• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jajajaja

Y los wns le responden en serio a este esperpento culiao de larry langosta, que va a andar laburando en uber este pendejo culiao sub 17, con cuea sale de la pieza pasada a semen que tiene
seguramente le va a pelar en las noches el auto a los papis
 
Generalmente los jóvenes no les interesa el tema de la tarifa dinámica, porque ya cachan mas o menos como funciona, pero los viejos creen que si ayer les salió mil, siempre debiesen cobrarle lo mismo por el mismo trayecto, y uno trata de explicarles que es por aumento de demanda y más se enojan.

Al ultimo viejo que me webió por ese tema, le dije: "A mi no me reclame weas, porque yo no fijo los precios, yo solo cobro, y si no quiere pagarme, no lo haga, total uber me pagará igual", el viejo pagó y se bajó reclamando entre dientes, yo creo que después de eso me gané la única nota dos que tengo :lol2:
Ajjaja yo tengo como 7 notas 1 en total de los 2200 viajes que tengo maoma ,de todas formas nunca bajo del 4.94 si llego ahi dejo de hablar mal de los negros y venezolanos XD
 
Ajjaja yo tengo como 7 notas 1 en total de los 2200 viajes que tengo maoma ,de todas formas nunca bajo del 4.94 si llego ahi dejo de hablar mal de los negros y venezolanos XD

Por ahí escuché de una ex Uber que a los socios antiguos les estaban reduciendo el número de pedidos para sacarlos del mercado, que tan cierto es eso hermanito?
 
Por ahí escuché de una ex Uber que a los socios antiguos les estaban reduciendo el número de pedidos para sacarlos del mercado, que tan cierto es eso hermanito?
No creo perrito , ya que x lo menos en mi caso particular sigo teniendo los mismos pedidos que regularmente tenia,ahora tampoco creo que esten reduciendo el numero de pedidos, no le veo el porque uber lo haria si lo unico que quieren los wns finalmente es ganar plata.
A lo mejor la que te conto eso cancelaba muchos pedidos o tenia malas notas
 
No es por nada, pero en los grupos de sororas viven funando a los conductores de Uber / Beat / Cabify, así que mejor no hablen nada porque si no "me están acosando" :grito:

por lo mismo, cuando me tocan minas ni les converso, solo el saludo y despedida correspondiente. ya que hay tanta loca por ahi que cualquier comentario podria ser malinterpretado y aca uno es el que sale perdiendo, ya que la empresa te va a crucificar antes de escuchar tu version despues de la funa por feis.

No creo perrito , ya que x lo menos en mi caso particular sigo teniendo los mismos pedidos que regularmente tenia,ahora tampoco creo que esten reduciendo el numero de pedidos, no le veo el porque uber lo haria si lo unico que quieren los wns finalmente es ganar plata.
A lo mejor la que te conto eso cancelaba muchos pedidos o tenia malas notas

al parecer el algoritmo te castiga si cancelas mucho. igual me comentaron que a medida que pasan los dias te da menos carreras privilegiando a conductores mas nuevos, pero que se sepa no hay nada confirmado. Habra que buscar en internet como funcionan los criterios, ya que es cosa de ver por la app de clientes que hay caleta de weones cerca y que factores te ponen primero en la lista.

le edit: los factores que oficialmente influyen en que chofer es asignado es por % de aceptacion y calificacion. Premia a los conductores de mejores notas y que no rechacen, ya que el no aceptar implicaria un retraso extra en el servicio al cliente (recalcular y preguntarle a otro). quizas haya mas pero no son tan weones para publicarlos...aun.
 
Última edición:
Trabajando con tres aplicaciones simultáneamente aveces es inevitable tener que cancelar un pedido en A si ya tomaste en B... De todos modos, sobre todo trabajando de noche, dónde hay mayor demanda y menos oferta, siempre hay ocasiioca en que dejó al usuario tirado, ante la mera sospecha de que algo anda raro... Supongo que eso a la larga afectará mí ratio de solicitudes... Pero trabajando de noche quizás ni se note

- - - -

Con respecto a lo de la calificación, hay que saber llevarse al usuario, hablarle de tomar triviales y mundanos sin rayas en los extremos te hace mucho más ameno tu propio camino, ademas, las minas se relajan y se ponen re buena onda si cachan que eris un wn tela, siempre manteniendo los estandares de relación socio-usuario
 
por lo mismo, cuando me tocan minas ni les converso, solo el saludo y despedida correspondiente. ya que hay tanta loca por ahi que cualquier comentario podria ser malinterpretado y aca uno es el que sale perdiendo, ya que la empresa te va a crucificar antes de escuchar tu version despues de la funa por feis.



al parecer el algoritmo te castiga si cancelas mucho. igual me comentaron que a medida que pasan los dias te da menos carreras privilegiando a conductores mas nuevos, pero que se sepa no hay nada confirmado. Habra que buscar en internet como funcionan los criterios, ya que es cosa de ver por la app de clientes que hay caleta de weones cerca y que factores te ponen primero en la lista.

le edit: los factores que oficialmente influyen en que chofer es asignado es por % de aceptacion y calificacion. Premia a los conductores de mejores notas y que no rechacen, ya que el no aceptar implicaria un retraso extra en el servicio al cliente (recalcular y preguntarle a otro). quizas haya mas pero no son tan weones para publicarlos...aun.

Yo nunca cancelo, ni rechazo viajes, si ya acepté a un culiao lo voy a buscar si o sí, lo que hago es dejar pasar cuando me entran viajes y no me conviene (el cliente está a la chucha, no es tarifa (aguja) dinámica, malas notas, etc, etc...) y nunca he tenido dramas de que no me entren viajes.

Sobre las minas, me he fijado que las más relajadas son las cuicas, te hablan hasta por los codos, dan ganas de decirles a veces "callate un rato cotorra culiá" :lol2: pero no se puede. Las más a la defensiva que se centran en su celular y no pescan mucho son las con riesgo social.
 
Yo nunca cancelo, ni rechazo viajes, si ya acepté a un culiao lo voy a buscar si o sí, lo que hago es dejar pasar cuando me entran viajes y no me conviene (el cliente está a la chucha, no es tarifa (aguja) dinámica, malas notas, etc, etc...) y nunca he tenido dramas de que no me entren viajes.

Sobre las minas, me he fijado que las más relajadas son las cuicas, te hablan hasta por los codos, dan ganas de decirles a veces "callate un rato cotorra culiá" :lol2: pero no se puede. Las más a la defensiva que se centran en su celular y no pescan mucho son las con riesgo social.

yo solo cancelo cuando ya pasan 8 minutos, los 5 que da el sistema y espero 3 mas. entre medio mando mensaje avisando o preguntando y si no constesta, matanga, si respondio lo espero no mas...digo porque la persona puede reclamar y ahi tengo un respaldo de que me encontraba donde me envia el gps o en la direccion indicada (que no siempre es lo mismo) e intente comunicarme con ellos. ah y hace unos dias que cancele porque eran 7 peruanos que estaban jugando tetris pa meterse todos, puse chaolin y causa muchos pasajeros.
 
Tú no entiendes el concepto de "excelencia". El puntaje perfecto, o cercano, es en el que no hay nada que mejorar. Tú crees que llevar a una maraca que te hace el viaje monótono es una experiencia perfecta o tendiente a ello? No, así que les chanto el 1 para que obtengan una puntuación acorde a su indiferencia y princesismo

Ya y que otra wea queris, que la mina te vaya chupando el pico mientras conduces, si eres un mono ql feo del montón no mas:entucara:, conversa quiere el perla, vo hace tu pega no mas weon.
 
No es por nada, pero en los grupos de sororas viven funando a los conductores de Uber / Beat / Cabify, así que mejor no hablen nada porque si no "me están acosando" :grito:

Pensándolo bien debe haber uno que otro weon baboso/califiento/libidinoso trabajando en estas aplicaciones, y es entendible entonces que algunas minas se persigan, por otra parte las femizorras son colorientas y pasadas a rollo a mas no poder, para estas cagonas una conversación casual es acoso.
 
Pensándolo bien debe haber uno que otro weon baboso/califiento/libidinoso trabajando en estas aplicaciones, y es entendible entonces que algunas minas se persigan, por otra parte las femizorras son colorientas y pasadas a rollo a mas no poder, para estas cagonas una conversación casual es acoso.

acuerdate que para estas perturbadas mentales ni siquiera puedes mirarla sin su consentimiento, imaginate si le hablas :sisi3:
 
Siendo honesta, jamás he tenido atados con los Uber y eso que a veces los tomo arriba de la pelota... pero jamás se me ha pasado un weón pa' la punta, al contrario, siempre ultra respetuosos. Y me causa sospecha que algunas minas siempre están webiando que las acosan, como si tuvieran un imán de babosos (y siendo que son más feas que la chucha)
 
cuanto le rinde compadrito?.

En ciudad entre 10 y 12 por litro, pero últimamente más tirado a 10, en todo caso nunca fue rendidor, además q no lo compré pensando en el Uber (aún no llegaba a Iquique esa wea), pero me sirve ahora para los viajes al aeropuerto, dónde todos esos pikachus de 1.4 no les da el espacia para guardar tantas maletas :lol2:
 
Cuando voy a Conce o Santiago los uber andan con el culo a dos manos por los pacos :sisi3: así que por ejemplo, si la carrera salía 4 lucas, le digo que cancelen el viaje y uber marca, no se unos 1.500. Les pago igual las 4 lucas del viaje antes de bajarme y después solo me dejan en el lugar, así no es tan evidente para los taxistas sapos no los pacos.
 
Cuando voy a Conce o Santiago los uber andan con el culo a dos manos por los pacos :sisi3: así que por ejemplo, si la carrera salía 4 lucas, le digo que cancelen el viaje y uber marca, no se unos 1.500. Les pago igual las 4 lucas del viaje antes de bajarme y después solo me dejan en el lugar, así no es tan evidente para los taxistas sapos no los pacos.

Acá en Iquique cero atados con los pacos, hasta me han tocado de pasajeros/as para llevarlos a la comisaría, una vez cuando me paró uno a fiscalizar me preguntó “y cómo ha estado el movimiento hoy” :lol2:

Los q andan cazando Uber son los de MTT, esos son maricones ya que piden Uber por la aplicación y ponen punto de partida alguna dirección súper rebuscada tipo pasaje donde cualquier pollo puede caer, y el parte son 10 UTM y al corral (aunque Uber te devuelve la primera vez 100% del parte, pero sólo la primera vez, después va bajando el reembolso).
 
Lo de las notas es relativo

Yo como máximo pongo de nota 4, el 5 lo dejo para servicio excelente (estilo “está bien la temperatura del aire? Quiere otra radio?? Etc), onda que diferencie al weonaje.

Cabify ya no tomo, la aplicación vale guano caliente, el gps marca cualquier wea ; en iphone7,8 y x me ha pasado lo mismo.

A los ex taxistas se les cacha altiro, no les sigo la conversa y se le califica de acuerdo a la labor realizada como cualquier otro
 
Volver
Arriba