• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"el Principe" Asesino De Victor Jara

  • Autor de tema Carampangue
  • Fecha de inicio
la diferencia esta en que los del FPMR y los del MJL ....los que quedaron vivos.....si pasaron mucho tiempo en la carcel..........pero los otros chuchasumadres no solo fueron amparados por el Estado sino que mas encima andan IMPUNES por la calle......no solo hay que funar a estos culiaos....sino que intentar hacerles vivir un infierno......el mismo que ellos hiciron vivir a tantos y tantas...vivos y muertos
 
YO CREO QUE LOS NINHOS IGNORANTES QUE NO SON CAPACES DE APOYAR A SUS COMPANHEROS...YA DESVIRTUARON ESTE FORO YO ME QUEDO CON VICTOR Y SUS CANCIONES QUE HABLAN DE UN PAIS QUE USTEDES NINHOS NO CONOCIERON Y NO QUIEREN CONOCER YA QUE VIVEN IDOLATRANDO A GRINGOS IMPERIALESTAS...SALGAN A LA CALLE VEAN COMO SE VIVE EN LAS POBLACIONES ...COMO ES LA GENTE HUMILDE DE TRABAJO...HABLEN CON LOS MAYORES LEAN MAS Y NO VEAN TANTA TELE...
POR ULTMO A LAS FALTAS DE RESPETO A UNA PERSONA YA MUERTA CREO QUE NO VALE LA PENA CONTESTAR...

Jara2.jpg


pd:A ALGUNOS COMO BLOODRAINE se les esta empezando a caer la careta y ya empizan a mostrar sus garras....
 
Colgate_colgate dijo:
la diferencia esta en que los del FPMR y los del MJL ....los que quedaron vivos.....si pasaron mucho tiempo en la carcel..........pero los otros chuchasumadres no solo fueron amparados por el Estado sino que mas encima andan IMPUNES por la calle......no solo hay que funar a estos culiaos....sino que intentar hacerles vivir un infierno......el mismo que ellos hiciron vivir a tantos y tantas...vivos y muertos

Exacto. Eso de decir que huuy que pena por los militares y muertos del otro bando. Mmmm no me parece, son contados con la mano los que lograron escapar a la justicia de la dictadura y si lo lograron ahora viven como fugitivos pero nunca con el descaro de pasearse tranquilamente por la calle como este personaje.

Yo no veo al asesino de guzman trabajando en la municipalidad de alguna comuna, o en alguna superintendencia de AFP haciendo creer a Chile que son honorables.

Si la derecha quiere recordar a sus martires sería bueno que lo hicieran, pero como no lo hacen demuestran lo que siempre han sido unos animales que solo les interesa el dinero y su propio beneficio en desmedro de la vida de los demás. Para ellos la muerte de alguien no interesa si el bolsillo está lleno.
 
y otros como golgar son personajes intolerantes q si no se apoya sus creencias 100% se tiran contra uno y los califican de "momios" y mil weas mas

eso demuestra la TREMENDA intolerancia de algunas personas aca en chile q si las cosas no son de su color se atacan y se tiran contra uno de opiniones neutras

definitivamente en estos foros no se puede debatir como la gente porq no faltan los webones q salen con ataques y algunos con groserias

pd..gracias golgar..me recordaste q tengo q hacerme la manicure :zippy:

::multipost::​
pd..y eso q no se ha aparecido yusef...ahi si que keda caga y media :lmao:
 
yo creo que esta wea se va apasar cunado muramos todos notoros y 3 generaciones mas...y cuando la educacion cambie en este pais y se digan las cosas tal como son, sin olvidar nada
 
y q ambos lados acepten los cagazos q se mandaron y pagen los culpables..(de ambos lados) :sisi:
 
Marta Ugarte integrante del comité central del PC, fue detenida en la vía pública el 9 de agosto de 1976 y llevada al centro de represión de Villa Grimaldi, en Santiago, donde murió a consecuencias de las torturas cuando tenía 42 años.

Su cuerpo fue lanzado al mar, pero las precauciones que sus captores tomaron para hacerla desaparecer fueron débiles y su cadáver fue encontrado semidesnudo y dentro de un saco amarrado a su cuello con un alambre, en la playa de La Ballena, sector los Molles en La Ligua, el 9 de septiembre de ese mismo año.

La autopsia determinó que Marta Ugarte, secretaria de Mireya Baltra cuando ésta fue parlamentaria, sufrió en vida una luxo fractura de columna, traumatismo toráxico abdominal con fracturas costales múltiples, ruptura y estallido del hígado y del bazo, luxación de ambos hombros y cadera y una fractura doble en el antebrazo derecho.

