• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Draft 2009: Comentarios, Cambios, Etc

Kanserveros

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/30
Mensajes
0
Ya , se me ocurrio hacer este tema para que comentemos sobre el draft que se va a realizar el lunes en RAW.

Recordemos que en el DRAFT 3 campeones fueron cambiados de marca, enviando el Campeonato de la ECW a RAW, el Campeonato de la WWE a SmackDown! y el Campeonato de los Estados Unidos a ECW.

Y Que Al final del programa, Vince McMahon sufrió un accidente , lo cual lo obligó a cancelar el "Million Dolar Mania".



Los match que se realizaron 26 de mayo de 2008 fueron los siguientes:



-Triple H derrotó a Mark Henry:

HHH cubrió a Henry después de un "Pedigree".


-Finlay y Hornswoggle derrotaron a Santino Marella y Carlito:



Hornswoggle cubrió a Marella después de un "Celtic Cross" de Finlay y un "Tadpole Splash".


-Hardcore Holly y Cody Rhodes derrotaron a Chavo Guerrero y Bam Neely:



Holly cubrió a Chavo después de un "Alabama Slam".


-John Morrison y The Miz derrotaron a The Hardys (Matt y Jeff):


Morrison cubrió a Matt con un "Roll-Up".


-Mickie James y Melina junto con Natalya y Victoria lograron una doble descalificación:


Como resultado, RAW y SmackDown! ganaron un cupo.

Sólo los anunciadores y comentaristas pueden cambiar de marca con el resultado de esta lucha.


-John Cena derrotó a Edge por cuenta fuera:


Edge abandonó el ring.


-Montel Vontavious Porter derrotó a Tommy Dreamer:


MVP cubrió a Dreamer después de un "Player's Boot".


-John "Bradshaw" Layfield derrotó a Kofi Kingston:



JBL cubrió a Kingston después de una "Clothesline From Hell".


SmackDown! a raw y la ecw ganó la batalla real de 15 hombres


Edge eliminó finalmente a John Cena.

Representantes de RAW: John Cena, Triple H, Batista, CM Punk y Kane.

Representantes de ECW: Matt Hardy, John Morrison, The Miz, Shelton Benjamin y Chavo Guerrero.

Representantes de SmackDown!: The Big Show, The Great Khali, Jeff Hardy, Montel Vontavious Porter y Edge

El ganador obtuvo dos cupos del draft para su marca.



Cambios:


1. Rey Mysterio, desde SmackDown! a RAW.

2. Jeff Hardy, desde RAW a SmackDown!.

3. CM Punk, desde ECW a RAW.

4. Matt Hardy, desde SmackDown! a ECW.

5. Michael Cole, desde SmackDown! a RAW.

6. Jim Ross, desde RAW a SmackDown!.

7. Batista, desde SmackDown! a RAW.

8. Umaga, desde RAW a SmackDown!.

9. Kane, desde ECW a RAW.

10. Mr. Kennedy, desde RAW a Smackdown!.

11. Triple H, desde RAW a Smackdown!.


Cambios Suplementarios:



1. Mark Henry, desde SmackDown! a ECW.

2. Jamie Noble, desde SmackDown! a RAW.

3. Trevor Murdoch, desde RAW a SmackDown!.

4. Big Daddy V, desde ECW a SmackDown!.

5. Deuce, desde SmackDown! a RAW.

6. DH Smith, desde RAW a SmackDown!.

7. Hornswoggle, desde SmackDown! a ECW.

8. Super Crazy, desde RAW a ECW.

9. Chuck Palumbo, desde SmackDown! a RAW.

10. The Brian Kendrick, desde RAW a SmackDown!.

11. Matt Striker, desde ECW a RAW.

12. Maria, desde RAW a SmackDown!.

13. Shelton Benjamin, desde ECW a SmackDown!.

14. Finlay, desde SmackDown! a ECW.

15. Carlito, desde RAW a SmackDown!.

16. Layla, desde ECW a RAW.

17. Kofi Kingston, desde ECW a RAW.



Ya comenten, opinen y especulen cuales pueden ser los cambios este año.
 
mmmmm

aer

primero no se di da pa tema

pero si hay k opinar diria k se ta dando por sabido todo lo que se viene

los rumores hablan de al unificacion de los titulos
o sea volver a la antigua era dnd todos peleaban en todos los shows

asi k el draft no me sorprenderia mucho... pero esta obvio k hhh vuelve a raw (a no ser k el legacy completo se vaya a SD)


pero weno

k sea lo k sea


chau
 
a RAW:
Triple H: el ñatito debe hechar de menos trabajar los lunes. wwe title pasa a raw.

jack zwagger: creo que pierde el titulo de ECW y va para RAW a ganar el US title

evan bourne: puede ir a SD! tambien, pero me inclino por raw. vince quiere el star press los lunes por la noche.

