• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Lo que no me gusta a mi (y que también se vio en las secuelas) es ese desconocimiento de los jedis y la fuerza, osea, que wea si no ha pasado tanto tiempo. En un momento todos saben de la existencia que tienen en toda la galaxia los jedis y después de 30 años la wea es como un mito. Puta, si hasta el mismo mando estaba vivo en la guerra de los clones cuando los jedis eran generales y estaban metidos en el gobierno.
aguanta un poco, que edad tiene el mandaloriano ?????????? y que edad tenia Luke en el episodio 4 ???
 
Weooooon, ya lo han dicho todo!!!!, tremenda serie, tremendo final de temporada y tremendos personajes!!!!!. Es increíble que hasta un androide como IG-11 sea mas querible, entrañable y creíble que los personajes de mierda que nos regaló la nueva trilogía de Star Wars (Poe, Rei, el negro y la china). Y por otra parte, también demuestran que una mujer puede ser patea-culos y rica como Cara-Dune, sin sacar el discurso y la pancarta de "soy empoderada, diferente y loca".

This is the way!!!!.

Pd: RIP / QEPD Kuiil y IG-11 :(
 
Weooooon, ya lo han dicho todo!!!!, tremenda serie, tremendo final de temporada y tremendos personajes!!!!!. Es increíble que hasta un androide como IG-11 sea mas querible, entrañable y creíble que los personajes de mierda que nos regaló la nueva trilogía de Star Wars (Poe, Rei, el negro y la china). Y por otra parte, también demuestran que una mujer puede ser patea-culos y rica como Cara-Dune, sin sacar el discurso y la pancarta de "soy empoderada, diferente y loca".

This is the way!!!!.

Pd: RIP / QEPD Kuiil y IG-11 :(

Siempre me a gustado Gina Carano y ahora me enamore con este papel de Cara-Dune que le queda perfecto (tremendo acierto del casting) es una mina creible en su papel, mientras mas agresiva es mas sensual, es fuerte, imponente sin dejar de ser atractiva y bien mujer!!! por otro lado con la flaca de la Rey, no le crei en nada su papel, aunque sea heredera de la fuerza y derrote a tipos mas grandes, nunca convencio su parada de la heroina feminista de estos tiempos, como toda la trilogia de mierda que sacaron ningún personaje tuvo un gran desarrollo, en cambio solo en 8 capitulos "The Mandalorian" todos sus personajes se transformaron en familiares y queribles!!!
 
El Mando es mayor que Luke... recuerda que para las Clone Wars Luke no había nacido y en el episodio de ayer quedo claro que Mando tenía al menos unos 8 años en la Guerra de los Clones...

Nope, deben andar por ahi con Luke, ya que el asedio al planeta de Din Djarin eran Storm Tropers imperiales por lo que era imposible que fueran las guerras clonicas, ya que estas terminan cuando mueren los cabecillas del Gremio de Comercio y se crea el Imperio galactico.
 
Nope, deben andar por ahi con Luke, ya que el asedio al planeta de Din Djarin eran Storm Tropers imperiales por lo que era imposible que fueran las guerras clonicas, ya que estas terminan cuando mueren los cabecillas del Gremio de Comercio y se crea el Imperio galactico.

y de donde sacaste que fueron storm troopers los que atacaron el planeta de mando? se ve claramente que son droides de la federación.
 
y de donde sacaste que fueron storm troopers los que atacaron el planeta de mando? se ve claramente que son droides de la federación.

En el primer episodio recuerdo que hacen el comentario de que el imperio masacró el planeta por el Beskar, salvo que hayan hablado de otro asedio ademas del planeta natal de Din.
 
Cuándo los storm troopers juegan a la puntería y nunca le dan al tarro, me imagino que es una mofa a que es mundialmente conocido que esos weones nunca la achuntan a nada. Es cómo, " tenis menos puntería que storm trooper"
 
Nope, deben andar por ahi con Luke, ya que el asedio al planeta de Din Djarin eran Storm Tropers imperiales por lo que era imposible que fueran las guerras clonicas, ya que estas terminan cuando mueren los cabecillas del Gremio de Comercio y se crea el Imperio galactico.
Troopers? Yo vi superbattledroids
 
Volver
Arriba