• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Que Arbol Caiste???

EL CIPRÉS (La Fidelidad)

Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.

ese soy yo... mi descripcion...
en casi todo
 
ÁRBOL DE ABETO (El Misterio)

Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.




sisisi XD
aunque si eligiera kualkiera... igual calzaria kon mi descripción...
"EFECTO BARNUM"
 
ÁRBOL DE MANZANA (El Amor)

De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa
despreocupada con imaginación.



el arbolito q me toko :lol2:
 
ÁRBOL DE ARCE (La Mente Abierta)

Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida
amorosa complicada, le gusta impresionar.

ejaleeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ÁRBOL ROWAN (La Sensibilidad)

Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena
compañía, no olvida.


:lol2: no le achunto en algunas weas
 
kmilita_g dijo:
ÁRBOL DE MANZANA (El Amor)

De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa
despreocupada con imaginación.

:lol2: me cagaron soy toda una puta
 
no me caí de ningún árbol:retard:

EL CIPRÉS (La Fidelidad)

Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.

mmm.... no se q decir:S
 
De un sauce llorón nooooooooooooooo conchesumadre oajoajoajoa estoy destinado a ser emo :lol2:
 
cai de la lima... 16/09...

y no es mala descripción


te llegó al correo cierto???


a mi me llegó hace algún tiempo
 
....qe weona....y quien seria el qe invento qe alguien se cayo qiza de qe wea y qe se¡ignifica???...como lo descubrio ese wea pa felicitarlo...porqe no creo qe lo haya inventao no???....weona... :nonono: :nonono: :nonono:
 
EL CEDRO (La Confianza)

De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera del único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.

Soy del 18/2, pero no soy así yo :cafe3:
 
ÁRBOL DE AVELLANAS (Lo Extraordinario)

Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, activa en la lucha de causas sociales, popular,temperamental y amante caprichoso, honesta y compañera tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.


wooww.. creo que me describe casi a la perfeccion
 
ÁRBOL DE ABETO (El Misterio)

Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.


jajajaja se acerca bastante a una deskripcion de mi persona
 
ÁRBOL DE ARCE (La Mente Abierta)

Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida
amorosa complicada, le gusta impresionar.



tiene razon en un par de cosas
 
Volver
Arriba