• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día viernes en la noche. ¿Por qué chucha no estás carreteando o siendo un winner y posteas acá?

1) Porque mis amifos no son muchos y cada día están más fomes
2) Porque estoy hecho pico, clases de 8:30 a 18:00 sin ventanas entre medio, llegué a puro tomarme la media siesta a mi casa cuando llegué
 
porque estoy trabajando (jeje), pero ya estoy por salir y de ahi ire a tomarme una cerveza heladita
 
porque no tengo ganas de salir. tenia entierro pero estoy echo pico de cansao...pah mañana nomas
 
Porque la plata es valiosa y la cuido, prefiero ahorrar para invertirlo en mejores cosas, como un PC Gamer que será también una fuente de trabajo, para algún diplomado o futuro magíster o para alguna emergencia.
Además orgulloso de andar sobrio en la vida.
Además es muy probable que tenga una pega nocturna los viernes, sábados y domingos.
 
porque los viernes son de siluetas :sisi:
tumblr_m6ebldIdDG1qfpirvo1_500.jpg
 
porque tuve clases a las 8.30 de la mañana y despues trabajo de 12 a 9, llegué recién y estoy cansao'
 
porque tengo como 2 amigos con cuea.

y como siempre se llena de weones avergonzados contestando: es que estoy cansado, es que tenía panorama y me dio paja :lol2:
 
entre tener que trabajar mañana, la falta de dinero y amigos.. no sé, elige tu.
 
carreteé ayer, además estoy comenzando mi tesis de magíster.
tengo que leer como 200 páginas y redactar un informe para el jueves...

aún ni siquiera empiezo :lol2: . si salgo ahora, mañana voy a andar con caña y no haré ninguna weá.

eso :cafe3:
 
Estoy con mi señora y mi bebe...listos para una peliculeins.....tengo un par de verdecitos por ahí....así q todo bien
 
Porque aún ando con la caña...de hace como 3 meses, cuando fue la última vez que salí a carretiar :lol2: :lol2:
:foreveralone:
 
Volver
Arriba