Edge: seguramente se juntara con vickie en el show rojo, hace time que no estaba en esa marca y puede ser un buen "refresco" para la marca.

MVP: desde hace tiempo veo a mvp en raw, me tinca que el US tilte pasa a raw tambien.

jim ross: lawler & cole no tuvieron quimica, por lo que JR regresa a su vieja casa.

maria: no hizo mucho en SD!, bueno en raw tampoco hara mucho, pero la wea es que se va a raw.

mark henry: tuvo buen año 2008, creo que por eso volvera a raw lugo de mucho tiempo.

a SD!

cena: seria la jugada mas sorprendente y mas riesgosa. el WHC pasa a SD!

rey misterio: a subir el rating latino en SD! de paso el IC cambia a una marca donde se le pone mas atencion a los titulos secundarios.(una esperanza para este cinturon)

jericho: a la falta de edge en SD! faltaria un top heel, chris toma ese puesto para romperla en la marca azul.

santino: se le saco mucho el jugo en raw, ahora a estrugarlo a SD! ante de botarlo.

christian: es el lugar donde mas bien puede estar, ojala vaya alla o si no...

morrison & the miz: bueno estos weones son lo que mas aparecian en todos los programas XD ojalan se queden en uno no mas.

michael cole: niun brillo en raw.

a ECW:

regal: no lo ocupan en raw, ideal para ecw, le puede enseñar a los que llegan de FCW. ademas puede luchar con finlay (seria bkn ver luchar de nuevos a estos 2)

noble: lo mismo que regal.

helms: X3. XD

wang yang: aqui podra jobbear menos.

a cuantaa les achuntare :lol2:
 
No creo que la unificacion de titulos se realize mas que la que ya esta (tag)...

Con respecto a los cambios hay una sola cosa segura RAW saldra ganando y ECW perdiendo...

Los cambios que yo creo:

A RAW:

HHH tan simple como el feudo con legacy
Maryse para que luche con Beth y dejar a la mctaker que gobierne en paz en SD
Edge Triangulo con la vaca qlia
Show si continuan con su wea de triangulo con la vaca qlia
Evan Bourne Lo mejor que tiene ECW por ende no puede estar ahi mejor lo llevan a RAw y cuando ya no lo pesquen lo mandan a SD
M&M Solo para hacer luchas con SD que la llevan los Colon, ademas se estan perdiendo en ECW


A SD:

Rey Por llegar a los latinos
Dolph Ziggler Esta demas en raw y no es tan extremo para ECW
Santino Marella para dejar a Santina en Raw
Kofi Kingston Velocidad con Rey va bien aunque se puede quedar en RAW para hacer el peso a Bourne
Cryme Time Son cacho en RAW y llevarlos al show azul les sirve para crecer, aunque solo lo veo posible si los Ex- Edge Boys se van a ECW sino se irian a ECW
Tyson Kidd es buen luchador pero le falta madurar para RAW haci que me tinca que lo mandan a SD para que siga con natalya

A ECW

Charlie Haas Su personaje resulto mientras duro en RAw yo cacho que en ECW sobresaldria nuevamente
Jamie Noble Con un jober en RAW basta ademas la ultima vez casi lo mataron asi que mejor se vaya a enseñar a ECW, con todo el respeto y admiracion que le tengo pero lo veo mas como un finley que si sigue luchando en RAw
Sim Snuka ya cago con el legado y HHH no lo va a pescar lo mejor es que se vaya a ECW a ver si puede sobresalir sino que haga las maletas porque en SD no funciono y en RAW menos
Jillian Esta mina ya esta trillada en RAW es buena luchadora como la mickie pero le falta el angel, en SD no creo que pegue y en ECW podria ser manejadora
Jimmy Wang Yang En ECW estan los voladores y es la unica forma en que vuelva a un show grande
Vladimir Kozlov Vince ya se aburrio de este tronco con Pajenry podrian tener buenas luchas y podria mejorar un resto para volver a un show mas grande


El otro que podrian cambiar seria al capi pero dudo que lo tiren a RAw tan rapido ademas debe afirmarse en ECW con el campeonato para optar a un show grande para enfeudarse contra Edge

Ese seria mi razonio para este draft
 
IROMAN dijo:
a RAW:
Triple H: el ñatito debe hechar de menos trabajar los lunes. wwe title pasa a raw.

jack zwagger: creo que pierde el titulo de ECW y va para RAW a ganar el US title

evan bourne: puede ir a SD! tambien, pero me inclino por raw. vince quiere el star press los lunes por la noche.

Edge: seguramente se juntara con vickie en el show rojo, hace time que no estaba en esa marca y puede ser un buen "refresco" para la marca.

MVP: desde hace tiempo veo a mvp en raw, me tinca que el US tilte pasa a raw tambien.

jim ross: lawler & cole no tuvieron quimica, por lo que JR regresa a su vieja casa.

maria: no hizo mucho en SD!, bueno en raw tampoco hara mucho, pero la wea es que se va a raw.

mark henry: tuvo buen año 2008, creo que por eso volvera a raw lugo de mucho tiempo.

a SD!

cena: seria la jugada mas sorprendente y mas riesgosa. el WHC pasa a SD!

rey misterio: a subir el rating latino en SD! de paso el IC cambia a una marca donde se le pone mas atencion a los titulos secundarios.(una esperanza para este cinturon)

jericho: a la falta de edge en SD! faltaria un top heel, chris toma ese puesto para romperla en la marca azul.

santino: se le saco mucho el jugo en raw, ahora a estrugarlo a SD! ante de botarlo.

christian: es el lugar donde mas bien puede estar, ojala vaya alla o si no...

morrison & the miz: bueno estos weones son lo que mas aparecian en todos los programas XD ojalan se queden en uno no mas.

michael cole: niun brillo en raw.

a ECW:

regal: no lo ocupan en raw, ideal para ecw, le puede enseñar a los que llegan de FCW. ademas puede luchar con finlay (seria bkn ver luchar de nuevos a estos 2)

noble: lo mismo que regal.

helms: X3. XD

wang yang: aqui podra jobbear menos.

a cuantaa les achuntare :lol2:

me da paja escribir, pero este desgraciado tiene razon. son mis mismos pronosticos.
 
Bueno, el narigon a RAW y Cina a SD! es como lo más obvio. Los demás cambios se vendrán orientados a ajustar los programas al segmento de público que los vé (Tal es el caso que a Carlito y Primo NICAGANDO los sacan de SD! y Rey Misterio se va a SD!) pero creo que de este Draw saldrá más beneficiado RAW.

Siento que esta wea que escribí fue cero aporte pero fue lo primero que salió de mi cabeza, la culpa la tiene la salvia y al conchesumadre!!!! :)fono: DYABLO :maldito:)

XD
 
Se habla mucho de Cena a SD, sin embargo tengo mis dudas al respecto. Nosé si se arriesgarán a llevar a una de las estrellas que más rating entrega a la empresa a un programa que históricamente tiene menos sintonía que RAW (ya sea por el día o por el canal en que está). Por lógica para que ambos shows tengan su título mundial debería pasar lo que todos dicen, pero anda a saber lo que ocurrirá :duda:
 
lo del cambio de campeones es lo mas probable cena a SD¡ y HHH a raw los de mas pueden ser

Christian a SD¡
Edge a Raw
Jericho a SD¡ seria bueno
rey a SD¡ eso esta firmando
Batista es mi incognita..............
 
Papiche superstar deberia seguir a Vicky e irse a RAW

Triple Ñata se arrancaria del Taker llendose a RAW

Juanito Cecina tendria que irse a SD!

Frijolito deberia llevar el titulo IC a SD!

MVP tendria que salir del show azul e irse con el US a RAW

Bichi Kozlov se deberia ir a ECW a romper a un par de novatos

El Capi deberia ser un nuevo midcard en SD!

