• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.301
Sexo
Macho
DC_01_DadRock-1250x782.jpg


Generalmente cuando se habla de música en este foro, no pasan más allá del Rock, Metal y Rock/Pop Tradicional, de corte facilista y que por consenso en cualquier parte te van a decir "es bueno" o incluso, en algunas partes te van a decir "como OSAS decir que Iron Maiden es malo".

Es cosa de ver los lloriqueos con la muerte de Lemmy, la junta de Guns N'Roses, muchos temas que se postean en "que escuchas en este momento?", y lo más sabroso: cuando viene una banda del tipo Iron Maiden y Metallica.

Lo otro, si los sacas de su zona de comfort, e incluso amablemente se le invita a explorar otros sonidos que no tienen que ver con su óptica tradicional de ver la música (bateria/bajo/guitarra ojalá en escala de blues), te tildan de true, de que esas bandas son intrascendentes, o derechamente de hipster.

Lo más rico de todo es que piensan que hay que estar agradecidos porque les guste esa mierda de música y salen con "al menos no escuchamos reggaeton",

PS: Querian igualar la talla diciendo que David Bowie es dad rock los aweonaos culiaos :lol2:

:monomeon: Peter Fonda's de fin de semana
:monomeon: colocar un ratito AC/DC a ver si la gorda te deja escuchar un poquito de tarro en la SUV
:monomeon: canciones culiás hechas para corear en vivo y decir yeah yeah

Fotos Ilustrativas:


panzer1.jpg


r7n.jpg

file_20110517200930.jpg

harley-coco-legrand.jpg

16.jpg

tumblr_lz77qba7WT1qd4wkzo1_500.gif


Ustedes cuando tengan 60
 
Esas weas creen que somos?

Puta yo escucho weas de los CCR, GNR, AC/DC, pero no ando alumbrando ni golpeando Beliebers po :lol2:

Dad rock :lol2: váyanse a la chucha (llévense a Sampaoli de paso)
 
Te la creo igual aunque yo no soy ni de cerca ese tipo de perfil, siempre que veia (y veo) weones tipo esa onda (o también medios nerds o freaks), me imagino que pueden ser de acá....
 
Y qué me puede importar menos que la gente cerrada jajjaja

Ni ahi con esos weones, eso significa que o son unos viejos qlos, o unos saco weas como persona


...pero sí, en el foro musica esta lleno de weones asi...
 
Me gustan estos temas que buscan hacer arder anos antroneros, aunque estén repetidos.
 
El rango etario de la Elite Antroniana concuerda al menos con la gente que de joven escuchó esa música y encuentra que la actual es una basura.
Aunque esa weá de Dad Rock -que acá se le da la denotación peyorativa- sigue siendo mas digna que lo que pasará en unos 15 años más. Imaginen los "Papás Reggaetón" :ohno:
 
El rango etario de la Elite Antroniana concuerda al menos con la gente que de joven escuchó esa música y encuentra que la actual es una basura.
Aunque esa weá de Dad Rock -que acá se le da la denotación peyorativa- sigue siendo mas digna que lo que pasará en unos 15 años más. Imaginen los "Papás Reggaetón" :ohno:

Te haré una aclaración buena.
Acá todos tienen arriba de 30 o están en sus finales 20 y juran de guata que cuando se habla de "papás" se habla de sus papás. y ya por ejemplo, te estai proyectando en 15 años más.

Weon, hablo de algo super actual, ya los weones de la edad que pulula en el antro, que ya salieron de la Universidad y tienen familia (algunos no), se comportan exactamente como el Papá, son un fiel reflejo del papá rockero de antaño. La diferencia es que la wea ya no es con Creedence, Journey, Bruce Springsteen o solo los Beatles. Ahora la wea es con AC/DC, Metallica y Iron Maiden.

Antroniano: cuando hablo de DAD ROCK, no hablo de la música que escucha TU papá, hablo de TI, papá, papurri....Escudo.....Amateur.
 
Ahora caché vieja :lol2: la weá que molesta al final es la evangelización ultrona que se hace, ahora que recapitulo y recuerdo que alguien explicó como era el tema. En fin, gustos: colores.
 
@SilentJealousy
Antes que se me olvide: ya existen los papás reggaetoneros po jajajajaja, está plagado, date una vuelta por el enclave de Nicaragua en Chile llamado Estación Central, está lleno de sopaipillas culiaos con pinta de caneros con la niña de la mano.
 
Volver
Arriba