• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El triangulo de electroimanes

  • Autor de tema superprofe
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo kiero ver el video!
 

Por lo que puedo apreciar no se esta respetando el nuevo cambio ha significado la nueva revelacion del texto original origino este tema del pdf y del triangulo de electroimanes, quizas, se me olvidó mencionar antes que muchas cosas que recomendé antes ya no son válidas y son las siguientes

* No usar corriente sinusoidal

* No usar una frecuencia fija sino barrer un rango de frecuencias


La ultima prueba de Milogo que menciona esta con eso que no tendriamos que hacer, pues repitiendo lo que antes puse la corriente que debe pasar
por las bifilares debe ser de forma de onda cuadrada con corriente en un sentido y otro a fin de que tengamos armonicas y por subarmonica llegar a la fundamental resonante o frecuencia MAGICA de logra totalmente con el proceso, el texto en inglés citado menciona que solo a una frecuencia especifica el efecto se hace notorio y es muy probable que dejando todo a 50 Hz o 60 Hz no lleguemos a algo

El circuito deberia estar formado por una fuente de tension continua en una configuración tipo puente con 4 transistores a fin de permitir que la corriente se invierta de sentido y formemos la onda cuadrada, los 4 transistores de potencia o mediana potencia antes mencionados y un variador de frecuencia nos permita barrer frecuencia desde 0 Hz hasta algunas decenas de KiloHertz para ver si pillamos esa MAGICA frecuencia

Como para no estar a ciegas buscando esa frecuencia he calculado la posible fundamental que estaria en esos 1,3 Mev del primer nivel de energia se empieza a romperla continuidad materia-antimateria-espacio-tiempo que antes mencione se obtiene resolviendo h * f = 1,3 Mev eso da el valor

f = 314199395770392749244,71299093656 Hz


esa es una frecuencia mas allá de las microondas y del rango óptico, sin embargo, cualquier forma de onda no sinusoidal cuya frecuencia pueda ser un submultiplo par o impar de esa fundamental podrá dar en el valor, por ejemplo frecuencias como

3,14 Hz .... 31, 4 Hz.... 314 Hz....3141 Hz...31419 Hz

o multiplos pares o impares de estos valores

15, 7 Hz .... 15700 Hz, etc,......


Si alguien respeta estas nuevas posibilidades seria interesante saber de resultados

Se desea tambien los mejores resultados a Milogo en estas otras posibilidades si las quiere probar aunque haya que invertir un poco mas en fuentes reguladas, transistores y algun circuito oscilador de muy buena estabilidad en frecuencia;)


Respecto de un detector de ondas escalares, pues es mas o menos simple , como se recordara, este tipo de ondas no son detectables usando antenas comunes porque no inducen tensiones de acuerdo a Faraday, es decir, las componentes E y B de campo electrico y magnetico
estan desfasadas temporalmente en 90 grados en las hertzianas normales, pero en las escalares ambas componentes van en fase y por tanto no hay tensiones inducidas por Faraday, por lo cual, la unica forma de detectarlas es sensando cada componente por separado o por induccion electrostatica, es decir el detector es simplemente un condensador, un condensador de unos 0,22 microfaradios , 600 Volts es adecuado , la interfaz tipo antena es simple, basta un alambre largo colocado en sentido del nucleo de las bifilares, dicho alambre va a la union de 2 diodos tipo 1N4007, uniendo el catodo de uno con el anodo del otro, los contactos libres de ambos diodos van al condensador, la tension inducida en el condensador corresponderá al nivel de las ondas escalares en ese punto, idealmente todo el sistema detector aislado, por supuesto como estamos midiento tension continua, poner el instrumento
en ese rango, aunque para ciertos niveles de deteccion bastará con usar o un led o un neón de 50 V para advertir solo visualmente


Saludos :gafa:


 
Wow! Interesante.....vamos A Ver El Pdf.....si Me La Puedo Solo, Lo Hago........si Alguien Lo Hace Primero, Q Suba El Video!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Doc!
 
