• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El triangulo de electroimanes

  • Autor de tema superprofe
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
me encanto el tema y feliz me uniria al grupo si estan interesados en montarlo aunke a mi parecer se causaria mayor efecto si en vez de un triangulo equilatero se puspongas 4 electroimanes en forma de piramide equilatera, o mejor aun en forma de bipiramide equilatera, weno es mi opinion

en too caso el de arriba tiene razon es dificil conseguir ese amperaje, a menos ke algun antroniano se raje con su voltaje industrial

excelente tema saludos

y si lo asen y kieren invitarme
[email protected]
 
interesante, el problema es que despues no entendi ni una wea XD, pero entendi que se planea desaparecer temporalmente objetos de menor tamaño, osea bkn.
 
alguien que se mande unja lista de los interesados en santiago aber si sale
 
no cacho de desapariciones pero te recomiendo hacer los electroimanes con a lo menos 3 capas de bobinado mas que el modelo para aumentar la energia y dar una mayor eficiencia al experimento
 
en mi casa chupamos ene luz asi q tamos pensando en subir la corriente q pasa a mi casa ..... xq siempre se nos corta la luz x sobre consumo y bla bla bla .... bueno en fin .... si resulta lo de la suvida de corriente aviso y armamos la wea ... pero si no estoi disponible pa trabajar esta wea ... soy de stgo tmb ...
 
está bien que quieras subir... pero para subir a mas de 25 A tienes que pagar... porque entrarias en BT2 y tiene que ir un tecnico autorizado por SEC para decir que tu casa y la instalación cumple con las reglas y bla bla bla (ANEXO 1). Es buena la intención pero se necesita algo como una industria
 
Imtasariel dijo:
al menos por lo que se ha leido... no han hecho esa prueba...

que linda :)

me gustan las moderadoras... no se que tienen las moderadoras, pero me atraen :baboso: :baba:.

Cuando este listo este proyecto te regalara un triangulo de electroimanes para dartelo como anillo ^^


Nos vemos
 
es la raja este tema,.. pero todavia no hay resultados de parte de los antronianos...

espero se junten
 
Yo no se nada de electronica pero si de pura copuchenta me anoto.... jajajajajajajajaj (si es q estoylibre...) les puedo preparar juguito..... oncecita.... no se.... ajajajaja

Puchaq intrigante.... ojalás publiquen imagenes o videos!
 
Estaba observando...y Zion tiene razon, necesitariamos una instalacion en alguna fabrica pequeña o un taller que soportara ese nivel de corriente...sino nos podemos echar una casa.
PD: Tambien me anoto si necesitan ayuda...soy electrico...y son los niveles de potencia que soy experto.

Saludos
 
Un Campo Magnetico Q Desaparece Cosa ??? Impresionante Pero El Campo Magnetico De La Tierra Afectaria El Esperimento Lo Mejor Es Relizarlo Don De El Campo Magnetico Sea Muy Similar O Mu Bajo Par Q No Afecte El Exerimento
 
lo encuentro medio improbable, los planos "hablan" mucho, pero no veo detalles constructivos específicos, cantidades de vueltas en las bobinas, tamaños, diámetros de el cable a utilizar..., además que si te pones a pensar un poco... 1 amper son 1000 wats, en mi taller tenemos corriente "industrial", y con 20 amperes nos sobra pa 3 maquinas pa soldar, torno, etc, etc...
 
tratare de hacer las gestiones para conseguirme un lugar con trifasico....la respuesta la doy el sabado...pero supongo ke podre ¬¬.....kedaria ver como conseguir los componentes...igual me llama la atencion porke kuando tudie electricidad mi profe kiso hacerlo y se pitio el taller :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba