1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Wena Naty

1 de Noviembre de 2015
Wena Naty
  • ¿Qué será de esta weona?

    Wena Naty (abreviado en el foro como Wennty) fue un infame célebre vídeo de la felación de una estudiante de la generación Pokemón y fiel representante de los anhelos de Glospi. Wennty es considerado como el más trascendental semi-trolleo de el Antro a los medios de comunicación.

    Origen del término
    El termino nace, cuando el sitio estuvo fuera de servicio por un tiempo y en lugar del foro se veía una falsa informacion indicando que el sitio había sido bajado por el FBI debido a diversos ilícitos, justo en momentos que se gestaba el caso Wena Naty. Dentro de la informacion de intercala la palabra wennty como parte de los castigos que sufrirían los admins.

    Impacto y Legado
    Wena Naty quizás haya sido el tema y polémica más trascendental que a tenido este foro, tomando en cuenta además que la controversia se generó en plena época dorada del antro,la página comenzó a colapsar logrando cientos y cientos de posteos en pocos minutos,bastaba con postear desde la página 14 para que después el post apareciera en la pagina 30 en un solo segundo. Las visitas eran miles y TC desesperado por ver la cagaita que se había mandado, al poner aquel tema en portada, procedió a borrarlo.

    La medida no tuvo resultado pues los antronianos ya habían descargado ese vídeo y comenzaron a enviarlo a los profiles de los leechers que los pedían, generándose un intercambio negro. Cabe destacar que como el video mostraba a dos pendejos menores de edad jugando al papa y a la mama en un fin de semana, involucro el primer encuentro de TC y compañía con los señores ratis de la PDI.

    El tema logro la inscripción de cientos de miles de nuevos usuarios que con cuea volvieron a postear con un se agradece después de haber pasado por tan épico tema.

    Finalmente el tema fue cerrado y hasta el día de hoy desaparecido, transformándose en el santo grial de los arqueólogos del antro, por lo que se ofrece recompensa a cualquiera que pueda encontrar el tema por medio de algún cache o webback de algún tipo.

    El hecho involucro la broma del WNNTY en donde se hizo creer a medio Chile que un foro chileno había sido censurado por el fbi por distribución de material para Glospis , cayendo redonditos incluso hasta los grandes medios de comunicación.

    El antroniano Austin se hizo pasar por reportero de lun y logro entrevistar a la susodicha en una conversación agarrándole otro micrófono.

    Hoy en día Wena naty es un vídeo leyenda visto por casi todas las edades y guardado en el celular de algún escolar buscando presumir con sus amigos (hasta mi hermano lo tiene en su mp4),se transformó en material de webeo y en tema de conversación y recuerdo entre amigos, e inspiro la posterior aparición de más vídeos bizarros como la Pela Tomates, Wena Cony, etc.



    Enlaces externos