• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antro me ha vuelto cada vez mas facho

Lo estamos haciendo muy bien broderitos, todo sale de acuerdo al plan

giphy.gif


El Antro, el último bastión inquebrantable frente al progresismo zurdo maraco. :cafe3:
 
eso , cada vez estoy mas intorelante , he generado un odio a la izquierda progre , a los hippies , lanas , feministas ,cumbieros chilenos como la santa feria , a la vallejos , a los culiaos que protestan por moda ,a los que siguen las modas, etc. sigo odiando a los fachos de todos modos

es decir me e vuelto un intolerante culiao . nose si es la edad o productocdel foro


En realidad te abrimos los ojos !!! antes eras un seguidor de modas, un cordero mas del rebaño que aplaudia basura, vanagloriaba a inventos y seguia a la masa estupida.

hoy piensas libre, sueñas con un pais mejor y analizas cada situacion con altura de miras y con vista al futuro , hoy puedes decir que eres un ANTRONERO :clapclap: :clapclap:
 
Como toda esa escoria zurda progre sjw esta invadiendo todo, los que estamos en contra de eaa basura llegamos acá.

:idolo: El Antro, el nuevo Stormfront Chilensis
Habla de stormfront... ven manos al fuego :burlones:

c3ex3NGl.jpg


Culpar a la internet de tus problemas mentales y/o comportamientos antisociales :burlones:
Tomar en serio las opiniones de un forucho como este :burlones:

Gracias por las risas a todos :lol2:
 
suele suceder

Yo antes era de izquierda y mirame ahora

uso IPAD, tengo fuente de ingresos mensual, compro en falabella, ripley y el pan en JUmbo

Soy una escoria y escombro humano

:sm:


DD
:gato:

Y te falto decir la ultima ............. CATADOR DE PENDEJAS DE 14 O 13 :nonono:
 
Si algo me ha hecho este foro, es más culto.

El conocimiento te vuelve intolerante, porque te das cuenta que el humano es por excelencia callampero, y uno busca evitar ser un weon callampero, entonces te vuelves intolerante al darte cuenta que el resto no se esfuerza un ápice en dejar de ser un weon callampa.

Especialmente los callamperos culiaos de los colombianos :sisi:.

Yo creo que el foro a uno lo hace mas critico con todas las tendencias porque tanto los zurdos como los fachos estan metidos en la misma mierda, como todas las elites, (curas, fuerzas armadas, politicos de todas las tendencias, empresariado, etc). Eso mas el rasgo de odiarlo todo a uno lo transforma en general en antitodo.

En realidad te abrimos los ojos !!! antes eras un seguidor de modas, un cordero mas del rebaño que aplaudia basura, vanagloriaba a inventos y seguia a la masa estupida.

hoy piensas libre, sueñas con un pais mejor y analizas cada situacion con altura de miras y con vista al futuro , hoy puedes decir que eres un ANTRONERO :clapclap: :clapclap:

This !
 
pienso q es porq aquí una especie de "transparencia" con la realidad, se dicen las cosas tal como son (sin contar el tolueno), lo q a muchos les puede abrir los ojos si no entran en negación
 
eso , cada vez estoy mas intorelante , he generado un odio a la izquierda progre , a los hippies , lanas , feministas ,cumbieros chilenos como la santa feria , a la vallejos , a los culiaos que protestan por moda ,a los que siguen las modas, etc. sigo odiando a los fachos de todos modos

es decir me e vuelto un intolerante culiao . nose si es la edad o productocdel foro
Odias el desorden.
 
eso , cada vez estoy mas intorelante , he generado un odio a la izquierda progre , a los hippies , lanas , feministas ,cumbieros chilenos como la santa feria , a la vallejos , a los culiaos que protestan por moda ,a los que siguen las modas, etc. sigo odiando a los fachos de todos modos

es decir me e vuelto un intolerante culiao . nose si es la edad o productocdel foro
Comprate una camara tornillo y ya eres de la elite. eso no mas te falta
 
Lee con más precaución el foro. Igual acá en chile muchos de los movmientos que mencionas son nefastos o, como buenos chilenos, chaqueteros. Entonces lo mejor es informarse, en la medida de lo posible, del trasfondo o las teorías que los sustentan, para de esta forma entender cómo funcionan, que tanto practican lo que predican, y ver realmente a qué apuntan. No todos esos movimientos o agrupaciones son pencas, acá se han vuelto mierdas. Además te sirve pa dejar como pollos a varios :buenaonda: o pa cachar a los charlatanes (que abundan, por cierto)
 
Igual a veces salen opiniones re fachas esta weá, pero son chistosos los qls. Otras veces es puro humor negro nomás, hay que cachar, tener el tacto antroniano.
 
Volver
Arriba