Tengo que decirle al superprofe que tiene razon, y que tendre que realizar otras pruebas, de acuerdo, es que nada funciona a la primera ni siquiera a los grandes investigadores, pero yo lo que he hecho es una prueba para ver por donde tirar y la verdad que al no obtener resultado positivo en principio me bloqueé pero unas horas mas tarde ya tenia tres o cuatro pruebas.

Hace unos años estuve en otro proyecto que se decia que con un determinado aparato alimentado a 45 V se podria viajar al futuro y aqui sigo, pero seguire intentandolo porque estoy seguro que en alguna parte tiene que haber un enlace con el cosmos, no se si esto lo descubrira nuestra generacion, o mejor dicho la vuestra, (yo ya tengo muchas décadas), pero de todas maneras seguiremos.

Lo interesante en estos caso es que esten desarrollandose varios experimentos a la vez para asi poder intercambiar experiencias, pues si solo estamos uno habra que realizar muchas pruebas para obtener algo.
Creo que esto se entiende claramente.

Si alguien se anima podiamos ir intercambiando experiencias.

No espereis que ponga un video de momento, porque aparte de ser muy moderno para mi todavia no tengo nada que merezca la pena grabar, pues la experiencia con los campos que creé fué bonita pero natural.
Con la corriente senoidal de 60 Hz. tenia un sensacional vibrador, yo creo que era algo mas pero no llegué a poder demostrar nada.

A quien quiera empezar un nuevo proyecto yo le puedo comunicar todos mis errores para que este prevenido.

Mi teoria en cuanto a viajar en el tiempo no acaba con el triangulo que estamos experimentando, pero esto podria ser una prueba mas si resulta medianamente.
Esto no quiere decir que hacemos un gigantesco triangulo nos metemos dentro y a viajar. No en el mejor de los casos si esto resulta, tendriamos un escalon mas de no sabemos que escalera.

Bueno ya me enrrollaré mas otro dia.

Saludos
 
me encantaria poder ser parte de un proyecto como este, soy del sur, osorno.
lei el documento completo y ademas busque un poco mas de informacion sobre los experimentos de filadelfia, la verdad es que reflexionando un poco toda la informacion tomada, podria ser posible, de eso no me queda duda, ademas todos los fenomenos paranormales tienen que tener su explicacion y para mi la unica que encaja ahora es esta.

la verdad es que entrando en el experimento necesitaria a alguien que me guie, tengo amigos que son electricos, pero de todas maneras se trabaja con energia y logicamente es delicado, y mas cuando son aparatos que emiten ciertas ondas electromagneticas, me atreveria a hacer dicho experimento, pero buscare mas material intelectual para tratar de no caer en errores...
 
Estudio Ingenieria Electrica..estuve Haciendo Calculos Acerca De Este Proyecto Junto Con Mi Profe De Ondas Electromagneticas, Resulta Que Hay Cosas Que Me Dejan Demasiadas Dudas Mas Bien Que Nos Dejaron Varias Dudas...no Creo Que Te La Pueda Plantear Aqui En Este Momento ...son Demasiado Complejas...si Se Llegan A Juntar, Enviate Un Mensajito Please...
 
parece que ya tenemos resultados hacerca del experimento

que empiecen a llegar las pruebas... yo por mi parte vere que puedo hacer a la menor escala o a lo que pueda el bolsillo


nos vemos
 
me anoto si quieren hacer el experimento!..pero no me usen como el gato eso si po!
 
Sigo con las pruebas y como veo que hay mas gente que podria participar, estoy dispuesto a cualquier colaboracion, si es para otros que quieran hacerlo ellos, aportando mi experiencia en este caso. Y si es con los que no se quieren arriesgar pero si aportar ideas, poneos en contacto conmigo en este correo [EMAIL="[email protected]"=EMAIL] para cualquiera de los casos.

