• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: cuenta tu historia paranormal personal

mi cuñado que es de chincolco, es medio huaso, me dice que los fantasmas, entes, duendes, seres sobrenaturales, tuetues y demases weas raras, le tienen miedo al acero, el siempre me cuenta historias de su tierra natal y me dice que todos los huasos siempre andan con una cortapluma o un cuchillo de acero, por que el acero envalentona y da coraje al hombre, se siente protegido, entonces cuando les pasan weas raras ejemplo: van caminando por sitios oscuros en pleno campo o estan arriando en la cordillera y se les aparece algo, siempre empuñan el cuchillo y agarran a xuxas a lo que sea que se les aparesca, eso nama
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Matrixvallenar dijo:
Hace un mes atraz acorde con un amigo ir a cuidarle la parcela a su abuelita que esta a unos 40 kilometros de la ciudad y unos 20 kilometros alejada de la carretera; estabamos los dos solo ahi en la parcela en la noche pusimos musica heavy metal a todo volumen en el equipo nadie nos escuchaba; hasta que llegaron las tres de la mañana el perro que habia afuera empezo a ladrar, luego a ahullar desesperadamente, luego aunque no me crean el perro ya no ahullaba lo que se escuchaba de aquel perro era algo escalofriante asi como de terror; rapidamente bajamos el volumen del equipo de musica; en eso se escucha la escalofriante voz de una mujer sollozando afuera de la casa !!!uyuyuy!!! no dormimos en toda la noche...

esa wea es verdad yo estoy de testigo yo era el otro won y no era hevi metal :enojado::madno:
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Esta historia no da miedo, pero igual es rara... le pasa a una pariente mía. Cuando ella no está en su casa, su familia la escucha llegar, abrir la puerta, incluso la escuchan saludar, solo que ella está en cualquier otra parte. Daría miedo si no fuera porque todavía está viva... O sea que pena en vida.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Una Vez Con Mi Hermano, Fuimos A Un Cerro Abuscar Maqui, Los Perros De La Casa De Campo Nos Diguieron Eran 5, Cuando Ibamos En La Mitad Del Cerro Nos Sentamos A Desacansar Y Derepente A Menos De 100 Metros Se Asoma Una Figura Blanca Que Tambien Iba Subiendo El Cerro, Y Todos Los Perros Empezaron A Llorar, Los 5 Al Mismo Tiempo.................yo No Soy Miedoso Y Le Dije A Mi Hermano Que Nos Acercaramos A Esa Supuesta Persona, Empezamos A Caminar Para Alcanzarlo Pero Como En La Mitad, No Pudimos Sequir, No Se Si De Miedo, De Cansancio, Y Nos Dolian Los Ojos,
Y Cuando Lo Vimos De Mas Cerca Parecia Que Flotaba, Los Perros No Se Movieron Y Seguian Llorando........hasta Que La Figura Desaparecio Entre Los Arboles, Ya Mas Calmado Y Realmente Cagaos De Susto No Devolvimos A La Casa Contando La Experiencia
Nadie Dijo Nada Solo Mi Abuelo Atino A Decir Algo Que No Nos Quiso Repetir Y Seguir Hablando Del Tema...........
En Mi Interior Se Que Algo Raro Paso........y Nunca Me Han Querido Contar Hasta El Dia De Hoy.......
Esto Paso Cuando Tenia 16 Ahora Tengo 30 AÑos
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Increíble, esto coincide con una de las descripcoines del chupacabras, quizás la menos frecuente.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Tengo una tia que vive en el campo, como a 30 km de los angeles. Hace como 2 años atras pase la navidad alla.

