• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia DÍa Con La Colegiala!!!!!!! Por Fin Le HablÉ!!!!!!!

under_nachox dijo:
puta viejo que bueno que estes hablando con ella .... en cambio yo pura mala suerte ... tambien me gusta una colegiala pero nunca tengo la meldita suerte de estar con ella a solas o estar con ella porlomenos 5 minutos... bueno te deceo lo mejor y juegatela perro y se feliz no como yo ......... tengo mala suerte ni en la micro nos senatamos juntos... se puedes ayudame porfa
[email protected]

pero viejo sabes que antes de conocerla lo único que hacía era mirarla e intercambiar miradas. ni si quiera nos habíamos sentado juntos (de hecho una vez tuve la oportunidad, pero un maldito llegó antes al asiento). asi que todo va en hablar, y no ser groseramente desesperado, mira que eso las pone nerviosas... yo fui relajadito, la hice reir harto y mirame!!!!!!!!!!!! aki toi!!!!
harta dedicacion no mas. hasta en la calle la puedes pillar y preguntarle su nombre. ahi se empieza.
 
buena socio, como siempre informa cada detalle del día, total ya te tienen listo para pasiones :P...


suerte........................
 
jaja en todo caso me dio ese afan de postear lo que pasa casi todos los días...
 
cumple 16!!!

ya va a ser legalmente culiable :lol2:

jajajno socio..bromita........como le he dicho varias veces...suerte ;)
 
hace tiempo que no vengo por aqui(desde que empeso el tema)
weon te quiero felicitar por que te alla resultado con la colegial
me sorprendes y te ganaste mi respeto

:clapclap:
 
exacto, respeto es la frase, bien weon, como siempre te felicito, llevo 30 paginas del cuento de amor wn, pronto te hare llegar una copia jejejejejje.
 
WAAAAAAAAAAAAAAAAAA alfin avanzo la teleserie

puta la raja compa siga asi.. wn eres el uniko ke nos ase leer alegria akato...
bakan bakan....

tendras ke prendernos velitas a los antronianos ke te dijimos ke le hablaras wn... SAN ANTRONIO....
 
ya ahora si he actualizadoooo lean no mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ke korran los dias nomas cumpita...
ke pasen yo igual kero lo mismo
 
grande maestro!!!!!
xD
en serio compadre, a mi me esta pasando lo mismo que a ti
pero voy como en tu dia 30 de nov o antes......xD
siga asi compadre
 
que wena todo lo que esta pasando

de verdad da gusto leer cosas asi, yo por mi parte estoy viviendo una historia de amor preciosa, y las ganas que tengo de poder comunicarlo a todo el mundo son tan grandes como las tuyas

siga asi compadre no mas y no pesques los comentarios qls mala leche

yo te entiendo lo que es estar enamorado

de hecho yo lo estoy en este minuto y mi polola tambien lo esta de mi

y la gente dice esas cosas por la envidia que siente

siempre la gente te va a decir lo malo que es enamorarse y te tratara de tirar pa abajo y achacarte con su mala onda


siga asi no mas y mantenganos informado

chaela
 
Ta wena
una paja
leer todo de una
La dura socio...
Na Oye
Cuidala
cuida tu relaion
no te mandes agadas
hacela de boby
y se un buen hombre
Yo perdi una pekitas po
y arrepentido ahora no estoy
Pero realmente era lindo
tienes mucho
y lo debes cuidar...
Suerte en todo.
 
sii yo tambien me asuste con el se me fue!

aa! alguien tiene el num d pasiones?? jejee. esta historia la tienen q saber. jajaja
 
cumpa ya te regalaron un diario de vida?
o sino pa regalarte uno
 
jajaja wena historia loko... muy romantica lawea...siga asi y aproveche cada momento...
 
Volver
Arriba