• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El triangulo de electroimanes

  • Autor de tema superprofe
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En too caso, hace más de 1 año que nadie relacionado con el tema postea... capaz hayan desaparecido en el intento, o capaz se los hayan raptado quizás quien sabe quien... Si no aparece nadie diciendo que onda, nunca lo sabremos... x_x
 
y que pasaria con el experimento?????

yo no podria hacerlo porque no tengo los medios ni la infraestructura, pero no se alguien de alguna universidad, algun estudiante loco ........... no se alguien pero que hagan el intento, aunque la wea explote ......
 
Alguien a hecho el Experimento y no ha Desaparecido en el intento pa ke komente ke pasa ?¿?¿?¿

Ami me da paja hacerlo y mas encima el Automatiko de mi kasa es komo las weas asi ke si le pongo 30A Se me va a kaer XD
 
Interesante...

estaria dispuesto a participar en un proyecto asi, soy de stgo y estudio física.
 
Lo estuve leyendo y no le compro mucho al weon

de partida el cable awg 24 tiene una seccion de 0.20 mm^2 que soportan 0.58A algo mucho menos que los 500A o 30A que dice que pasaran por esos pobres cables, que se achurrascaran a penas lo conectes, si eres capoas de hacer ese generado de AC en alta potencia primero, cosa bien dificil

Un cable de 10,55mm^2 soporta 30A

y por favor uno que soporte 500A, seria demaciado CARO


si ocupan esos cables para el envovinado seguro se quemara de inmediato

segundo los generadores de frecuencia son para señales debiles, dicen que ocupen un LM 555 (Si le sacai mas de 1W con disipador puesto, es seguro que te lo echai, ademas nunka podran sacar 220V de un 555 con cuea le sacai 15V continuos)


en una de esas me pongo a leer mas en detalle y calcular el circuito, pero sinceramente no me calentaria la kbza con esta wea, esa wea la escribieron para puro wear

Yo no les creo nada al documento, pero si quieren apoyo, se los daria para que ustedes mismo salgan de la duda con la experimentacion
 
mmmm
alguien ha avanzado en algo?
me podia sumar pero tampoco tengo infraestructura
si necesitan mano de obra o un camarografo, o relator del experimento, me anoto
 
Uf, ¿todavía creen en esta cuestión?

Esto va a funcionar cuando "la tierra se abra y el tiempo retroceda".



Saludos.
 
chuuuucha que paja, ni un weon motivo

y puta que hay antronianos capos wn xD
 
si po esperando el experimento :silbido:, no le llevo mucha fe en todo caso

lo voy a redirigir al foro electronica para ver si algiuen se anima hacer el experimento,


saludos......
 
Recorde la película The Prestige en que aparece personificado Nikola Tesla. Mas allá... tendría que verlo con mi ojos. Por supuesto no haria semejante idiotez.

:cafe3:
 
Y que paso?

Me di la paja de leer 19 paginas para darme cuenta que el tema quedo botado?

Que mala......
 
joajoaoj, yo lei la primera por la mitad.... salte a la ultima y ..... nada joajooja, hagan la wea XD.


salu2.
 
los que lo hiciron han desaparecido..................XDXD
 
yo soy estudiante de telematica y bastante buen electronico, me apunto por si queren junterse y hacer el experimento mandenme un privado y ahi vemos
 
intentare hacerlo en mi casa...

cualquier wea aviso!!

no es chiste!

Saludos
 
el traidor dijo:
los que lo hiciron han desaparecido..................XDXD

¡Exacto! Desaparecieron haciendo el experiemento. Quizá ahora estén adentro de la Tierra Hueca del foro de los paranoiconspiranoicos......jajajajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba