• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia DÍa Con La Colegiala!!!!!!! Por Fin Le HablÉ!!!!!!!

uuii quede con los ojos pal loli tanto leyendo pero valio la pena wena wena
 
uta que mal lo de la bisabuela amigo yo pasé por lo mismo y es terrible fuerza! compadre...
 
mmmmmmm...hace tienpo q no pasaba por esta parte del foro..y meencuentro con la sorpresa q todavia esta tu tema y lo sigues actualizando...yo me aburriria....
pero q te puedo decir bkn lo q te esta pasando...ojala q te sigua llendo asi

y pq esa nota..q creen q eres pedofilo...a too esto q edad tiene la niña y ttu?....

y yyyy y yy eso
 
wuena la historia loco, pero no afili el cuchillo hasta despues de los 18 porque la teja es muy grande.

chau que te resulte ok tu tema
 
Cumpa, no eris pedofilo asi que saca esa wa de ahi won si alguien te webio dime no mas que le explicamos que lo tuyo es simplemente una relacion buena, si es que es asi xD, leyendo la historia se cree asi , pq al final igual no leemos la mente

ademas la dif de edad es de 5 años veldad, asi que no tenis atao
ya won

que estes bien y sigue asi con tu niña

atte
 
Que Linda La historia Me Bajo El Romanticismo Al Leerla :rojo: Pucha vaya Despacito Pero Viendo Como Van las Cosas a Terminar Pololiando Y Felices ^^ Uta Buena Suerte ^^ Y regalale Algo Lindo Para Navidad Y Ojala ALgo Escrito por Ti =)
 
puta viejo que bueno que estes hablando con ella .... en cambio yo pura mala suerte ... tambien me gusta una colegiala pero nunca tengo la meldita suerte de estar con ella a solas o estar con ella porlomenos 5 minutos... bueno te deceo lo mejor y juegatela perro y se feliz no como yo ......... tengo mala suerte ni en la micro nos senatamos juntos... se puedes ayudame porfa
[email protected]
 
Pero que linduuuuuuuuuuuu
Amigos y Amores......

luego el loco va a poner un post

"La primera vez"

luego

"El uso del Condón"

de ahí a

"amigos, le doy por atras?"

then

"La prima de la colegiala me tira los corríos"

"Mi mina me kgó con mi hermano"

"está embarazada de otro loko"

"la maté por que era mía"

y ya tenemos portada del LUN: teleserie del antro llega a Mega.
 
oye estamos a 21 y no sabemos nada de ti, asi que actualiza la novela
 
sipo actualiza keremos seguir sabiendo


este loko se terminara asiendo un blog y la wuea sera la mas vicitada de todas..
 
jajajajaj, yapo que paso, se termino la temporada. O comienza en marzo la segunda, jeje, felicitaciones
 
perdon amigos pero la teleserie ya estará actualizada. he tenido mucho trabajo asi que a la noche actualizo las enano news!.
salu2!

pd: ahhh chuta ne la navidad no la podre ver porque se va fuera de stgo city, asi que los dias posteriores quizá pueda verla. la voy a echar de menos!!
 
estamos esperando............................
daleato5.jpg
 
y la actualizacion cuando cumpa....
tamos esperando po... no ei ke eso da esperansas.



cuentaaaaa

Paresco vieja ocn la cartera... pega en la puerta
 
Volver
Arriba