• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es El Turno De Mi Historia.

refrigerador

Pajer@
Registrado
2007/01/12
Mensajes
3.427
Sexo
Macho
Resulta que luego de semanas de conversaciones por Facebook, salidas varias y asados en su casa, y tomando en cuenta que ella valoraría mi sinceridad :troll:, le dejé claras cuáles eran mis intenciones para con ella, su respuesta fué "tenemos que hablar"

Unos días despues (ayer) comenzamos a hablar nuevamente por FB, y mantuvimos esa conversa pendiente por este medio, obviamente comenzó diciéndome lo que ya temía, "tengo una hija y la relación será de 3", "quiero algo serio" y esas cosas que a esta altura de la vida ya son obvias, yo tengo 28 y ella 30.

Bueno, ya dejando claro cuáles serían los parámetros para una posible relación sentimental, comenzamos a hablar trivialidades y entre cosas y casas, me dice "las relaciones sexuales las dejo para despues del matriminio"..............................................................

Y yo...como caballero que me considero sólo atiné a preguntarle "¿me tay weiando?", "no" me dice ella, "de hecho es lo mas importante que tenía que decirte".

Para mis adentros sólo pensaba en cosas como "weona tienes 30 años, una hija de 8, separá hace 5 y te vienes a hacer la monja ctm!!!!"

Con mi acitutd *caballerosca, sólo pude comentar un "ok" y acto seguido hacer lo que cualquier hombre respetuoso haría













































[media]http://www.youtube.c...-GXkMrJs[/media]

Weás que sólo me pasan a mi.

*De ahí lo de caballerosca XD
 
weon , lo mas patetico que he leido , no puedo creer que las peucas lleguen a ese nivel de disociación de la realidad, dile mejor que se haga la cirugia de reconstrucción de himen y que la desvirgues por 2da vez, tiene mas sentido

sabis donde la cagaste??? en esperarla tanto, pasaste de ser un macho alfa a ser un beta y en frienzone mas encima, con las peucas JAMAS debes aguantarle mas de una cita sin sexo
 
En otras palabras, o eres el padre de su hija o te quedas sin pan ni pedazo. :hands:

Habría hecho lo mismo.
 
bien hecho hermanito


Maracas, qué wea se cree la conchesumare :sisi:
 
Bien hecho en huir, hermanito. Una minita que no te trae cacha, es cacho. :up:
 
Esa weona tiene puro olor a querer amarrarte con matrimonio y otra guagua para otra pensión alimenticia.
 
sabis donde la cagaste??? en esperarla tanto, pasaste de ser un macho alfa a ser un beta y en frienzone mas encima, con las peucas JAMAS debes aguantarle mas de una cita sin sexo

Tecnicamente la posibilidad está abierta, sólo tengo que mostrarle un anillo, o relación a besitos y matarme a pajas en el baño.
En realidad la historia mas que trajicomica es surrealista, que alguien quiera llegar virgen al matrimonio...pues vale, pero llegar virgen al segundo matriminio es una weá que jamás creí leer o escuchar.
 
Quiero pensar que lo que te dijo fue una broma por el dia de los inocentes :lol2:
 
pero en que mente cabe exigirle a alguien CASARSE sin haber intimado nunca, cuando ya vienen con el blai dao vuelta a cachas , y con la pega hecha mas encima ?

yao ming nivel DIOS weon :yaoming: a la csm
 
correcta decisión en arrancar wn. Con lo q te dijo está má q claro por qué está soltera la wna loca :yaoming:
 
me dice "las relaciones sexuales las dejo para despues del matriminio"..............................................................



bikeyrmtm.jpg
 
te felicito compadre, es refácil empotarse con una mina con guagua y que te tenga de los cocos, haciendo su voluntad igual o peor que con burundanga ... y muy difícil salir de chí :ohno:

no es que las minas con hijos sean cachos ... sino que ellas mismas se hacen ver como cachos :sisi:
 
:lol2: que chucha acabo de leer
tomaste la mejor decisión, al parecer anda con el vestido de novia en la cartera XD
 
ejection-seat-21.jpg


:clapclap:

La uea epica ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!

:monomeon: Minas que se hacen las monjas y tienen hijos de soltera
 
Hueon, la mina te hizo un favor. A los 28 años metiéndose con weonas cacho con hijos? Debiste decirle que sí, que te casarías con ella, follar y después bye! :troll:
 
Volver
Arriba