• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:D comenzemos con la campaña un like para el monumento de los voluntarios de valpo

Major-spaced-out-table-tennis-tournament-of-the-stars-without-the-table-seriously-flawed-rules-and-the-wrong-balls.gif
 
El problema sera donde chucha lo ponen si este CSM de Castro con el intendente estan vendiendo todo a las inmobiliarias y constructoras de mierdas para hacer weas de mierda :zippymmm:
 
favor enviar texto en papel, cosa de poder limpiarme bien el poto con el.
Muchas Gracias
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
que mierda cuesta hacer un monumento. que muestre que chile es un país de hermanos y están unidos que los viejos desunidos ya han muerto y la juventud nos a enseñado que son una sola. capas de levantar chile.
 
Cuantos millones valdría? Usan esa plata para reconstruir, poner mas grifos y eso, no? O es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
no valdría ni 20 palos. de hecho no faltaría el escultor que lo haría gratis. solo falta el espacio y el material

yo haría una especie de fénix de piedra tomando una persona sacándola de las llamas.
 
es un hecho histórico de ver tanta gente subiendo cerros 40 minutos de subida. todo por ir ayudar alguien que no conoce? no merecen una estatua chica aun que sea?.
 
Volver
Arriba