habiamos ido a comprar copete ni drogas xD
asi ke no fxe prodxcto de nxestra imaginacion,
esa noche kede con cxalkier miedo y me fxmaba al ritmo de 5 cigarros por minxto.
Es simple, pero me demostro ke realmente pasan weas extrañas y no son natxrales.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

yo pienso que a los espiritus que se te aparecen y too eso de los susurros no hay que tenerles miedo ya que no nos pueden hacer nada, las peliculas son las que nos corrompen la mente y si escuchai un ruido te pasan por la mente como 30 peliculas distintas y pensai en una mescla de toas ellas y queai pa la caga y pensai k esa wea t va a matar, yo creo k ai k tenerle miedo mas a los vivos que a los muertos pero claro que en la situacion yo tambien me daria miedo pero hay que controlarse y enfrentarlo

si c me aparece algo o veo a una cabra xika o cualker cosa k a toos ustedes les a pasao yo lo enfrentaria y le preguntaria k onda por k esta aki
y si me mata puta tonce como fantsma lo busko y lo ago cagar al wn =P

el otro dia me paso una wea rara, me fui a carretiar y mi vieja me ofrecio ir a buskarme, bkn ya k no iba a caminar kaleta, y supuestamente la iba a llamar cuando me fuera a buskar y la idea era a las 2 pero me olvide, la wea es k eran como 3 pa las 6 y me iba a ir pa mi casa y me demore 2 minutos y taba a punto de salir y mi vieja me llama y me dice ya t voy a buskar y wea, bueno llega y me subo y me dice k c abia keao dormida y k desperto justo cuando la abia llamao, y yo no la abia llamao ya k tenia pensao volverme caminando pa no despertarla y reviso su cel y tenia una llamada perdia mia 3 pa las 6 y yo no tenia niuna llamada realizada en mi cel :S

kisa fue la conexion madre hijo y kaxo cuando me venia y para despertar se "creo" la llamada perdia o nose como k onda

nos vemos
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

A mí no me ha pasado tanto, sólo recopilaré algunos sucesos que me han pasado a mí y a mi hermano...

una vez yo estaba con mi primo solos en esta linda casita en la cual vivo, y estabamos en el piso de abajo viendo tele, la cosa es que derrepente escuchamos pasos en el piso de arriba, y nos empezamos a urgir, luego se escucharon mas fuerte, cuando derrepente se cae una wea que tenemos arriba con bolitas, y nosotros salimos echo un peo para afuera xD, y entramos cuando mis padres llegaron.

Una vez mi hermano salió de mi pieza y fue al baño, la wea es que derrepente siento a este weon gritando y corriendo hacia mí :paranoico:, y le pregunté
"¿que chucha te pasó weon?" y me contó que había visto a un abuelo con bata negra... la cosa es que mi mamá le echó agua bendita a la pieza donde estaba el baño y nunca más se supo del abuelo.

La wea es que en mi casa nunca pasa nada terrorífico a excepción de lo que vio mi hermano pero bueh, siempre se escuchan pasos, y siempre se caen cosas como si nada =P

chau xD
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

ahh y otra wea ke me paso fue en un kampamento en las cruces, y ahi tabamos toos los weones de las dos kabañas webiando kon musika metal y weas ( ya era komo de noche) y empezamos a webiar kon kamaras grabando y tomando fotos y yo le sake una a un weon ke keria uan foto de el ahi, ya too bien y kuando vemos la foto se veia solamente el weon y todo lo demas se veia komo fuego.

y la otra fue en el mismo kampamento, tabamos en el segundo piso apuntoi de dormir y aparecio una wea parecia al monstruo de lost ( esa wea ke parece humo ) XD y toavia sigo creyendo maomenos
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

nos e si alguien lea esta wea pero no importa
una vez hace como 3 o 4 veranos atras esabamos con mi hermana e la cama de mis papas solas en la ksa con el perro de mi tia viendo el festival de viña.A eso de las 1 de la mañana comenzaron a forzarnos la puerta de entrada pasaron 5 mnutos y siguieron nosotras kgas de miedo pro ek pensabamos ke era un ladron . Como el trabajod e mi papa kedaba a 5 minuts de neustra casa en camioneta lo llamamos (el estaba de nochero y mi mama habia viajado) y mientras bajaba se escuchaba ke intentaban forzar la perta de la cocina..io es amisma tarde habia colgado absolutamente toda mi ropa en el patiop ara ke se secara, entonces crei ke se le ibana robar a todo esto el perro ladraba como loco (era un perro viejito con cuea se paraba pa comer ..incluso el murio el año pasado de viejito) la wea paro unos 15 segundos antes ke llegara mi papa ...wn reviso afuera reviso en el patio y nada toda mi rpa tb estaba intacta ...
y eso
pam pam!
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

