• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmoralización/Genios

Ryuichi Sakamoto

Hincha Huevas
Registrado
2015/04/23
Mensajes
10
Sexo
Macho
Buenas les vengo a contar mi tristeza que me paso hoy algo que nunca me había pasado... soy estudiante de una Ingeniería Civil X
pase todos los cálculos las álgebras y esas cosas (ciclo basico) ... y dando un ramo de carrera para una prueba que tengo este viernes(vengo estudiando de hace 2 semanas), hoy en clases Mi professor( que tiene como 24 años, salio sin echarse nada, considerado genio, lo contrataron altiro como professor en la universidad) nos explico un ejercicio que ''podia salir en la prueba'' y nadie del curso entendio, el ejercicio estaba como a otro nivel, el profe es seco se le entendía como lo hacia, pero al salir de la clase salí desmoralizado, por que el ejercicio te requería relacionar muchas cosas y ( no solamente yo quede, desmoralizado, porlomenos todos mis amigos de ese curso(5)) y quede pensando que estudie lo que estudie nunca voy a poder a llegar a tener la mente de ese profe, a llegar atener ese nivel intelectual, como que mi esfuerzo de 2 semanas valio mierda, como que soy un burro comparado con ese wn (me dio tanta impotencia que casi me dieron ganas de llorar en la micro xd) como que hay gente que nace genia, se que si estudio puedo pasar el ramo... pero me desmotiva saber que hay gente asi... que ve las cosas tan fáciles donde uno las ve imposible... bueno ese era lo que quería expresar ( ahora sigo estudiando xd)

No quiero decir cual civil, ni universidad ('' estatal con prestigio'') por que no quiero que este la probabilidad que alguien me caxe xD

bueno eso, Ustedes han conocido genios?? alguna vez se han desmoralizado??

PD: He conocido gente seca, gente estudiosa a cagar, weones secos y estudiosos. pero nunca había conocido un genio xd.
 
Última edición:
Si te afecta una wea asi ctm...