• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Alguien pensaba lo contrario?
giphy.gif
Y Lucasfilm alguna ves ha pensado en algo distinto?
 
Fijate que Mario Filio lo dobló nuevamente, asi como ha doblado por años a Obi Wan
Te diste cuenta que animal cabalgó el padawan ??? el del finado "I have spoken"
no, la criatura que sale en esa escena es un Dewback
4aed806a06b8edbca4bf03a431e435008b12cde1v2_hq.jpg

las criaturas que monta Kuill se llaman Blurrgs y habian salido antes en
La batalla por Endor y en Clone Wars
876fg8p6mbi31.jpg
 
marihuaneros de las arenas

tienen un link para ver la serie o descargarla? si se enoja el ex teton tiren pistas por lo menos
Yo googleando la pille altiro en IDENTI y en latino de un blog ( la que baje ) :lol3:
 
Ayer vi Los restantes 6 capítulos que me faltaban.

Coincido en muchas cosas de las que se dijeron.

Gus pollo no me convence como villano. No sé si es la actuación o el bigote.

Podría añadir que me gusta la banda sonora y la decisión de repetir compases para marcar ciertos momentos, pero, también me gustaría que vayan extendiéndo e innovando desde el mismo género en las siguientes temporadas. ( Asumiendo que van a ordeñar la vaca)

I have spoken : Admirable. Para mí lo que hace enganchar verdaderamente los motivos en esta temporada.

This Is the way: Emocionante el nivel de hermandad. Supongo que aún así está dado para alguna traición de otra comunidad.

Me gusta además que la serie te dejé ese mensaje, para quien quiera tomarlo, de hacer lo correcto y no lo que te conviene. Se ve a ratos en distintos personajes.
 
Hay un capitulo de Rebels q va el casi inmortal a estas alturas Darth Maul a Tatooine y tienen una pelea ultra rapida, donde Obin Wan se lo filetea pa siempre.. pero de comics ni idea

:dead:

En los comics de Dark Horse, intentan revivir a Maul como espiritu/holograma, y tiene una breve pelea con Luke, quien se lo pitea definitivamente.

--

Se me habia olvidado comentar el season finale.
Tenia mis dudas con Waititi, me gustan bastante sus películas y su estilo, pero no sabia si iba a dar con el tono de la serie, y por la chucha que lo logro. Espectacular es quedarse corto que pedazo de serie, lo que todo fan pedía a gritos durante décadas.
:idolo: Din Djarin
:idolo: The Child
:idolo: This is the way
:idolo: I have spoken
 
Me gusta además que la serie te dejé ese mensaje, para quien quiera tomarlo, de hacer lo correcto y no lo que te conviene. Se ve a ratos en distintos personajes.

si todos hicieramos eso - hacer lo correcto y no lo que te conviene - las cosas serian mucho mejores. Pero como el ser pillo y aprovecharse de las situaciones es lo que la llea, hasta ahi no mas llegamos.

This is the way :sm:
 
Volver
Arriba