mmm... La hija de mi prima juega con un duende llamado "Yan" nadie le creia haste que mi primo para que no molestara mas a la pequeña lo reprendio, la pequeña niña le dijo a mi primo que el duende estaba enojado con el y que en la noche lo hiba a ir para su cuarto mientras dormia; para mala cuea de mi primo estaba con los ojos cerrados boca abajo en la pieza y derrepente alguien lo empezo a ahorcar sin poder hacer nada casi inconciente por la falta de aire hizo caer un objeto pesado al suelo; mis tios despertaron y fueron a ayudarlo, hasta que este duende lo solto; desde ese dia cuando al duende le place los platos y todos los objetos a mano empiezan a volar por la casa; bueno ahora se a quitado un poco... desde que fue un pastor a orar...

YO NO E VISTO DUENDES PERO TODA MI FAMILIA A SENTIDO SU ESCALOFRIANTE Y TERROROSA PRESENCIA QUE SE SIENTE CUANDO ESTAN CERCA EN LA CASA DE MIS ABUELOS QUE EN PAZ DESCANSAN...

LO QUE YO VI FUE A UN ANGEL DENTRO DE LA CASA DE MIS PADRES, ERA DE ASPECTO EXTREMADAMENTE HERMOSO; Cuando fuman han visto la estela que deja el humo del cigarro, asi pero aun mucho mas blanco...caminaba recto, miraba recto nunca desvio la vista de lo que fuera frente, usaba una tunica que llegaba hasta los pies; bueno no soy el unico que los a visto de hecho tengo fotos...
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

yo y parte de mi familia vimos la llorona cuando hiba bajando de un cerro ceca de la aviacion como a las 12:00 de la noche, era como una mujer y al lado como una niña que le llegaba a la mitad de la cintura; eran todo de blanco resplandeciente incluyendo su sus cuerpos enteros y estaban juntas asi como pegadas; jejeje todos nos cagamos de miedo nos metimos a la casa y cerramos todas las puertas; incluyendo a todos los vecinos que la escucharon, pasaron unos 5 minutos y cada vez el llanto se escuchaba mas cerca hasta que paso enfrente de la casa, se sentia un miedo y un escalofrio terrible, !!!EL LLANTO QUE SE ESCUCHABA ERA TERRIBLEMENTE ENDEMONIADO!!!. Ese dia todos nos quedamos a dormir en la casa de mis abuelos; bueno pasado una hora mas o menos ya casi olvidado el drama salimos a jugar con mis primos al patio de la casa como juego de niños a que se nos aparecia la llorona, en eso algo sono en la caseta que era un baño antiguo que tenia un pozo profundo, todos empezamos a mirar por unos pequeños agujeros y derrepente se sintio un escalofrio casi sin poder movernos y desde el fondo del baño un esqueleto blanco resplandeciete empieza a asomarze, todos corrimos despavoridos cerrando la puerta del patio y apagando todas las luces nos metimos en las camas tapandonos con todo lo que pudieramos encontrar en eso mi hermano mayor con mi prima salen corriendo despavoridos de la pieza, les preguntamos que les habia pasado y dijeron que aquella muñeca que estaba colgada en la pared habia cobrado vida y empezo a hablar con ellos; asi sucesivamente durante toda la noche mientras dormiamos se escuchaban personas en el comedor que movian las sillas y las tiraban de un lado para otro, luego una sombra que paso enfrente de nosotros, y sin donde huir, ahi ya nos hizimos caquita; luego amanecio. Ese fue mi peor momento en toda mi vida y hasta hoy todavia se sienten cosas en la casa de mis abuelos que ya estan descansando en paz.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Hace un mes atraz acorde con un amigo ir a cuidarle la parcela a su abuelita que esta a unos 40 kilometros de la ciudad y unos 20 kilometros alejada de la carretera; estabamos los dos solo ahi en la parcela en la noche pusimos musica heavy metal a todo volumen en el equipo nadie nos escuchaba; hasta que llegaron las tres de la mañana el perro que habia afuera empezo a ladrar, luego a ahullar desesperadamente, luego aunque no me crean el perro ya no ahullaba lo que se escuchaba de aquel perro era algo escalofriante asi como de terror; rapidamente bajamos el volumen del equipo de musica; en eso se escucha la escalofriante voz de una mujer sollozando afuera de la casa !!!uyuyuy!!! no dormimos en toda la noche...
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Como dije anteriormente el angel que vi media unos 3 metros de alto; y las otras personas que han visto angeles, dijeron que eran grandes como unos 10 metros de alto, muy hermosos y extremadamente blancos...
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

