• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
nunca en mi puta vida he comido una chorrillana, no le veo la experiencia a comer papas fritas con carne y cebolla, wea que puedo hacer en mi casa cualquier dia.
 
La última vez que fui, y que obvio, no entré, estaba lleno de jente shuer eshpeshial y travestis :gaia:

Yo fui en horario familiar con mi vieja. Y me tuve que quedar porque a ella le gustan. No había nadie especial. De hecho, éramos los únicos hasta que llegó un weón de Santiasco contando por teléfono a grito pelado que estaba en el JCruz degustando una chorrillana. Eso fue hace casi un año y de ese momento no he vuelto a ir y espero no hacerlo hasta que vuelva a recibir buenas referencias.
De travestis y gente especial ni idea.
Desde ahora puede subir la concurrencia de Antronianos, si resultan ser ciertos los comentarios que he leído por aquí y por allá. ;)
 
antronianos fitness pololos de modelos rusas que solo se alimentan de comida saludable en lo posible cultivada en sus propios huertos :clapclap:



:maestro: chorrillana
 
sólo vine a mear al :monomeon:jota cruz:toing:

hay weas sobrevaloradas y ese sucucho culiao de mierda.

pd: el culiao que cree que la chorri del mastodonte es buena :lol2:. estúpido culiao :lol2:.
al nivel de los weas que cuando quieren "tomar bueno" compran corona :lol3:
 
viendo la foto y la descripcion... no vendria siendo lo mismo que un lomo a lo pobre, pero con la carne picada?
 
Volver
Arriba