• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorados antroneros, cual ha sido su peor cita ???

A todo esto... Por qué los wns invitan al cine en la primera cita ?

La wea nerd, al cine se va con la polola.
La primera cita tiene que ser unas Pilsen o happys y comerse a la wna en el acto.

Vírgenes qlos.
en mi caso personal no era una cita, si no salir a pasar el rato no mas.
 
Una vez en la primera cita con una mina, fuimos a un café piola para conversar. No se muy bien por qué se me ocurre pedir un café helado, siendo que el café me hace como el pico para la guata. Como a los 20 minutos me vienen unos retorcijones y empiezo a transpirar frío, la mina me pregunta que onda y le digo que me siento mal y necesito ir al baño, me vino una cagadera de aquellas. Fui como 3 veces al baño y cagó la cita, después de un rato calabaza. Para más mala cuea andaba en moto y en el camino de vuelta a mi casa se puso a llover con cuática, llegué todo mojado a cagar a la casa.
 
no lo recuerdo y si lo hiciera no lo diría, ¿para qué andar recordando lo malo?
 
Una vez en la primera cita con una mina, fuimos a un café piola para conversar. No se muy bien por qué se me ocurre pedir un café helado, siendo que el café me hace como el pico para la guata. Como a los 20 minutos me vienen unos retorcijones y empiezo a transpirar frío, la mina me pregunta que onda y le digo que me siento mal y necesito ir al baño, me vino una cagadera de aquellas. Fui como 3 veces al baño y cagó la cita, después de un rato calabaza. Para más mala cuea andaba en moto y en el camino de vuelta a mi casa se puso a llover con cuática, llegué todo mojado a cagar a la casa.
Puta que mala cuea
 
seguro te obligaron a quedarte en el cine po, guatón reculiao. Admite que te gustó la cagá de película y por eso ni pescaste al manatí cuando se fue.
puta qliao si pagué 2 entradas al cine, que wea queris que hiciera?
lo unico que quedaba ver la wea poh, no quedaba de otra, si la wea recien estaba empezando no llevaba ni 15 minutos creo :lol2:
 
1. Una vez salí con el compañero de cabaña de un amigo de mi carrera. La conversación partió porque él también tenía en ese entonces el Kyogre y yo el Groudon en el Pokemon Omega Rubí

2.
Una vez me junté con un cabro que conocí en un taller de fotografía a ver Avengers al cine

Creo que ahí está el por qué fueron tan nefastas esas salidas, mejor filtro para la otra :lol2:
 
Última edición:
1. Una vez salí con el compañero de cabaña de un amigo de mi carrera. La conversación partió porque él también tenía en ese entonces el Kyogre y yo el Groudon en el Pokemon Omega Rubí y estábamos hablando de que lo intercambiáramos y de paso fuimos a la playa. Me di cuenta que el tipo era extremadamente zorrón pero no un nivel normal sino más bien aweonao. El wn parece que quería cachita y en un momento estábamos en su auto que le había regalado el papá por entrar a la universidad y mientras íbamos de vuelta cada uno pa su casa y me dice:
''No tienes que tener miedo de venirte a mi casa, sé que soy rico y sé que intimido pero puedes confiar en mí''.
Puse una cara como de :naster: y le dije que quería dormir porque al otro día me levantaba temprano. Luego no le hablé más. Lo último que supe fue que se retiró de la carrera.

2. Una vez me junté con un cabro que conocí en un taller de fotografía a ver Avengers al cine y después pasamos a tomar helado al McDonald's. Pedimos un McFlurry y al tipo no sé qué cresta le pasaba que mientras estábamos hablando no dejaba de revolver el helado y cuando lo miré había convertido la cuestión en una compota/sopa no sé qué onda. Era la segunda vez que nos veíamos, nunca había pasado nada entre los dos, y me pidió que lo acompañara a su casa a buscar una chaqueta pero resulta que cuando entré me saludaron sus viejos y de a poco me voy dando cuenta que el wn le había contado a los papás mi nombre, lo que yo estudiaba, a qué hora salía del trabajo, lo que me gustaba y de qué ciudad de origen era. LO PEOR: cuando salimos de nuevo el wn me dice:

''mi mamá antes de salir de la casa me regaló condones. Vienen en una cajita roja y parece que en cada caja traen tres''.
Me dio tanto miedo que me reí y luego le dije que tenía que ir a hablar una cosa a mi trabajo. Tomé un colectivo y me fui y no le volví a hablar.

