• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antro me ha vuelto cada vez mas facho

eso , cada vez estoy mas intorelante , he generado un odio a la izquierda progre , a los hippies , lanas , feministas ,cumbieros chilenos como la santa feria , a la vallejos , a los culiaos que protestan por moda ,a los que siguen las modas, etc. sigo odiando a los fachos de todos modos

es decir me e vuelto un intolerante culiao . nose si es la edad o productocdel foro
latest
 
Primero: Ser intolerante no te hace facho, como considerarte liberal o progesista no te hace zurdo.
Segundo: Argentina
Tercero: es fácil criticar todo por un teclado, en la comodidad del anonimato que te da internet.
Cuarto: efectivamente, mientras más viejo menos disposicion tiene a que te gusten cosas nuevas.
Quinto: El internet es una cuna de Trolls y haters que sólo hinchan las weas, esperando que alguien pique.
Sexto: El humor negro de este foro agarró otros limites.
 
En primer lugar la mayoría son tallas, como las alabanzas al presidente loco filipino jajaja y segundo en los foros encuentras refugio a toda esta mierda progre tan asfixiante y que cada día es peor, en europa hasta te pueden echar de la pega por alguno de los comentarios o tallas sobre los huecos que lanzan acá, no se como movilh no ha llegado a joder. Osea que siempre has sido facho pero afuera de los foros te cohíbes.
 
mas que facho o comunacho, aca aprendes con opiniones que ni cagando vas a escuchar en la calle o de un amigo. Si te los tomas en serio o no? wea tuya. Es como internet, esta todo al alcance, pero es cosa tuya que es lo que ves.
 
eso , cada vez estoy mas intorelante , he generado un odio a la izquierda progre , a los hippies , lanas , feministas ,cumbieros chilenos como la santa feria , a la vallejos , a los culiaos que protestan por moda ,a los que siguen las modas, etc. sigo odiando a los fachos de todos modos

es decir me e vuelto un intolerante culiao . nose si es la edad o productocdel foro
Ya no hay vuelta atrás, pero tranquilo, es intolerancia con la estupidez. Habla bien de tí.
 
Volver
Arriba