• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ellos recibieron el órgano por ti compadre (noticia)

la conchesumadre :ohno:









no soy de funas, pero la funo igual :qloco:



no podía faltar el "vayan a leer" :lol2:



al fin un antroniano :lol3::



acá encontré a una posible nueva mascota para el foreze:



:grito:fachoh inculiableh :grito:





pido perdón a loh haitianooh :grito: :grito:




a éste otro tarado conchetumare no le dará el mate para cachar que, justamente porque somos un país de mierda bananero no podemos darnos el lujo de importar weones incluso más mierdas que nosotros?



ya, suficiente cáncer para mí. que otro siga buscando perlitas :lol2::ohno:

https://twitter.com/search?q=#NoSoyDonanteDeHaitianos
 
Última edición:
creo que lo del Carnet perdio valor despues de que aprobaron el que TODOS eran donantes, es decir, el tramite de la Notaria era necesario si no querias serlo. Recuerdo que incluso hasta se discutio el tema.
Mmmm no sé ahí. Yo cuando renové el carnet (como en 2010) expresé no ser donante, y ahora aparezco así en la página del SRC que posteó un cipadrito más arriba :buenaonda:
 
Mmmm no sé ahí. Yo cuando renové el carnet (como en 2010) expresé no ser donante, y ahora aparezco así en la página del SRC que posteó un cipadrito más arriba :buenaonda:

igual, me voy a dar una vuelta por la notaria en la semana
 
lo último y me voy a la conchesumadre. éste culiao no puede ser más estúpido. tiene pico idea dónde está parado el pobre culiao :lol2:.



su descripción:
"Soy del 0,00001% que nunca ví un capítulo de Walking Death, House of Cards, Game of Thrones, Lost...y aún no veo la Casa de Papel."

mírenme, soy bkn, no he visto esas series :grito:
:qloco:

twitter reculiao, qué wea más nefastya :lol2:
 
recuerden, detrás de un furioso progre de teclado hay un amargo del pc.

me molestan loh progre, son fruto del postmodernismo, pero hacen mi agenda :evil:
 
Última edición:
la conchesumadre :ohno:









no soy de funas, pero la funo igual :qloco:



no podía faltar el "vayan a leer" :lol2:



al fin un antroniano :lol3::



acá encontré a una posible nueva mascota para el foreze:



:grito:fachoh inculiableh :grito:





pido perdón a loh haitianooh :grito: :grito:




a éste otro tarado conchetumare no le dará el mate para cachar que, justamente porque somos un país de mierda bananero no podemos darnos el lujo de importar weones incluso más mierdas que nosotros?



ya, suficiente cáncer para mí. que otro siga buscando perlitas :lol2::ohno:

https://twitter.com/search?q=#NoSoyDonanteDeHaitianos

Que manera de ser histéricos estos progres reqliaos :lol2:
 
Cómo lo dicen arriba, técnicamente quizás le tocaba de verdad, pero dejó punto de vista del marketing para la campaña es pésimo

Eso si, ella no vendría a ser turista???

Con este tipo de weas poco claras, se va a ir a las mierda la donación, siendo que igual es importante

no que el extranjero tiene que tener 5 años en chile, y la barata tenía 1 con suerte.
 
Que manera de ser histéricos estos progres reqliaos :lol2:

lo mas divertido es que los progres histericos y sus mensajes son los que han tirado el HT al numero uno :lol2: se leen puros llantos, reclamos y pataleos de su lado, y hasta el momento no he visto gente de lado del HT. Lo que si, vi uno de los clones masisi del forazo :lol2:
 
ya hablando más en serio, para elevar un poco la discusión.

alguien sabe cuál es el protocolo en los países del "primer mundo" si es que a algún turista le da un ataque hepático fulminante?
o bueno, un extranjero que lleva dos años en el país?

también te van a poner como prioridad nacional?

:ear:
 
lo mas divertido es que los progres histericos y sus mensajes son los que han tirado el HT al numero uno :lol2: se leen puros llantos, reclamos y pataleos de su lado, y hasta el momento no he visto gente de lado del HT. Lo que si, vi uno de los clones masisi del forazo :lol2:

Todavía no llego al origen de cómo llego el HT a estar arriba en primer lugar, puro repudio. No sé ah...
 
Weon Twitter está lleno de histéricos por el hashtag. Está para armar tema aparte :lol2:
 
lo mas divertido es que los progres histericos y sus mensajes son los que han tirado el HT al numero uno :lol2: se leen puros llantos, reclamos y pataleos de su lado, y hasta el momento no he visto gente de lado del HT. Lo que si, vi uno de los clones masisi del forazo :lol2:
Los llantos son de lo más patético :lol2: Culpan del HT a Kast, a las personas anti-aborto y hasta a Pinochet :retard::lol2:
 
Tiene toda la pinta de operación de manipulación de masas esta hueá, comandada por una agencia de publicidad contratada por la SEGPRES.
 
ahora todo me hace más sentido, es hincha del arvo canpión. no sabe ni escribir el pobre conchetumare :lol2::ohno:

 
Igual si la gente no quiere donar organos a los masisis hacen el tramite y no donan ni una wea...
Los progres se arden por cualquier wea, seguro le donaran sus organos a un masisi, ni donan seguramente
 
no se que tanto celebran, si la wea fue una total derrota, hicieron famoso el jachtag pero para elevar el discurso buenista. Esto obviamente no afectará al chulenito bolas tristes y castrado que no suele meterse a las redesh, pero si será aprovechado por la prensa que quizas lo coloque como titular "el jashtag que indigno a las redes sociales" "la xenofobia de una minoria que prendio las redesh sociales" :lol3:
 
no se que tanto celebran, si la wea fue una total derrota, hicieron famoso el jachtag pero para elevar el discurso buenista. Esto obviamente no afectará al chulenito bolas tristes y castrado que no suele meterse a las redesh, pero si será aprovechado por la prensa que quizas lo coloque como titular "el jashtag que indigno a las redes sociales" "la xenofobia de una minoria que prendio las redesh sociales" :lol3:
Igual no puedes obligar a la gente a donar, el lado positivo es que a pesar del lloriqueo si el gris chileno no quiere donar simplemente no dona, a pesar de todo el llanto mediatico.
 
Volver
Arriba