Mi tia le vende las verduras a casi todos los supermercados del sur, por lo que siempre anda para todos lados. Un dia llego a los angeles como a las 6 de la tarde, estabamos en casa de mi abuela tomando once a eso de las 8:30 de la tarde y mi tia dice "chuuuu, deje las velas encendidas en el campo!!!" (velas navideñas) y mi abuela se urgio n por la posibilidad de que pueda producirse un incendio. Pero mi tia estaba super relajada y solo nos dijo "no creo que pase algo, mi angel me cuida siempre". Como a las 9:30/ 10 se fue al campo y decidi acompañarla. Cuando llegamos a la casa quede loco: las velas estaban aun encendidas y no se habian consumido (estaban como si las hubiesen encendido recien). En la casa no habia nadie desde que salio mi tia.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

pollito3 dijo:
Increíble, esto coincide con una de las descripcoines del chupacabras, quizás la menos frecuente.

SI TE REFIERES A MI HISTORIA, NO CREO QUE HAYA SIDO EL CHUPACABRAS PORQUE LO QUE VIMOS ERA UNA FORMA HUMANA, PERO NUNCA PUDIMOS VERLE LA CARA, LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES QUE LLEVABA UNA ESPECIE DE TUNICA BLANCA, NO DEJO NINGUN OLOR,
Y PARECIA QUE FLOTABA...............ESO..........
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

No tengo historias paranormales según yo.......
Sólo he visto cosas extrañas y que despues olvido pensando que no tienen tanta importancia.....
Recuerdo un día que me encontraba sola en mi casa y me iba a dar una ducha por que antes habia estado jardineando y tenia calor...me fui al baño y deje el agua corriendo y le puse el tapón a la tina...luego subi al segundo piso a buscar mi ropa limpia y unas toallas...al volver al baño vi que de la llave de la bañera no salía agua, era sangre...y tenía olor a podrido...me recague de miedo por que nunca habia visto algo asi...en ese tiempo tenía 14 años, lo más raro es que cerre la llave y luego volvi a abrirla e igual salia sangre, pense que a lo mejor algún pajaro o ratón se habia atorado en la cañeria, pero era imposible...ahi aprete cuea y me fui al patio...entonces los perros empezaron a llorar....y de repente la puerta de la cocina se cerro y empezo a salir el mismo olor que tenia la sangre...despues vi salir una wea de la muralla y no se que ocurrio...porque me desmaye del puro susto y estuve ahi en el patio hasta que llegaron mis papás...
No se que chucha fue lo que ocurrio...pero de que me dio susto...casi mori...
Siempre me ocurren weas extrañas cuando me quedo sola en la casa....la wea más reciente fue que estaba haciendo el aseo, y vi unas sombras pasar entre la puerta de mi dormitorioy la puerta del dormitorio de mi hermana....no me asusté y fui a revisar...cuando abri la puerta qlia...en el techo habia una wea negra que flotaba en el techo....cerre la puerta y quede congelá...
Otra wea más que me ocurrio durante ese mismo día, fue que cuando estaba preparandome algo para comer...vi que detras mio habia una sombra...lo vi porque se reflejo en la ventana....mire hacia atras y lo unico que atine a decir fueron un par de chuchas....
Lo más raro es que a nadie más le ocurren esas cosas, a nadie de mi familia...los que no dudan en llamarme loca, por que desde que soy chica que he tenido experiencias paranormales.....
Extraño o no...se que tengo un cierto apego por ese tipo de cosas.....y que estas "cosas" también sienten apego por mi........:S
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

