• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El paso de vBulletin a Invision fue lo peor que le pasó al antro ???

Mmmm no sé si es lo peor que le ha sucedido al antro... creo que pasaron muchas cosas a la vez. En fin, basta de recordar lo malo, es mal karma traer una y otra vez los momentos dificiles...

:D

Me quedo con esa frase. En cuanto a performance hubo momentos en que lograr postear a las 3 de la tarde era toda una odisea, pero en esos tiempos valía la pena porque la calidad de los usuarios era mucho mejor que ahora, pero bueno, mejor no resaltar lo malo, ahora las cosas pueden mejorar.
 
claro que fue penka ya que en mi tiempo libre la cosa cargaba lenta y a la vez daba rabia por que salia la típica respuesta opss---- o el tipico logo blanco de error, que me quitaba la paciencia y me iba a otros portales la cosa es que debe funcionar rápido ordenado, pero con los tiempos de carga y algunas veces la carga lenta incluso de las respuestas o los tipicos dobles o triples post seguidos repetidos mas de algun wn debio haber hechado su mejor puteada en la pantalla del pc y haber dejado el foro
 
Sin duda una de las peores cosas, dudo que sea la peor de todas.

El foro no tiene tantos accesorios, si se le añaden un par de cosas tal vez arroje errores y se pongan lenta, ojalá vuelvan las medallas :protesta: era algo esencial del Antro de antaño.
 
Yo creo que lo peor que le ha pasado al foro es la mala fama que ciertos eventos le han dado al foro, como el caso Wennty y Glospy. Las fallas de sistema sólo fue la guinda de la torta.

Aunque eso no quita lo mierda del periodo invision de Antronio.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
lo peor que le pude pasar al antro es que tontolio se creyera el cuento de que sabe de informativa y que podía administrar el sitio
 
Sólo diré que el cambio a xenForo es lo mejor que ha pasado en un buen tiempo, junto con la llegada de este mono ==> :eek:


Opino lo mismo estimado teton :up:


:idolo: :eek:

----------------

Fuera de webeo, el tinto heredo el legado de TC que era un foro que operaba con un Invision mal entendido (pasado a CP)

Dados los incidentes ocurridos durante el traspaso de Vbulletin a Invasion, comparados con lo perdido en el traspaso de Invasion a Xenforo, es menor en comparacion al primero :eek:
 
lo peor que le pude pasar al antro es que tontolio se creyera el cuento de que sabe de informativa y que podía administrar el sitio


no tiene nada que ver ser adm de un foro con meterle mano o saber de informática.... tintolio responde por el foro ante la sociedad, la justicia y las policias.
 
Está rápido el foro, creo que lo hicieron de alguna forma "minimalista".

Mejor no hagan la portada porque quedaría la grande :lol2:
 
y si en realidad el paso a invision fue una prueba de TC para probar que somos fieles a antronio? :eek:
 
y si en realidad el paso a invision fue una prueba de TC para probar que somos fieles a antronio? :eek:


TC se cagó en el piano, busca tu mismo los archivos de internet (wayback machine)de antronio de los años 2007-2008-2009-2010, en absolutamente todos hubo cambios en antronio y ninguno dió resultado.
 
TC se cagó en el piano, busca tu mismo los archivos de internet (wayback machine)de antronio de los años 2007-2008-2009-2010, en absolutamente todos hubo cambios en antronio y ninguno dió resultado.
Sera porque estaba en vbulletin y esa porqueria se estaba quedando sin actualizaciones decentes y lo unico que llegaba por cientos eran bugs?...hay harto aguaeboldo parece :cool:
 
A juzgar por las visitas estos días, comparando, bueno y todo, DEMASIADO TARDE :nonono:

Y si, fue lo peor, partir de Vbulletin, pasar 2 años en el desierto para volver a otro board basado en Vbulletin...

:retard:
 
phpBB o myBB hubiesen sido mejor que la mierda que habia hasta hace dos semanas.
 
Ya se hizo el cambio llorones culiaos. Ahora queda ver como funciona el foro y si tintolio nos devuelve las medallas, fokymoni y todas las weas inservibles :awesome:

:idolo: ElAntro

:idolo: :eek:
 
lo peor que le pasa a antronio es que siempre con los cambios de versiones pierde las mejores cosas que tenia anteriormente. :diario:

P.D: ya el tema no da para mas :candado:

SALU2 :eek:
 
Volver
Arriba