• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día Historico: Coca Mendoza entra al liceo 1 y Bubalon celebra

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.343
Sexo
Macho
Primera niña trans en la historia del Liceo 1: Arlene Aliaga tuvo su primer día de clases

252838_1_5c7e5dbd6a300.jpeg

La joven consiguió una admisión especial luego de que la Dirección de Educación Municipal le negara la matrícula por falta de cupos.

Este martes se vivió un hecho histórico para la inclusión en la educación chilena y, en especial, dentro del Liceo 1 Javiera Carrera.

La joven trans Arlene Aliaga tuvo su primer día de clases luego de conseguir la ansiada matrícula que en un principio le había sido negada por falta de cupos.

Detallar que el caso de Aliaga se dio a conocer luego de que la Dirección de Educación Municipal (DEM) negara la petición acusando la carencia de registros para que la adolescente entrara al establecimiento.

Sin embargo, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, informó el pasado 28 de febrero que se inició una admisión especial para que la estudiante pueda cursar.

"Lo haremos apegado a la ley, enviando al Mineduc la ficha de matrícula especial para que ratifique legalmente la medida", complementó el edil.

:ohno:
 
Desde cuando ser discapacitado mental es aceptable?

La disforia de género es un trastorno mental que te hace pensar que eres algo distinto de lo que anatómicamente eres. Esa wea se trata con terapeutas y pastillas, no con "inclusión" y buenismo berto.

Ya cabros, desde hoy me llamo Bruce Wayne y soy multimillonario.. Si me contradicen llamo al movilh, lloriqueo y los funo por rrss :qloco:

Si es maraco poco y nada me importa (por más desviada que sea la wea es un gusto sexual)...Pero de ahy(?) a creerte mujer siendo que teni corneta,bolas y próstata... Esa wea se ve en el psiquiátrico
 
Última edición:
Recuerdo que a nosotros antes nos hueveaban caleta por andar con el pelo largo en el colegio incluso hasta podían llegar a suspendernos de las clases por que era un acto "degenerado y rebeldía", pero claro le dan pasada a este escombro culiao maraco a un colegio de mujeres por el hecho de ser trans :qloco:
 
No se por que me tinca que la "chimbiroca" le va a meter el crictori sobredimensionado a varias compañeritas, si hasta el guaton bigotudo de La Cony no es tan weon y se come a una mina que se cree hombre...
 
Volver
Arriba