MalditaTroyana dijo:
No tengo historias paranormales según yo.......
Sólo he visto cosas extrañas y que despues olvido pensando que no tienen tanta importancia.....
Recuerdo un día que me encontraba sola en mi casa y me iba a dar una ducha por que antes habia estado jardineando y tenia calor...me fui al baño y deje el agua corriendo y le puse el tapón a la tina...luego subi al segundo piso a buscar mi ropa limpia y unas toallas...al volver al baño vi que de la llave de la bañera no salía agua, era sangre...y tenía olor a podrido...me recague de miedo por que nunca habia visto algo asi...en ese tiempo tenía 14 años, lo más raro es que cerre la llave y luego volvi a abrirla e igual salia sangre, pense que a lo mejor algún pajaro o ratón se habia atorado en la cañeria, pero era imposible...ahi aprete cuea y me fui al patio...entonces los perros empezaron a llorar....y de repente la puerta de la cocina se cerro y empezo a salir el mismo olor que tenia la sangre...despues vi salir una wea de la muralla y no se que ocurrio...porque me desmaye del puro susto y estuve ahi en el patio hasta que llegaron mis papás...
No se que chucha fue lo que ocurrio...pero de que me dio susto...casi mori...
Siempre me ocurren weas extrañas cuando me quedo sola en la casa....la wea más reciente fue que estaba haciendo el aseo, y vi unas sombras pasar entre la puerta de mi dormitorioy la puerta del dormitorio de mi hermana....no me asusté y fui a revisar...cuando abri la puerta qlia...en el techo habia una wea negra que flotaba en el techo....cerre la puerta y quede congelá...
Otra wea más que me ocurrio durante ese mismo día, fue que cuando estaba preparandome algo para comer...vi que detras mio habia una sombra...lo vi porque se reflejo en la ventana....mire hacia atras y lo unico que atine a decir fueron un par de chuchas....
Lo más raro es que a nadie más le ocurren esas cosas, a nadie de mi familia...los que no dudan en llamarme loca, por que desde que soy chica que he tenido experiencias paranormales.....
Extraño o no...se que tengo un cierto apego por ese tipo de cosas.....y que estas "cosas" también sienten apego por mi........:S

k fuerte...lo que me resta decirte es que personas como tu son mas suceptibles de que le sucedan estas cosas porque estan mas predispuestas convirtiendose asi en presa facil de los espiritus burlones que hacen ver todas estas escenas terrorificas....todo depende de tu estilo de vida, animo, vibra y fortaleza como persona.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Creo que lo que nos paso a mi pololo y a mi no tiene explicaci{on y hasta el día de hoy cuando voy, me cuesta mucho dormir, esto hace ya hace 2 años atrás...
Un día me llama bastante nervioso y me dice: Mona no pude dormir en toda la noche siento que me cargar y me llaman, y yo entre mi dije, Este weon está loko! :/.
Ese fin de semana, me fui a quedar a su casa, donde se contaba que hace como 3 años antes había muerto una empleada de un paro y tenía algo con el jardinero de la casa, hahahaahah!, yo decía que era un invento porque las empleadas que trabajan ahi no tienen nada más interesante que hacer, que inventar historias.
Pues bien, me fui a quedar y en el living (que esta al fondo de la casa) nos fuimos a ver tele, mientras que adentro de la casa, en el comedor estaba su familia viendo tele, derrepente escuchamos un tic tac y un abrir y cerrar de puertas, no le dimos importancia y nos fuimos a dormir...
Ya en su pieza estabamos jugando GC y se corta la luz, excepto la consola, y se empiezan a sentir las puertas, mi reaccion fue, mierda! un ladrón!, cuando derepente se escucha Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! (voz de ultra tumba), (mi pololo se llama Juan), Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn!, como 3 veces, nosotros a estas alturas cagados de miedo, cuando me dice: Mona, escucha escucha, se sent{ia la puerta como si la quisieran abrir!, hay mamá me cagué al final, luego de casi 10 minutos de este webeo, nos fuimos a dormir con sus hermanos, y hasta el día de hoy esa pieza nadie la ocupa, yo cuando voy aun se sienten abrir y cerrar de puertas, pero el llamado de la mina, que habrá o no sido la empleada, nunca más lo escuche! :D
 
Re: algo freak q te haya pasado..

