• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor pedófilo del mundo recibe 22 cadenas

lilu

Plasta Culiad@
Registrado
2005/03/17
Mensajes
14.906
Sexo
Macho
El peor pedófilo del mundo recibe 22 cadenas perpetuas

Richard Huckle de 30 años habría abusado de casi 200 menores de comunidades en riesgo social de Kuala Lumpur, lugar al que llegó como orientador cristiano.

4a6373d5faf29bc3fb8b9bfe4240dd0c.jpg

Un sujeto británico de solo 30 años, considerado como el peor pedófilo del mundo, fue recibió 22 cadenas perpetuas por abusar sexualmente de al menos 200 menores en Malasia.

Durante nueve años, Richard Huckle, quien se desempeñaba como fotógrafo freelance, se hizo pasar por devoto cristiano y profesor de inglés para aprovecharse de menores en riesgo social de Kuala Lumpur. Las fotos y videos de sus abusos eran comercializados en un sitio web para pedrastas llamado "The Love Zone" en el denominado "internet oculto".

Huckle enfrentó 71 cargos por abusos de los cuales ya se identificó a 21 víctimas. El hombre trató de ganar dinero por crowdfunding, exigiendo dinero para liberar las imágenes.

El abusador fue detenido por la Agencia Nacional del Crimen cuando se encontraba en el aeropuerto de Gatwick, de regreso para pasar la navidad con su familia. La policía incautó un computador portatil en el cual se encontraron al menos 20 mil fotos y videos de pedofilia.

Entre las evidencias encontradas en el notebook del sujeto se halló un documento titulado "manual del pedófilo", en el cual él mismo reconoce haber abusado de al menos 191 menores de edad.

En el registro de los mensajes enviados por Internet se encontró uno en que Huckle asegura que "los niños empobrecidos son definitivamente mucho más fácil de seducir que los niños occidentales de clase medi

http://www.ahoranoticias.cl/mundo/e...lo-del-mundo-recibe-22-cadenas-perpetuas.html
 
El peor pedófilo del mundo sería considerado el mas malo o el mas "peor" en el sentido de que lo pillaron altiro ?? :lol2:


Me imagino como será el "mejor" pedófilo :zippymmm:



DD
:gato:

interrogantes que solo pueden surgir de una mente maestra
como la de un gran pedofilo, el mas grande... el mejor

:zippymmm:

pd

corrector reculiao y la reconchetumare!
 
Última edición:
El peor pedófilo del mundo sería considerado el mas malo o el mas "peor" en el sentido de que lo pillaron altiro ?? :lol2:


Me imagino como será el "mejor" pedófilo :zippymmm:



DD
:gato:
¿Altiro , Si abusó de casi 200 niños? Me imagino como seria si no lo pillaran al tiro
 
Por lo menos no los mató al parecer, porque existen otros energúmenos que se deshacen de la evidencia, más aún en sectores rurales en donde nadie reclama o busca a los peques.

Todo un antoniano malasio.
:ohno:
 
Volver
Arriba