Tengo planeado hacer distintas pruebas que os comunicaré según las vaya haciendo, entre ellas podrian estar;
Ver lo que ocurre con un reloj en el interior del circulo.
Comprobar la reaccion de distintas frutas y verduras que esten
expuestas un cierto tiempo a este campo.
Exponer pequeños trozos de metal, hierro, aluminio, plomo y ver que
ocurre.
Tomar nota de todo lo que ha pasado por mi mente cuando estaba
manipulando el aparato, por si acaso tuviese alguna conexion mental
y alguna de ellas que pudiese ser de dificil ejecucion se realiza a
pesar de ello (esto formaria parte de la magia que se le adjudica a
las ondas escalares).

Cada una de las pruebas se ha realizar una vez con la preponderancia de un campo positivo y otra negativo, pues segun mi teoria de eso dependeria que vayamos al futuro o al pasado.

Como con esto ya tengo para unos dias, despues ya veremos que se nos ocurre mas.

Cualquier idea que tengais sobre el tema, si os parece bien me la podeis comunicar, no hace falta que sea una gran idea, la vida esta hecha de pequeñas ideas, y aunque en principio a vosotros os parezca ridicula igual no lo es. Posiblemente no encontremos nada nuevo mientras vayamos por los caminos marcados sin salirnos de ellos para ver que hay en los campos de alrededor.

Saludos
 
Se han ido aclarando algunas dudas por el camino, entre ellas algunas yo también tenía, como por ejemplo si era fundamental la variable amplitud de energia magnetica almacenada en las bifilares o bien la frecuencia y la revelación del documento en inglés viene a aclarar que todo ocurre a una(s) frecuencia(s) especifica(s) y eso es lo que habria que probar, darle en el valor justo de alguna de esas subarmonicas, si es la que yo supongo, no es un valor redondo como los que puse antes sino que un valor tan exacto hasta casi la ultima coma decimal cosa que quizas explique por que muchos a pesar de poder barrer una rango no dan justo en la frecuencia porque hay infinitos numeros reales entre 2 frecuencias y por eso hay que saber con el mayor grado de exactitud a que valor queremos llegar


El tiempo es algo que la fisica normal no define muy claramente, hasta incluso algunos hoy proponen que hasta no existe, tenemos una nocion
muy basadas en experiencias humanas cotidianas, unos dicen que tiene un solo sentido, de pasado a futuro, que no podemos viajar al pasado, pero si traer el pasado a nosotros, a mayor rapidez o temperatura los cuerpos tienden al viaje al futuro, pero en procesos en que la entropia pueda hacerse negativa, como algunos hoy dicen que lo hacen
quizas el sentido del tiempo lo puedan invertir y haya una sorpresa


Como comenta zentral es posible, si cosas como estas dan una luz en cuanto a prueba experimental, que muchas cosas hoy no se entienden y caen en el tema paranormal puedan tener una explicacion
como antes lo fueron cosas como la electricidad, si tal cosa como el eter cosmico existe y conecta eventos en el espacio, tiempo, gravedad, electromagnetismo, energias provenientes del espacio,ondas escalares
cosas como la telequinesis, telepatia, energia radiante biologica del tipo aural y mucho mas tendria bastante sentido y comprenderiamos los mecanismos, de hecho hay gente que dijo en el pasado haber hecho maquinas para fotografiar el pasado o escuchar sonidos del pasado simplemente sacando del eter la informacion alli grabada ya que por ley de conservacion de la energia imagenes y sonidos son energia que no puede destruirse y en alguna parte quedan almacenadas


Respecto de contactos, de coordinacion la amiga princesa_antro se habia ofrecido de secretaria y es ella la que deberia coordinar los contactos y a ella contactar