mmm igual me han pasado cosas lokas en la vida, pero lo mas heavy que paso en mi familia fue ver en el video del nacimiento de mi prima un niño mirando enla consulta del doc donde solamente estaba el doc mi tio filmando y la bebe.. lamentablemente mis primas por el panico causado en la familia borraron el video asi que no hay pruebas que solo los testigos que lo vieron....:aaa:
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

cuando mi hijita tenia 2 años viviamos en un depto atras de la casa de mi suegra... y una noche estábamos jugando con mi niña cuando me dice mira mami el niño señalando atras mio (me recague del susto) y cuando me di vuelta se cortó la luz..... sali corriendo al patio como loca y la luz volvió... y despues de ese día a medianoche se escuchaba sonar los juguetes de mi hija solos.... al punto q habia q levantarse a sacarle las pilas pa q dejaran de sonar..... no sé si son duendes o angelitos o no sé que... lo q si sé es q mi hija no le tenia miedo, me atreveria a decir q era su amigo........ah!! y cuando escuchabamos un cd de rondas infantiles se quedaba pegao en la cancion q le gustaba a ella........ o se prendia solo.........
uta q me dan susto estas cosas.........:tembleque:
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Matrixvallenar dijo:
mmm... La hija de mi prima juega con un duende llamado "Yan" nadie le creia haste que mi primo para que no molestara mas a la pequeña lo reprendio, la pequeña niña le dijo a mi primo que el duende estaba enojado con el y que en la noche lo hiba a ir para su cuarto mientras dormia; para mala cuea de mi primo estaba con los ojos cerrados boca abajo en la pieza y derrepente alguien lo empezo a ahorcar sin poder hacer nada casi inconciente por la falta de aire hizo caer a que este duende lo solto; desde ese dia cuando al duende le place los platos y todos los objetos a mano empiezan a volar por la casa; bueno ahora se a quitado un poco... desde que fue un pastor a orar...

YO NO E VISTO DUENDES PERO TODA MI FAMILIA A SENTIDO SU ESCALOFRIANTE Y TERROROSA PRESENCIA QUE SE SIENTE CUANDO ESTAN CERCA EN LA CASA DE MIS ABUELOS QUE EN PAZ DESCANSAN...

LO QUE YO VI FUE A UN ANGEL DENTRO DE LA CASA DE MIS PADRES, ERA DE ASPECTO EXTREMADAMENTE HERMOSO; Cuando fuman han visto la estela que deja el humo del cigarro, asi pero aun mucho mas blanco...caminaba recto, miraba recto nunca desvio la vista de lo que fuera frente, usaba una tunica que llegaba hasta los pies; bueno no soy el unico que los a visto de hecho tengo fotos...


ah le mdia cagaita o_O :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

chaaaa. pa cagarse de miedo las historias.
yo cuando era niño vi un duende, pero igual no sabia lo ke era hasta que mi vieja me conto, paso a contar el hecho, resulta que mi hermana tenia 6 años y yo 3 tonses mi hermana siempre jugaba sola, por ke como yo era mas guagua no la pesacab muxo, un dia mi vieja caxo que mi hermana en las noches, tipin 2 de la mañana cuando todos dormian, hablaba y se reia en la cama de arriba del camarote y cuando mi vieja se levantaba le preguntaba que con kien hablaba y ella le decia que con un amigito que jugaba con ella y la venia a ver, tonses le preguntaba ke como era y ella decia, " es blanco y no tiene cara" mi vieja la mandaba a acostar y ahi kedaba la wea, hasta que tiempo despues una noche mi vieja la escuxo llorar y se levanto y le pregunto que pasaba y me hermana le dijo que el amiguito se habia enojado con ella por que no queria jugar y la habia rasguñado, le mostro la espalda y tenia marcados unos rasguños recien hechos, mi vieja kedo loka y preguntando por ahi le dijeron que tenia que bautizarla. asi lo hiso y se acabo el weo del duende. cuando me conto, tuve como unos flashback y vi a mi hermana jugando con un weon de blanco. eso
 
Volver
Arriba