• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el fin? El antro en la mira...

No sé, las maracas culiás de las sororas y su tropa de porsilaponguistas están empeñados en cerrar o funar cualquier espacio anónimo de internet... esto ayer andaba dando vuelta en Instagram

https://ibb.co/5LB8k4c
https://ibb.co/rmMG4QX
https://ibb.co/VC0ggmG
https://ibb.co/yfsk9Vz
yfsk9Vz
 
Aquí hay gente que dice cosas muy fuertes, y es bien fácil darle rienda suelta a la lengua y después decir "es webeo", "fue broma". Hay que comenzar a pensar antes de decir. Las palabras son gran responsabilidad. Así como dice el dicho: dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras.
dicho sea de paso te digo lo mismo que le digo a mis profes: ME HAGO CARGO DE LO QUE YO DIGO, NO DE LO QUE TU ENTIENDES :hands:
 
A todo esto nadie se ilumino para hacer criptoquesitos fokimoney?

Lo dijeron respalden quw van a borrar pero nadie creyo al iluminado.

Revisen cacheweb

enviado desde pennsylvania.
 
Están urgidos pq la Huacha Comunista se está colgando de lo que pasó con Nido para victimizarse ante los subnormales que le creen sus historias?? El mismo Tintolio dijo que al Obleas y Fonola ni los pescaron en la PDI.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
no wn, esta en une pieza ensartado con don waka. Escondidos mientras pasa la wea.
Estay loko, Don Waka en este momento esta cambiando de sexo, se va a poner pene, porque la Interpol la tiene en sus registros como mina. Y nuestro buen Tintolio arranco de la pieza por el olor a patas y weas del otro.
 
A todo esto nadie se ilumino para hacer criptoquesitos fokimoney?

Lo dijeron respalden quw van a borrar pero nadie creyo al iluminado.

Revisen cacheweb

enviado desde pennsylvania.

si estuvo la opcion de convertir los fokimonys a criptoquesos, pero hubo un problema a la hora de acoplarlos de la plataforma del foro a la nube. eso se hablo en el tema correspondiente...ademas igual era harto weveo para una moneda que vale menos que el intelecto de buweon. :sisi3:
 
El foro sigue siendo importante hasta para la pdi con temas famosos como jeunesse, wnes desenmascarados en temas serios y ellos lo saben bien lo otro el foro nicagando se prestaría para solventar temas prohibidos esa es ley desde el primer momento desde cuando te registras y es más creo poder decir que acá tenemos la luz a lo que se nos viene en términos informativos tecnológicos con lo cual incluso podemos llegar a ser aportes principales a weas pencas que pasen, la comunidad es muy grande y todos tienen nexos con la ciudadanía sea quien sea este donde este vivas donde vivas. Si pasa algo o cierran el sucucho habrán nexos obvio y para temas más profundos obviamente se migraría a lo más profundo de las Marianas pero la comunidad siempre estaría webiando por ahí.
 
Última edición:
NO CTM, cuando estos enfermos culiaos se metan a psicopatear al @apuñaladodeodin van a cachar que el wn era un perdedor más al que weabamos siempre, y se van a olvidar de todo esto.
 
Volver
Arriba