Un ex agente que entrega su versión de los hechos afirma que laboró en la Brigada Tucán a cargo de coronel de Carabineros Germán Barriga Muñoz y que en 1976 le correspondió amarrar con alambres a un trozo de riel de tren a Marta Ugarte Román, para luego subirla a un helicóptero Puma del Ejército. El aparato -con piloto, copiloto y un agente- se dirigió hacia la costa para lanzar su "equipaje" al mar.
 
en fin, aca da = quien empezo o quien termino con las muertes... todos somos responsables de lo que ocurrio.
en la medida q sigamos echando la culpa a uno o u otro bando, y no asumamos nuestra responsabilidad por haber permitido que se llegara a los extremos q se alcanzaron, escapandosenos de las manos la situacion politica de ese momento, dificilmente se podra "vivir en paz", como decia el compañero Victor.
el problema es que los responsables se estan muriendo, y quienes no tuvimos nada q ver con todo esto, tenemos q cargar con este legado maldito.
 
rickardoh79 dijo:
en fin, aca da = quien empezo o quien termino con las muertes... todos somos responsables de lo que ocurrio.
en la medida q sigamos echando la culpa a uno o u otro bando, y no asumamos nuestra responsabilidad por haber permitido que se llegara a los extremos q se alcanzaron, escapandosenos de las manos la situacion politica de ese momento, dificilmente se podra "vivir en paz", como decia el compañero Victor.
el problema es que los responsables se estan muriendo, y quienes no tuvimos nada q ver con todo esto, tenemos q cargar con este legado maldito.

esta es una de las opiniones mas sensatas q he leido con la de gabosians...

pero...como son algunos de intolerantes aqui...no me soprenderia q te atacaran :porqueami:
 
pffff no se hagan cargo de weas que no les corresponden, la mayoria de aca no habia nacido pa ese tiempo.. sin embargo nos cuentan las cosas segun el punto de vista que cada una de nuestras familias vivio.. mi papa fue perseguido en esos años.. pero nunca inculco odio en mi.. siempre me decia que lo que yo viviria seria distinto.. dejense de wear
 
rickardoh79 dijo:
el problema es que los responsables se estan muriendo, y quienes no tuvimos nada q ver con todo esto, tenemos q cargar con este legado maldito.

sip,,,unos van muriendo de viejos otros se suididan, y otros tan pasando piola y esta controversia se mantendrá por haaaaaartos años más,,,

es triste la vida benancio,,



pero pake no kede duda de kien se la esta llevando pelá,,


Con el código "Puerto Montt", la DINA designaba a los ejecutados que serían lanzados al mar, y que entre 1974 y 1978 pudieron ser unos 500 prisioneros, lo que lleva a afirmar con mucha seguridad a Manuel Contreras que "los desaparecidos no existen, están muertos".

Luego de tomada la decisión por Contreras, Espinoza, Moren Brito, Ferrer Lima y Miguel Krassnoff, la operación era realizada con el apoyo de pilotos y mecánicos del Comando de Aviación del Ejército, quienes ponían a disposición sus conocimientos en el manejo de los helicópteros Puma, como el que fuera utilizado en la denominada Caravana de la Muerte.

De hecho, tres de estos pilotos participaron en ambas acciones: Antonio Palomo, Emilio de la Mahotiere y Luis Polanco.

"Claudio Carvajal" cuenta que "desde los sacos paperos sobresalían las pantorrillas y los pies. A las mujeres se les veían los zapatos con tacones altos o bajos. A veces se les asomaba el ruedo de la falda. A los hombres se les veían los zapatos y el extremo de los pantalones. Cada saco contenía un cuerpo amarrado con alambre a un trozo de riel. Algunos cuerpos todavía mostraban sangre fresca. Otros expelían el olor de la primera descomposición. Otros sacos estaban impregnados de aceite humano, señal de que los cadáveres habían permanecido algún tiempo enterrados. Algunos de los bultos no tenían la forma de un cuerpo, eran de un tamaño más reducido, sólo parte de los restos"


FIN DEL INFORME,,,
 
esta es una de las opiniones mas sensatas q he leido con la de gabosians...

pero...como son algunos de intolerantes aqui...no me soprenderia q te atacaran

me imagino blood, y lei tus opiniones... no me parece q estes equivocada pero todas estas discusiones q se ven aca no es mas que una demostracion del legado que hemos tenido q cargar...
tenemos una solucion??
juzgando a los milicos responsables se sanara el dolor de los familiares de los detenidos desaparecidos???
y q pasa con las familias de los pacos q fueron asesinados por los miristas o por los milicos por compartir la opinion de no dar un golpe?? como se les puede ayudar... se puede hacer algo q pueda equivaler q la perdida de esas personas???

no lo se. y estoy seguro q nadie aca tiene la respuesta, porque no hay.
a mi me duele q hayan muerto personas, me duele q exista un agujero generacional en nuestro pais, me duele q gente como vistor jara haya tenido q morir... (aunque yo se q murio feliz, fiel a sus convicciones)

esto es el legado maldito.
 
Funar a todos esos weones Asesinos que se esconden..... y que participaron de alguna u otra forma ... no solo los que mataron sino tambien los que sapearon,,,,,,,:muerte:
 
te posteaste cual informe..el retting?? :zippy:


al menos ya cayo otro...barraza..mish...era torturador :cafe3:
 
Bloodrayne][B dijo:
y q ambos lados acepten los cagazos q se mandaron y pagen los culpables..(de ambos lados) :sisi:[/B]


asi es todos parejos
desde los weones que arrancaron en helicoptero hasta los viejos que se hacen los anesicos
 
...alguien comento por ahi esto..."para q se hacen cargo de muertos ajenos, si nisikiera habiamos nacido"...sorry, pero encuentro personal% una respuesta demaciado simplona!!!...es km si pasaras por una calle y ves a alguien matando a un gato a golpes...tampoko te da nada porq tu no tiene nada q ver con el gato???...en q mundo de mierda estamos viviendo???...

