• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el olor delata la infidelidad?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.300
Sexo
Macho
Wn, el otro día me pasó una wea que me tiene "cachuo"

me había pasado antes, pero ahora me atrevo a razonar con esto


Resulta que me mandé la típica cacha con mi pareja y claro, como Uds saben uno queda con el olor impregnado de la pareja por unos dias, sin embargo, esta vez era un olor diferente, que me hacía pensar que algo raro había acá.
Me daba asco cuando iba al baño porque sentía ese olor de mierda una vez más, que me hacía pensar que no era de ella
Me lave hartas veces y esa wea de olor no se iba, hoy ya no quedan rastros, sólo me queda la angustia por esa maldita sensación de sentir que esta weona de mierda me anda cagando con un conchesumadre que tiene la pichula putrefacta y quien sabe que mierda me estoy contagiando...

... O quizá yo sea un paranoico bipolar inseguro y la conchadetumadre

No lo se wn, no lo se
 
Wn, el otro día me pasó una wea que me tiene "cachuo"

me había pasado antes, pero ahora me atrevo a razonar con esto


Resulta que me mandé la típica cacha con mi pareja y claro, como Uds saben uno queda con el olor impregnado de la pareja por unos dias, sin embargo, esta vez era un olor diferente, que me hacía pensar que algo raro había acá.
Me daba asco cuando iba al baño porque sentía ese olor de mierda una vez más, que me hacía pensar que no era de ella
Me lave hartas veces y esa wea de olor no se iba, hoy ya no quedan rastros, sólo me queda la angustia por esa maldita sensación de sentir que esta weona de mierda me anda cagando con un conchesumadre que tiene la pichula putrefacta y quien sabe que mierda me estoy contagiando...

... O quizá yo sea un paranoico bipolar inseguro y la conchadetumadre

No lo se wn, no lo se


quoteado :up: !
 
Wn, el otro día me pasó una wea que me tiene "cachuo"

me había pasado antes, pero ahora me atrevo a razonar con esto


Resulta que me mandé la típica cacha con mi pareja y claro, como Uds saben uno queda con el olor impregnado de la pareja por unos dias, sin embargo, esta vez era un olor diferente, que me hacía pensar que algo raro había acá.
Me daba asco cuando iba al baño porque sentía ese olor de mierda una vez más, que me hacía pensar que no era de ella
Me lave hartas veces y esa wea de olor no se iba, hoy ya no quedan rastros, sólo me queda la angustia por esa maldita sensación de sentir que esta weona de mierda me anda cagando con un conchesumadre que tiene la pichula putrefacta y quien sabe que mierda me estoy contagiando...

... O quizá yo sea un paranoico bipolar inseguro y la conchadetumadre

No lo se wn, no lo se

Quedar impregnado de olor? Que chucha, con que chanchas te andai metiendo?
O talvez sea normal, no se.
 
Especifica el tipo de olor po weon. Si es anormal que tu mina tenga olor a terminal pesquero, puede que sea una infección común pero no que no tiene que ver a una infidelidad.

Pero ahora si tiene olor A PICO AJENO EN LA ZORRA te cagaron numas po campeon
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Te están cagando..... literalmente, quizá la minits se pegó un peo calduo....
 
Pa la otra lávate el pico con ácido, y le sacai las costras con pus a tu mina antes de, así no te queda el olor a muerto en la corneta.

Podríai cambiarle la mina al weas de Goalkeeper, al menos el wn no habla de que tiene la entrepierna hedionda a basura :lol2:
 
El sugestionarte que te "están cagando", por un olor que solo tu sientes o percibes; te va a dejar sin relación y solo por wn.
Estas re mal con la seguridad en tu relación

pd: :nunu:Jamás se me pasaría por la cabeza pensar que mi pareja me están "cagando", por un olor .
 
Te están CAGANDO!!!

sweet_jesus_meme_poster-rdb2ea9d2dfde4b3da88a8dff164c2942_wvo_216.jpg


No lo se wn, no lo se...
 
te caga la weona que te comis que tiene hongos en las patas? xuxa encontraste tu nemesis probre diablo :naster:
 
Dile a tu polola que se bañe simio conchetumadre
 
Volver
Arriba