• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

despues de una gran depresion se puede volver a ser el mismo de antes?

Escogí la U que me quedaba más lejos porque estaba viviendo violencia intrafamiliar en mi casa además que me pasó un evento X traumático. Después que me fui a la u no pude volver a mi casa, no tenía donde vivir en el verano ni dónde y estaba pasando problemas económicos. Me eché ramos. Mi pololo de ese entonces me puso el gorro y bueno, creo que es más o menos suficientes factores.

Hoy en día aún tengo conflictos emocionales, pero luego de superar esa depre hay ocasiones donde me siento indestructible, creo que mi resiliencia me ja fortalecido mucho, al punto que he logrado superar situaciones donde otros suelen rendirse.

Por qué?
quería saber por lo que habías pasado para ver si era suficiente como para provocar una depresión.
 
Compa, tengo depresión desde adolescente (tengo 30 años ahora) Antes sabía vivir con ella sin pastillas hasta que me empezaron a dar ataques de pánico porque se me juntaron muchas weas (ví a mi abuela morir de cáncer terminal, me pateó mi pololo, entre otras weas)
La wea que termine en la Psiquiatra y me diagnostico depresión, procedió a darme sertralina (que hasta el día de hoy tomo)

Con respecto a tomar medicamentos, te recomiendo ir a un buen psiquiatra, ya que luego con los años, para evitarme las lucas de pagar un bono particular, quise ir a Auge y la wea y la doctora que me salió me diagnostico litio y weas raras.
Cosas que me hacían pésimo y no me funcionaban.

Y con respecto a tu pregunta, me cambio la vida asumir un problema que llevaba por años, que no debía ser tan webeada con ciertas cosas y no rumear mentalmente weas estúpidas que no importan, la vida es corta y tienes que tratar de vivir lo mejor posible.
Eso
saludos
Sorry la ORTOgrafía, pero tengo weas que hacer pero quise contestar tu pregunta :cuadro3:
 
No, la depresión es el compañero de vida y ya está

Cómo la sombra que , da igual la luz que pongas, siempre está allí... y en la noche te cubre completamente... a la espera inútil de otro amanecer... el ciclo solo termina con la inevitable muerte
 
No, la depresión es el compañero de vida y ya está

Cómo la sombra que , da igual la luz que pongas, siempre está allí... y en la noche te cubre completamente... a la espera inútil de otro amanecer... el ciclo solo termina con la inevitable muerte
yo jamás he estado deprimido, la vida es un regalo maravilloso, con sus días buenos y malos, todo es como debe ser.
 
No creo, uno siempre queda con una marca perpetua, pero la idea es taparla con experiencias nuevas y sanas, no alcohol y drogas.
El tocar fondo implica dos cosas.
Te quedas allí porque no hay nada más allá en el fondo.
Sales a flote con más experiencia que antes.

Nuca serás el mismo, pero podrías ser mejor que el de antes si te lo propones.
 
es cierto, la depresión no existe, es sólo tristeza mezclada con autocompasión morbosa.
 
yo jamás he estado deprimido, la vida es un regalo maravilloso, con sus días buenos y malos, todo es como debe ser.

Quizás por eso no lo entenderás . Tampoco es para sentir orgullo de la sensación o que, solo está allí, independiente que se piense o haga . A veces las pastillas o el alcohol te “interrumpen” en circuito y parece que se acaba ...pero no

Cómo digo , es un compañero que siempre está y , a los años, ya se normaliza la situación , pero eso no lo elimina
 
si yo tuve una depre y despues de eso no se es el mismo,ya que te das cuenta,que los weones que estuvieron a tu lado eran puros perdedores culiaos,asi que tuve que salir solo adelante y tuve que cambiar el ambiente porque el antiguo valia callampa.
 
La depreción no existe :qloco:
es pura trizzztesa:qloco:

:maestro:No saber en qué consiste la depresión.
 
Elantro

:maestro: El poder del odio impulsado por la depre
 
Alcohol o un pito de vez en cuando

Tienes que encontrar algo que te haga salir de casa..algo que te ayude a hacer un click para mirar desde otra perspectiva.
Un hobby, alguien con quien conversar, ejercicio, salir a caminar...lo que sea..obligate a salir de tus 4 paredes..en un principio te vas a sentir igual de mal estando fuera...y vas a seguir pensando weas...pero si te quedas encerrado vas a ir hundiéndote aún más..
Si es un caso más grave anda al doc, te darán pastillas que te ayudarán a salir.
Y no, no eres el mismo, quizás si tu escencia pero viéndolo desde otro ángulo.
Ánimo

.....that's all....
Eso, hazle consumir algo que cause desequilibrios hormonales, a una persona que de por sí ya podría tener un desequilibrio.
Por lo demás, supongo que está bien.
---UwU---
Sobre la pregunta, es imposible, aparte por lo que dijeron en otros comentarios, la enfermedad de por si te deja con un estigma que ven los demás .
 
31870925_10214513326060826_6834401090973204480_n.jpg


Se siente como eso, creo.
No depende de la tristeza
 
la depresión no existe, no es mas que una excusa para fallar.
 
todo el mundo sufre pérdidas y dolores, es parte de la vida. es normal entristecerse y tomarse un tiempo antes de volver a sonreír, pero eso que llaman depresión es sólo una excusa para aislarse del mundo y dejar de funcionar, es la salida fácil a los problemas.

el sufrimiento es parte del aprendizaje, una vida sin sufrimiento es tiempo perdido.
 
Volver
Arriba