Fry llevaria su marda a SD! ya que RAW tiene suficiente con Papiche y "como el" Orton

Evan Bourne volara por los aires de RAW


Creo que esos serian los movimientos mas importantes de este Draft.
 
si se considera que el año pasado favorecieron mucho a SD por el factor Trips...ahora deberian devolverle la mano a RAW

a RAW:
Triple H ..ese esta cantadito por donde se le mire
Edge porque entre mandar a Cena a SD o Edge a RAW..vince no tiene por donde perderse :lol2:

a SD
Mysterio...en raw no hizo ni una mierda ni genero ratings..bueh..en SD tampoco lo hara XD
Santino...xq o lo salvan o es release seguro (alo kennedy?)...o quizas sea el clasico wn q sale elegido en el suplemental y al final lo despiden antes de debutar

a ECW
Regal...aunque no lo veo junto a Finlay ya que el hace la pega de veterano poniendo over al wn de turno
MVP...el infaltable midcarder que mandan a ECW a foguearse antes de dar el gran salto
Natalya...asentada definitivamente con Kidd

Drafteables..pero sin marca definida...
Jillian
Ziggler
Haas
Kozlov
Ezekiel
Alguna de las Bella

de mas esta decir que alguno sera drafteado a "Release" :lol2:

No creo que saquen a Bourne de ECW...se quedaria en un limbo temporal como le paso a kofi y es de los que mejor estan cuidando..esta muy verde aun
 
raw:
hhh
edge
shelton benjamin

sd:
orton
cena
evan bourne

ecw:
jimmy wang yang
brian kendrick
 
palomo_cky dijo:
Mysterio...en raw no hizo ni una mierda ni genero ratings..bueh..en SD tampoco lo hara XD
equivocado birdman.... Mysterio en SD generaba mucho rating en el publico latino y eso vendria a reforzar justamente a SD ya que en esa marca estan centradas las minorias
 
Raw

hhh
maryse
edge
maria


sd

chris jericho
evan bourne
rey mysterio
melina
batista ( podria ser)

ecw

dh smith
umaga
helms
chavo guerrero

esos son por ahora mis pronosticos
 
Por favor que Helms se vaya a ECW,por lo menos ahí luchará
 
viendo el primer draft del 2002 y esperando sorpresas el lunes HHH a RAW por favor y christian a SMACKDOWN si lo mandan a RAW lo cagan
 
aunque ustedes no lo crean, santino puede dar mucho mas.......no creo que lo despidan si no hasta ser vencido por beth....asi beth phoenix pasaria a ser la chyna de la nueva wwe y santino pasaria a ser el jobber y lo despiden al toke...esa es mi impresion

ahora el draft:

a RAW
Triple H: es logico de SD A RAW
Los colons: para destruir aun mas los titulos en parejas DE SD A RAW
the bella twins: para seguirle los cocos a los colons DE SD A RAW
MVP: para hacer buenos feudos con swagger y bourne DE SD A RAW
Swagger: para seguir weiando DE ECW A RAW
Bourne: como decia alguie arriba...vince quiere el star press en el shos rojelio DE ECW A RAW
Edge: si....tiene que irse a raw a vigilar a la cerda DE SD A RAW


SD!!!!!!!
John Morrison: asi se libra de miz y juega en solitario
Cena: si se va HHH a raw...el otro campeon pasaria a SD...aparte que quedaria sin nada bueno la marca azul
Chris jericho: el top hell para la marca azulilla
CMpunk: este seria el golpe
en el suplementario...un cambio de divas y el de los comentaristas y seria para la marca 2


ECW
Dolph Ziggler: lesionado y todo
Jamie Noble: se me ocurrio no mah
Cryme time: el siguiente paso para el release
charlie hass: por que si no mah
The Brian Kendrick: para el release
KANE!!: seria otro golpe, repetido, pero finley, christian y pajenry se estaban quedando solos..asi que kane deberia ser el que tendria que ser campeon y asi sobrellevar feudos con todos...eso espero


seria
igual no le tengo mucha fe al draft...en realidad, ya perdi la fe en la wwe...pero nunca es tarde para redimirse
 
Chaucha!!! Este Draft me genera una pura duda que es si cambian los campeones o los retadores de programa, pero segun yo la cosa seria

A Raw:
HHH
Swagger
MVP
Bourne
Maria
JR
Edge
Morrison


A Smackdown:
Cena
Jericho
Cm Punk
Rey
T Kidd
Christian
Koffi

A ECW:
The Brian Kendrick
Ezekiel jackson
Kozlov
JTG
Shad


Esos creo que deverian ir seguro, pero con WWE, uno nunca sabe :awesome: :cafe3:

Es
 
Volver
Arriba