• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Que Arbol Caiste???

ta weno...venia directamente a tirarte un par de chuchadas pero no era lo que pensaba

se agradece siempre es bueno saber estas cosas
 
LA HIGUERA (La Sensibilidad)

Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, Independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia.


k mentiiiira


:malosi:


ta weno :vale:
 
¡¡¡¡¡¡ CHUCHA....ENTRE AL BLOG DE YOLANDA SULTANA.......



del arbol de avellana......
 
Cai De Un Cipres......

Y Lo Q Sale Es Na Q Ver Como Soi Yo....una Mierda Este Invento ¡¡
 
EL SAUCE LLORÓN (La Melancolía)

Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces
encuentra sustento en su pareja.

UNA MIERDA PO LIÑO !! :salomon:
 
ÁRBOL DE AVELLANAS (Lo Extraordinario)

Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, activa en la lucha de causas sociales, popular,temperamental y amante caprichoso, honesta y compañera tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.

:mina:

:zippymmm: pasado a cadena
 
yo me saque la chucha del arbol q esta afuera de mi casa.... no cuenta???
 
Tiene algunos aspectos de mi persona, pero son unos pocos los que se reflejan allí.

Lo chistoso, es que compartimos el mismo árbol con mi hermano (6 meses después), pero no calza mucho con la descripción.

O sea, es una típica cadena mula.
 
oh ....estoy sorprendido ......calza justo con mi perfil.

ironico off

no se para que se preocupan los horoscopos cualquiera sea este de averiguar como son las personas.........
la busqueda y conocimiento de uno mismo es cosa personal
y uno deberia ser como quiere ser ............... no como te lo dice un horoscopo.
 
ÁRBOL DE LIMAS (La Duda)

Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

celoso :S xD
 
kmilita_g dijo:
¿DE QUÉ ÁRBOL CAÍSTE?




ARBOL HORNBEAM (El Buen Gusto)

De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.




que linda soy....de acuerdo 100%
 
RBOL DE CENIZAS (La Ambición)

Es una persona excepcionalmente atractiva vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

de alla somos.............
 
ÁRBOL DE ABETO (El Misterio)

Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

CUAL ES EL BETO??
YO CONOZCO EL TETOTETO xD
 
Volver
Arriba