• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia DÍa Con La Colegiala!!!!!!! Por Fin Le HablÉ!!!!!!!

ya loko , ya te resulto ...aburrete de tu diario de vida...aburre la wea mamona tanto tiempo ....



igula bkn ...en la buena ondita
 
Que wena.... me di el tiempo de leer la historia estuvo entretenido leerla... wenos pa los helados los dos... jajaja... (broma), me parece bien que esten juntos... solo me llamo la antencion la edad de ella... y tu edad cual es??? Bueno en todo caso, en el amor no hay edad... ojala todo siga bkn como hasta ahora... despues nos cuentas como estuvo la navidad... y algun detalle importante...

Vas bien encaminado... que todo siga por el buen camino...
 
ojala que ahora que vuelva todo vaya excelente.... un abrazo enorme amigazo
 
jajja va a resultar una novela con esta historia... ojala que pronto hayan novedades de todo lo que ha sucedido en estos dias...
 
igual bkn won, pero ya ta bueno digo yo pos, deja algo para ud dos pos

si la histoira tuvo wena hasta que lo lograste ahora es demasiado cursie y latosa, lo siento es solo mi opinion

yo igual la lei completa y la segui

pero ya esta latosa

atte
 
hay que ver que es lo que paso ahora... con tu chica electrica......

ojo..... son 5 años y un dia si la cosa se pone fea... cuidece mucho estimado.
 
a esa edad se viven momentos super lindos...en todo caso no hay nada mejor que mantenerla contenta hacerla reir mucho mira que eso la distrae de sus asuntos y resultas unaa valvula de escape en su vida,luego te necesitara mucho..y como ultimo si tienes aptitudes para el lapiz escribale cosas lindas
no es necesario tanto poema pero escribele frases con sentido y que le lleguen profundo (eso marca muxo alas minas) escribele cosas que la representen un dia escribi " a veces piensas que estas sola en este mundo, pero si te fijaras bien , te darias cuenta que hay gente que muere por estar a tu lado" o "todos conocemos y sufrimos con las decepciones del amor...castigo divino..no se lo que si se es que por algo te conoci"
compadre yo no soy un super mino para nada pero la mente es superior en todo y el encanto te ayuda harto..con estas dos frases conquiste a los 16 años una chica de 19 se enamoro de mi completamente....era un pendejo pero con mis sentimientos bien claros ....cuando se enamore de alguna niña juegue a ganador siempre...no lo piense suerte!!!!!!!!!!!!!!11
 
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE TANTO TIEMPO ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO, MI AMOR CON LA COLEGIALA NO RESULTO...










NO, ES MENTIRA.
 
Muy buena onda... te felicto y cuando tengas listo el blog... lo publicas...

oye le contaste a tu niña de que tienes este tema en el ANTRO ?
 
Volver
Arriba