ProgressivEDeatH dijo:
Io tengo sueños premonitorios...:omg:
Pero por lo general son cosas sin relevancia. Despierto pensando en lo que soñé (por lo general son cosas cotidianas, cosas de la pega o mi casa). Pasa el tiempo y hay momentos donde los que están a mi alrededor o yo misma actúan de la misma manera que en mi sueño. Cuando me doy cuenta de esta situación en una pequeña fracción de segundo me quedo en blanco y lo único que atino a decir para mis adentros "esto lo soñé"...
Aunque recuerdo un sueño memorable en donde estaba conversando con mi mamá (tenía como 16 años). En el sueño mi vieja me pregunta algo y le contesto de mala manera. A mi vieja le entra el indio y me vuela la cara de una cachetada. :llanto:
Al tiempo después estaba conversando con mi mamá de una situación X, cuando ella me preguntá algo y le IBA A CONTESTAR LO MISMO QUE EN EL SUEÑO. Abrí la boca para contestarle pero la cerré de inmediato, me bloqueé y me digo "esto lo soñé", y como en el sueño mi vieja me aforraba, en el momento preferí quedarme callada para evitar lo que se venía :tembleque:
Siempre me ha asustado sentir eso...:tembleque:

ESO SE LLAMA DEJA-VU
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

La conte en otro post pero deberia haber ido aqui:

Hola, Yo de adulto jamas he visto un fantasma pero les quiero contar lo que me paso a la edad de 6 años, Este caso lo sabe toda mi familia que es numerosa ya que sucedio en una reunion en casa de un tio donde habian primos, tios, amigos y mi abuelo. Bueno, Sucede que hace una decada atras habia muerto mi abuela de un ataque cardiaco, Mis tios cuentan que ellos por separado tuvieron durante años distintas experiencias con mi abuela, Ello podria deberse al recuerdo y shock de haberla perdido, ahora lo que me paso a mi no tiene parangon con lo que les paso a ellos que solo dijeron sentir la precencia de ella, Recuerden yo tenia 6 años y no tengo recuerdos de esto, Dicen que tocaron el timbre a las 4 de la tarde, Estaban todos en el patio y varias mujeres en la cocina preparando el asado, Asi que me fui yo que estaba en la cocina a abrir la puerta adentro de la casa, al abrir la puerta yo le dije que a quien buscaba y me dijo que a mi abuelo entonces yo la habria invitado a pasar y sentarse en un sillon del comedor, asi lo hizo y cerre la puerta ella se sento y fui a buscar a mi vieja para que viniera a hablar con ella y avisarle a mi abuelo entonces ella entro al comedor y no habia nadie, Me fue a buscar al patio donde estaba jugando con mis primos y me dijo que donde estaba la señora y yo le dije que en el comedor quedo sentada esperando, Entonces dentramos al comedor y no habia nadie, Tal vez tuvo algo que hace penso mi vieja, entonces ese mismo dia mas tarde entre todos mis parientes viendo fotos viejas yo habia apuntado con mi dedo y dije que esa era la señora que habia venido y se fue sin decir nada entonces todos se quedaron callados y me preguntaron si estaba seguro, Yo que he sido siempre un poco altanero intelectualmente les asenti con mala cara que obvio y aun seguia el silencio, y despues mi vieja me dice que ella es mi abuela que no conoci, Dicen que no me afecto ya que como niño no entendi mucho la situacion despues cuando grande me la contaban mis tios y me daba para pensar, Nunca me ha pasado nada de grande como dije paranormal pero me parecia interesante compartir mi histora.

Saludos Danilux.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

...haber...siempre lo cuento con amigos y gueaas esto...veamos si me creen:
...mi hermana me cuenta que cuando chico (4 o 5 años)...siempre le contaba sobre una mujer que me venia a ver...bien de noche...le decia que me ayudaba a dormir (simpre me daba miedo en las noches la oscuridad), esta señora por lo poco que me acuerdo tenia un delantal amarillo y pelo negro, nunca le vi el rostro...les juro que son pocas cosas de las que me acuerdo pero enserio me acuerdo haber sentido que me cantaba....todo esto siempre me lo dice mi hermana...que yo le contaba que esto pasaba...yo poco me acuerdo y es bien feak acodarse de esto...ojala haya sido un sueño