Notable el comentario de ConeHotman, uno esperaria del mundo academico tradicional una respuesta no favorable y descalificatoria del experimento o su minima posibilidad de dar una resultado, pero , por lo visto aun hay personas de mente abierta en muchas Universidades que de alguna forma ven un poco más allá y tienen la duda razonable de que las teorias oficiales no son universales y que hay huecos y lagunas por llenar de una pasado olvidado no porque no sirviese sino por alguna otra razon de intereses, ese profe de ondas EM merece destacarlo, sin duda hay cosas complejas detras de esto si resulta real, pero toda complejidad siempre se puede reducir gracias a la ayuda de lo modelos, modelar es un arte, en ecuaciones y calculos que puse antes me pase por alto hacer un leve desarrollo de la solución de la ecuación de Laplace, cuando se resuelve se ve claramente que el potencial eléctrico en cualquier punto del espacio es la suma de 2 funciones de variable compleja desfasadas 180 o complejas conjugadas de modo que la suma en un punto da un numero real que corresponde al potencial escalar en el punto, ambas funciones tienen una fundamental y armonicas, ademas que siempre que estamos con numeros complejos en magnitudes de este tipo estamos en la presencia de una componente de 4 dimensiones en que opera el electromagnetismo, resumiendo , el electromagnetismo segun esa vision
es una transferencia de energia desde un plano 4D a uno 3D a traves de un mecanismo de frente de ondas de choque a una determinada vibracion y armonicas


Suerte a los nuevos experimentadores y a Milogo su primer gestor:gafa:


Bye
 
Tengo que hacer preparativos con los osciladores de frecuencia, en concreto tengo preparado uno para las nuevas pruebas, que tiene un frecuencia variable entre 0 y 25 Hz. y un voltaje de 0 a 85 V. pero aun tengo que perfilar algunos detalles, asi que mientras tanto permitirme que me relaje un poco hablando del tema que nos ocupa.
Al tratar de hacer un experimento de este tipo no creo que a nadie se le ocurra que vamos a viajar en el tiempo literalmente, pero yo creo que en teoria si. Pongamos por caso que cogemos una botella de vino joven lo embasamos en dos botellas pequeñas una la situamos en el centro del triangulo y otra en un lugar alejado, si pasado un tiempo cogemos las dos botellas y sabiendo solo nosotros cual es la que ha estado espuesta al triangulo le damos a probar a un experto para que nos diga cual de las dos es mas añeja, si su respuesta es la que ha estado en el triangulo.
No seria esto un viaje en el tiempo.
El vino situado en el triangulo habria envejecido mas que el otro, luego habia pasado mas rapido el tiempo por el.
Tengo una amiga que entiende de estas cosas de analisis y le he dicho que si hago esta prueba ella podria comprobarlo cientificamente, me ha dicho que lo intentará.
Saludos
 
HOla, se ve muy interesante OJALA QUE CUANDO TENGAN RESULTADOS puedan comunicarselos con palabras simples al resto de nosotros, si no resulta el experimento, tambien pls... SALUDOS .

PD: estaría dispuesto a participar si es que necesitan ayuda de tipo no-electrica, sludos!
 
no pude bajar el pdf, alguien q se anime a subirlo en un rar?? :P

interesante estas cosas, seria bueno un videito de alguien haciendo algo similar
 
se los van a raptar cabros...jajajaja los rusos!!!

patrañas ver para creer, llevan nn tiempo con la misma lokura!!
 
excelente, esto demostraria que el experimento de filadelfia fue cierto ; seria bueno publicar los resultados que tengan cabros
 
Que wena que nos juntemos los Electricos Electronicos por cosas como esta... A mi parecer es totalmente Factible poder realizar el experimento. La piedra de tope sería la instalación electrica donde lo realizan...¿por que? Por la sencilla razón que las corrientes maximas autorizadas por el SEC en la Baja Tensión 1 (Red domiciliaria) es de 25 Amperes. Osea... quedamos cortos en 5 amperes a 220 volts. Además la mayoría de las casa no posee infraestructura electrica para poder soportar tales niveles de corriente, se necesitaría un cable de 2.5 NYA como míninmo o un THHN de 10. Lo que se podria hacer es en trifasico... o en una casa que tenga mas de 25 A de medidor principal...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba