• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Huaso Chileno

mi abuelo fue champion de chile en la epoca dorada del rodeo cuando estas atrosidades no se veian, nada más puedo decir que la culpa es de la gente, no del deporte en si.
 
Valtm dijo:
mi abuelo fue champion de chile en la epoca dorada del rodeo cuando estas atrosidades no se veian, nada más puedo decir que la culpa es de la gente, no del deporte en si.

mm si, a eso hiba yo.
Porque tiene que ser con crueldad y maltrato. Puede ser un deporte, pero teniendo conciencia con el sufrimiento de un ser vivo.
Personalmente, yo nose, porque estas personas se sienten tan omnipotentes con el sufrimiento de un animal, es bastante enfermo.
Y en cuanto a esta tradición, dificil que se suprima porque a los viejos de plata son generalmente los que estan metidos en este asunto, lo que si se podria hacer, es crear conciencia de que no sean tan sadicos.
 
me cago en los weones que le gusta torturar a los animales, pero me gusta comerme un buen bistec; soy un weon doble estandar?
 
No hay nada que más aparte a los espíritus endebles del recto camino de la virtud, que el imaginar que el alma de los animales es de la misma naturaleza que la nuestra.

René Descartes​
 
me pregunto.... alguno de los wnes que alega por las "pobres vaquitas" se ah puesto a pensar en la misma vaquita cuando se estan comiendo un asado o un bistec.. o acaso creen que las weas salen de los arboles....

es re facil alegar detras de una pantalla sin siquiera saber como son las cosas de verdad. les creo que aleguen por las plazas de toros o por la fiesta de san fermin, pero nooo los vagos culiaos pseudo anarcos-veganos-humanizadores uen un baston electrico y creen que al animal le va a pasar lo mismo que a los elefentes en la pruebas de corriente alterna.

informense (no en internet) vayan al campo y vean una fecha de rodeo, en vivo, conversen cn los huasos y DESPUES opinen. pero ah... se me olvido.. los wnes van al campo pal verano nomas y se asustan cn las chaquetas amarillas
 
phil kenet dijo:
¿Y sólo por eso debería aceptarse? ¿No sería más lógico suprimirlo bajo la premisa de evitar sufrimiento innecesario a un animal? ¿O es mucho el quitarle el divertimiento a algunos sádicos?

anda a llorar por el novillo a otro lao citadino poblacional maraco.:razz:

no tenis idea de animales
 
Chukrut y su ya conocida lógica y argumentación ramplona e histérica, el aire auto cultivado de patrón de fundo, ergo, es todo blanco o negro :

- Si no te gusta el rodeo : Marica de ciudad, anti patriota hippie comunista vende patria, sin conocimiento de tradiciones, menos de historia, oyente de Victor Jara y adicto a los chalecos de lana y los morrales del persa, fumador de pitos y escoria social.

- Si no comes carne : Marica vegetariano, humanizador de plantas, maricón por excelencia, porque el hombre con las bolas bien puestas, usa fusta y come carne asada POR LO MENOS 4 veces a la semana. El pollo es para gays de clóset.



Huevones como éstos son los que abundan, con la soberbia y la prepotencia aprendidas en quizas donde, este tipejo asume que el resto lo verá como alguien de alcurnia, displicente y mandón con los rotos, que, en su ignorancia, no saben nada de las tradiciones de los chilenos bien nacidos aprenden desde la cuna.
 
ua mieda de deporte'?? y cual es el deporte??? una mierda de pais en esos aspectos
 
denle color llorones qliaos.... las picanas electricas te dan una descarga toda cagona... imaginate a un animal de 400 kilos le hace cosquillas la wea....

chupenlo wns.... me cago en su ignorancia....

realmente me aburri de estos temas weones

y realmente me cago en su ignorancia... con cuea lo unico que conocen del campo son las weas que les vende la tele
 
Como lo dije en el tema de San Fermín, otra tradición weona...
 
159267348 dijo:
¿para qué mezclas dos temas distintos?

jajajaja, ni siquiera es capaz de identificar el tema de la discusión. Qué ridículo.


Respecto a los huasos, son unos cobardes sacos de weas.

Te lo voy a explicar con manzanitas hijo, vale?....

A lo que voy es que todos los wns que se parten el culo diciendo ".. pobre animal, huasos brutos, cobardes, huasos qls, no tienen respeto, bla bla bla..." a toda esa gente, te aseguro que no les pesa la coinciencia cuando se parte el culo defecando en sus water ese tremendo plato de asado que se comieron en la tarde......
 
No hay caso discutir con los Veganos, los animales siempre les son más importantes.
 
DUCATI;15584526][QUOTE=159267348 dijo:
¿para qué mezclas dos temas distintos?

jajajaja, ni siquiera es capaz de identificar el tema de la discusión. Qué ridículo.


Respecto a los huasos, son unos cobardes sacos de weas.


Te lo voy a explicar con manzanitas hijo, vale?....

A lo que voy es que todos los wns que se parten el culo diciendo ".. pobre animal, huasos brutos, cobardes, huasos qls, no tienen respeto, bla bla bla..." a toda esa gente, te aseguro que no les pesa la coinciencia cuando se parte el culo defecando en sus water ese tremendo plato de asado que se comieron en la tarde......[/QUOTE]

¿comer y torturar es lo mismo?

Tu razonamiento no tiene sentido.
 
brujoXXX dijo:
:risa:


Ahora los asados seran "electrizantes" XD

ajkajakajakj que aweonao xD


Bueno asi critican a esos weones que torturaban a un pobre Perrito

A esos = les deberia llegar una multa
 
Masvidal dijo:
Chukrut y su ya conocida lógica y argumentación ramplona e histérica, el aire auto cultivado de patrón de fundo, ergo, es todo blanco o negro :

- Si no te gusta el rodeo : Marica de ciudad, anti patriota hippie comunista vende patria, sin conocimiento de tradiciones, menos de historia, oyente de Victor Jara y adicto a los chalecos de lana y los morrales del persa, fumador de pitos y escoria social.

- Si no comes carne : Marica vegetariano, humanizador de plantas, maricón por excelencia, porque el hombre con las bolas bien puestas, usa fusta y come carne asada POR LO MENOS 4 veces a la semana. El pollo es para gays de clóset.

:lol2: Mori con esa wea :lol2:

Masvidal dijo:
El pollo es para gays de clóset.
:lol2: Que me dio risa esa wea
 
Yo creo que deverias partir por el hecho de que avalas esto si no haces nada y PARTICIPAS de los rodeos

Supongo que despues de ver que CINCO vecez le daban toques llamaste a los carabineros sino eres complice por omision
 
ahora voy a wear el deporte de la pesca porque a los pobres peces les clavan un anzuelo en el paladar...

aaah?
no puedo?
por qué?

porque simplemente me estoy formando una idea de lo que creo que sé de esa wea, podría caber la posibilidad de que los métodos utilizados para la pesca sean otros.
 
Volver
Arriba