...ahora y retomando el tema, de corazon y siendo lo mas objetivo posible, empiezo diciendo q yo soy de Izquierda, y creo q el golpe militar nada ni nadie lo puede justificar, y q la forma de tomarse el poder fue lo mas brutal, cobarde y autoritario q pudo haber...y es mas q sabido q los militares abusaron de cuanta gente se les ocurrio, o si no lo saben...q les pareceria si vas por la calle con tu polola, trankilo paseando y frente tuyo hay una patrulla de milikos en un jeep, y a uno de esoso milikos (18 años de edad) se le ocurre tirarse a tu mina, él con un fusil y 7 pelaos mas, y tu con una mochila llena de cuadernos...resultado de esto?? la niña, abusada por toda la patrulla de milikos, y asesinada junto a su pololo, y km lo justifican?? "una pareja de comunistas muertos por q trataban de realizar un atentado en contra de una patrulla de militares...ahora yo pregunto, no es eso abuzo de poder???y esto es solo para dar 1 ejemplo de lo q se vivio en esos dias...pero, asi km los milikos asesinaron a mucha gente inocente, hubieron izquierdistas y revolucionarios q no supieron reaccionar ante tan gigante abuso y cometieron los mismos errores q los militares, asesinando y matando a gente inocente cuando efectuaban sus atentados...esto amigos es una muestra mas de q errores hubieron de los dos lados, aunq no justifiko a los de izquierda ya q ellos tambien asesinaron, aunq en muchisimo menor numero... pero el hecho es el mismo...asesinaron gente inocente,...asi q los q somos de izquierda no nos hagamos los weones y reconozcamos q tambien de nuestra parte hubieron errores!!!...

...para terminar mi opinion,yo creo q es genial q se haga justicia con Victor Jara, asi km se deberia hacer justicia por muchos presos politicos y detenidos desaparecidos...espero q el dia q "El Caballero" deje de dar jugo en este mundo, las cosas cambien...y bastante, aunq sea en la tranquilidad de q el responsable de todo esto muerto y enterrado esta...

...en memoria de Victor Jara y muchos compañeros(as) q esperan por justicia...
 
BLOW dijo:
...alguien comento por ahi esto..."para q se hacen cargo de muertos ajenos, si nisikiera habiamos nacido"...sorry, pero encuentro personal% una respuesta demaciado simplona!!!...es km si pasaras por una calle y ves a alguien matando a un gato a golpes...tampoko te da nada porq tu no tiene nada q ver con el gato???...en q mundo de mierda estamos viviendo???...

...ahora y retomando el tema, de corazon y siendo lo mas objetivo posible, empiezo diciendo q yo soy de Izquierda, y creo q el golpe militar nada ni nadie lo puede justificar, y q la forma de tomarse el poder fue lo mas brutal, cobarde y autoritario q pudo haber...y es mas q sabido q los militares abusaron de cuanta gente se les ocurrio, o si no lo saben...q les pareceria si vas por la calle con tu polola, trankilo paseando y frente tuyo hay una patrulla de milikos en un jeep, y a uno de esoso milikos (18 años de edad) se le ocurre tirarse a tu mina, él con un fusil y 7 pelaos mas, y tu con una mochila llena de cuadernos...resultado de esto?? la niña, abusada por toda la patrulla de milikos, y asesinada junto a su pololo, y km lo justifican?? "una pareja de comunistas muertos por q trataban de realizar un atentado en contra de una patrulla de militares...ahora yo pregunto, no es eso abuzo de poder???y esto es solo para dar 1 ejemplo de lo q se vivio en esos dias...pero, asi km los milikos asesinaron a mucha gente inocente, hubieron izquierdistas y revolucionarios q no supieron reaccionar ante tan gigante abuso y cometieron los mismos errores q los militares, asesinando y matando a gente inocente cuando efectuaban sus atentados...esto amigos es una muestra mas de q errores hubieron de los dos lados, aunq no justifiko a los de izquierda ya q ellos tambien asesinaron, aunq en muchisimo menor numero... pero el hecho es el mismo...asesinaron gente inocente,...asi q los q somos de izquierda no nos hagamos los weones y reconozcamos q tambien de nuestra parte hubieron errores!!!...

...para terminar mi opinion,yo creo q es genial q se haga justicia con Victor Jara, asi km se deberia hacer justicia por muchos presos politicos y detenidos desaparecidos...espero q el dia q "El Caballero" deje de dar jugo en este mundo, las cosas cambien...y bastante, aunq sea en la tranquilidad de q el responsable de todo esto muerto y enterrado esta...

...en memoria de Victor Jara y muchos compañeros(as) q esperan por justicia...




:clapclap:
 
Volver
Arriba