Oiga hermanita ¿que edad tiene?, porque esas historias culias tienen pinta de ser de mocosita de sexto básico :ohno:

De ser así cuidado con el tío DD :gato:
 
Oiga hermanita ¿que edad tiene?, porque esas historias culias tienen pinta de ser de mocosita de sexto básico :ohno:

De ser así cuidado con el tío DD :gato:
puxa la sisterita se asusta con cualquier wea.. le tuve q haber dicho "loco... no culeo en la primera cita" , pero se asusto como pasajera de uber cuando waze se equivoca y la lleva por un camino distinto
 
Weon me acordé de mi peor cita, era el estreno de the dark knight rises y había invitado a la mina de mis sueños a verla, como era el estreno y con preventa. Asi que llegamos , le dije toma las entradas yo voy a comprar las cabritas, las bebidas y todo el webeo por la fila... Asi que ya po.. estoy ya en la fila para el cine y a la tonta ql se le pierden las entradas por la csm me quería matar... Yo soy super caballero pero me dio la wea, le dije voy al.baño.. volví y le dije ya sorry me cagaste la onda.. salgamos otro día y ella como que buscando nosé como disculparse jaja y na no pude la acompañe a la entrada del mall para que se fuera y me fui furioso a mi casajajajaa
 
Una vez en la primera cita con una mina, fuimos a un café piola para conversar. No se muy bien por qué se me ocurre pedir un café helado, siendo que el café me hace como el pico para la guata. Como a los 20 minutos me vienen unos retorcijones y empiezo a transpirar frío, la mina me pregunta que onda y le digo que me siento mal y necesito ir al baño, me vino una cagadera de aquellas. Fui como 3 veces al baño y cagó la cita, después de un rato calabaza. Para más mala cuea andaba en moto y en el camino de vuelta a mi casa se puso a llover con cuática, llegué todo mojado a cagar a la casa.
Oh tu historia me hizo recordar una empanadas de colcura, puta que es Charcha transpirar frío.

:yaoming:
 
Cuando tenía como 19 años me llama una mina que conocí en un bus interprovincial y yo andaba con una caña que me duró como tres días. Fui igual, a pesar de que estaba pal pico y nos juntamos en un parque. Estaba mal jajaja y de repente me puse a vomitar ahí mismo. La mina me sobaba la espalda y yo meta wutriando jajajaja. Lo cuático es que despuês de eso la agarré a besos conchemimare :risas:

Se quiso juntar de nuevo conmigo, pero me dio paja jajaja
 
Está no me pasó a mí, pero participé indirectamente. Cuando estudiaba la ingeniería cuando pendex, tenía suerte con las chucacas. Había una que estaba como lejos de mi alcance, pero me habían soplado que yo le gustaba. El tema es que un día andaba en el mall, ya me iba para la casa y veo a esta mina conversando con otro socito de ingeniería, me llamó la atención porque era un comparito bien nada, menudito y sin gracia. A la pasada los saludé y seguí caminando a hacer mis huevadas. Ahora viene lo trágico. Un año después me pololié a la minita. Con el tiempo me contó que esa vez en el mall el socito la había invitado al cine y cuando los vi ya habían salido. El tema es que está mina le pidió al amigo que la acompañara Y ME SIGUIERON. Me dice que me siguieron al supermercado, vieron lo que compré y que me siguieron hasta mi casa, ya que entonces vivía cerca. O sea que el pobre weá gastó en entradas y bebidas, para que la acompañante le pidiera ayuda para stalkearme. Me han pasado weás tontas con minas, pero nada tan patético como al pobre machucao. Una mina me hace algo así y la puteo en mala. Nada de ceder weás. Si no hay onda, chao no mas. Inserte viejita dialisá.
 
Última edición:
¿Qué weá es una cita?

Ni aunque estuviera cortejando a una loca, la invitaría a una "cita". La weá de viejo aspirante a seductor.
 
1. Una vez salí con el compañero de cabaña de un amigo de mi carrera. La conversación partió porque él también tenía en ese entonces el Kyogre y yo el Groudon en el Pokemon Omega Rubí y estábamos hablando de que lo intercambiáramos y de paso fuimos a la playa. Me di cuenta que el tipo era extremadamente zorrón pero no un nivel normal sino más bien aweonao. El wn parece que quería cachita y en un momento estábamos en su auto que le había regalado el papá por entrar a la universidad y mientras íbamos de vuelta cada uno pa su casa y me dice:
''No tienes que tener miedo de venirte a mi casa, sé que soy rico y sé que intimido pero puedes confiar en mí''.
Puse una cara como de :naster: y le dije que quería dormir porque al otro día me levantaba temprano. Luego no le hablé más. Lo último que supe fue que se retiró de la carrera.

2. Una vez me junté con un cabro que conocí en un taller de fotografía a ver Avengers al cine y después pasamos a tomar helado al McDonald's. Pedimos un McFlurry y al tipo no sé qué cresta le pasaba que mientras estábamos hablando no dejaba de revolver el helado y cuando lo miré había convertido la cuestión en una compota/sopa no sé qué onda. Era la segunda vez que nos veíamos, nunca había pasado nada entre los dos, y me pidió que lo acompañara a su casa a buscar una chaqueta pero resulta que cuando entré me saludaron sus viejos y de a poco me voy dando cuenta que el wn le había contado a los papás mi nombre, lo que yo estudiaba, a qué hora salía del trabajo, lo que me gustaba y de qué ciudad de origen era. LO PEOR: cuando salimos de nuevo el wn me dice:

''mi mamá antes de salir de la casa me regaló condones. Vienen en una cajita roja y parece que en cada caja traen tres''.
Me dio tanto miedo que me reí y luego le dije que tenía que ir a hablar una cosa a mi trabajo. Tomé un colectivo y me fui y no le volví a hablar.
Que chucha, ¿saliste con norman bates? :yaoscared:
 
Volver
Arriba