:ohmy:
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Lo mismo que todos ... paralisis en el sueño, despertar con ansiedad y muchas ganas de llorar despues de tener un sueño ...
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

una vez estaba solo en la cocina y una radio sony antigua 0% digital muy antigua como 70 mas vieja creo yo, estaba prendida y derrepente se apago algo extraño para la radio pues no es un boton como se prende sino una palanca que esta en una pocicion que la gravedad no puede hacer que se apague , pero la wea se apago sola y mi vieja me dijo por que apagaste la radio y y no si no fui yo... de ahi escuche que en la casa de al lado siempre penan.

y lo otro es que una vez esta en una carpa y algo me apreto el pie muy fuerte algo totalmente extraño pues del lado donde me apretaron el pie esta una muralla la cual no se podria poner nadie pues caeria sobre la carpa y es imposible que supiera la ubicacion de mi pie afuera de la carpa... esa wea me dejo espirituado pero = sali para afuera a ver pues si ahi que tener miedo es mejor tenerselo a lso vivos y nos a bichos raros muertos.










MalditaTroyana dijo:
No tengo historias paranormales según yo.......
Sólo he visto cosas extrañas y que despues olvido pensando que no tienen tanta importancia.....
Recuerdo un día que me encontraba sola en mi casa y me iba a dar una ducha por que antes habia estado jardineando y tenia calor...me fui al baño y deje el agua corriendo y le puse el tapón a la tina...luego subi al segundo piso a buscar mi ropa limpia y unas toallas...al volver al baño vi que de la llave de la bañera no salía agua, era sangre...y tenía olor a podrido...me recague de miedo por que nunca habia visto algo asi...en ese tiempo tenía 14 años, lo más raro es que cerre la llave y luego volvi a abrirla e igual salia sangre, pense que a lo mejor algún pajaro o ratón se habia atorado en la cañeria, pero era imposible...ahi aprete cuea y me fui al patio...entonces los perros empezaron a llorar....y de repente la puerta de la cocina se cerro y empezo a salir el mismo olor que tenia la sangre...despues vi salir una wea de la muralla y no se que ocurrio...porque me desmaye del puro susto y estuve ahi en el patio hasta que llegaron mis papás...
No se que chucha fue lo que ocurrio...pero de que me dio susto...casi mori...
Siempre me ocurren weas extrañas cuando me quedo sola en la casa....la wea más reciente fue que estaba haciendo el aseo, y vi unas sombras pasar entre la puerta de mi dormitorioy la puerta del dormitorio de mi hermana....no me asusté y fui a revisar...cuando abri la puerta qlia...en el techo habia una wea negra que flotaba en el techo....cerre la puerta y quede congelá...
Otra wea más que me ocurrio durante ese mismo día, fue que cuando estaba preparandome algo para comer...vi que detras mio habia una sombra...lo vi porque se reflejo en la ventana....mire hacia atras y lo unico que atine a decir fueron un par de chuchas....
Lo más raro es que a nadie más le ocurren esas cosas, a nadie de mi familia...los que no dudan en llamarme loca, por que desde que soy chica que he tenido experiencias paranormales.....
Extraño o no...se que tengo un cierto apego por ese tipo de cosas.....y que estas "cosas" también sienten apego por mi........:S

que terrible que esas cosas te pasen solo a ti en raro pero siempre las cosas asi le pasan aun familiar de cada familia, a mi prima siempre le pasan cosas asi tb, es como si los "espiritus" se diviertieran con lo que hacen.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Esto me ocurrió hace más de 3 años, recuerdo que en agosto de 2003. Era una noche como a las 3 de la mañana, cuando escuché que en la calle ladraban los perros, como siempre salí a ver ya que vivo en un barrio tranquilo. Cuando salí los perros dejaron de ladrar, así que me fije en la calle y no había nada. Excepto por una persona que estaba enfrente de una casa de unos vecinos, y no podía ser ninguno de ellos, ya que hacía varias horas que estaba todo oscuro. Mi madre me llamó, así que le conté de esa persona, y cuando salimos ya no había nadie.
Al otro día, ella me cuenta que el dueño de esa casa tenía un hermano enfermo en el hospital y que murió a las 3 de la mañana, y cuando me lo describe, coincidia con el hombre que yo vi.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

en realidad me a pasado solo una vez y no a mi .. weno.. cuento mejor.
hace unos años mi abuela (Q.E.P.D) se estaba kedando en mi casa pk estaba enferma y nosotros la teniamos q cuidar entonces yo taba sola en la casa con ella, yo taba en mi pieza cuando la escucho gritar "ya viejo andate" y la voy a ver y ella taba rezando cn un crucifijo de esos q te dan pa la primera comunion en la mano... la cosa es q mi abuelo la iba a penar...
en realidad io lo encuentro divertido, pk a todos en mi familia nos pasaba eso de q mi abuelo nos fuera a penar y en realidad lo hacia pa q le fueramos a visitar y poner flores en la tumba, pk cada vez q penaba despues lo ivamos a ver y todo el show pasaba =)
onda nos reclamaba q no lo ibamos a ver y ahora q mi abuelita murio no a vuelto a penar... ninguno de los dos =)
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Donde vivia antes pasaban cosas de cuando en cuando...

Una vez venia llegando del liceo durante la tarde y aun no llegaban mis papas del trabajo pille a mi perro ladrando histericamente en la puerta de la casa ... pense que serian ladrones y revise toda la casa por fuera antes de entrar y cuando abri la puerta el perro entro corriendo a la casa como si fuera a atacar a alguien y se planto en la entrada de la pieza de mi hermano a ladrar histericamente... el dormitorio no era muy grande y no tenia ropero ni closet y la ventana tampoco estaba abierta... pero el perro se quedo ahi hasta que lo que halla estado ahi se fue....

Tambien en esa casa se veian pasar sombras y demases...

Tambien en una ocasion estabamos todos en casa un sabado en la tarde viendo tele ... hasta ahi todo normal... pero la vecina de unas casas mas alla tenia al marido muy enfermo... (era lo unico que sabiamos ya que ellos no se metian con nadie) entonces siento la necesidad de acercarme a la ventana y en la casa empieza a oler de forma extraña... era como un olor espeso... fuerte... y le digo a mi mama si huele eso y me dice que si y todos lo olian (mi papa, mi hermano, mi hija) y mi madre me dice que es la "pela" ... me dice asi para no asustar a mi niña) luego de eso se escuchan gritos de la casa de la vecina ya que el marido habia muerto....


La ultima antes de irnos de esa casa fue la mas brigida nos paso a mi y a mi hija que en ese tiempo tenia como 8 años... mi hija quiso dormir conmigo ya que en ese tiempo vivia con mis padres... el caso es que estabamos a punto de quedarnos dormidas cuando empieza a oler fuerte el dormitorio como a amoniaco... nose... pense que mi hija habia sido la causante del olor pero venia de afuera y mi hija me dice "mama que es ese olor..." y cae como desmayada y lo unico que veo ya que la luz esta apagada pero mi pieza era bastante clara... una sombra negra flotando arriba de nosotras... lo unico que atino es a acostarme abrazando a mi hija y cerrar los ojos y a rezar y... (yo se que pocos me van a creer)... pero esa cosa me traspasa pero solo la mitad derecha y ... en esto estoy especulando... creo que sale de debajo de mi cama y se mete al televisor.. yo no lo vi ya que estaba con los ojos cerrados pero senti el crac bastante conocido de una tele enfriandose... pero no habia prendido la television esa noche... luego de eso el ambiente se aliviano por decirlo de algun modo y fui a despertar a mi mama y estuvimos un buen rato orando en ese dormitorio... no quisimos despertar a mi niña para que no se asustara... luego de eso al poco tiempo nos fuimos de esa casa... y para los que pregunten que senti... fue como algo pegajoso (por favor no se rian ya que no se como describirlo) que pasaba por mi y oscuro.... infinitamente oscuro....

Espero que me crean.. lo que he contado lo puede corroborar mi familia... quise contarlo para una vez sacarme esto de encima...
 
Volver
Arriba