• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Verdad Eso Que Se Puede Conquistar a Cualquier Persona?

amveas

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/06
Mensajes
0
en mi caso me considero un wn normal ni tan feo ni tan bonito

he escuchado varias veces esa frase que se puede a conquistar a cualquier persona, a la rubia mas linda si se quiere

sera realmente verdad
si realmente se quiere

las mujeres no ven el fisico en general y se fijan en como la conquistas y si la quieres de verdad para sentirse seguras?

mm nose opinen

todo depende del bla bla?

yo creo que se puede pero depende si es el momento justo y tener cuea igual

hombre y mujeres repondan
 
Depende de la química que haya entre dos personas, no en el bla bla ni en el físico. Lo anterior ayuda, lógico, pero no basta para que surja una relación.
 
nadie se resiste a un afrodisiaco tan poderoso e infalible llamado dinero
 
Yo creo que sí.


Depende mucho de la actitud con la que te presentes.

Ojalá nada de jote, pero tampoco un tipo ultra piola.

Y bueno, todo entra por los ojos primero, y si eres wapo, tienes bastante campo avanzado, claramente, sabiendo utilizar bien las palabras, modales y sobre todo, la buena onda :zippy:
 
depende muxo de las circunstancias.... obvio ke si vai a una disco teni ke ser rico pa ke te podiai comer a una mina rica.. incluso le podi hablar pura mierda pero si no eri flaite y rico la haci... pero si eri feo.. teni mala pinta.. tai cagao

en cambio en un ambiente en ke la persona te conosca mejor.. onda universidad, trabajo, etc.. demas si teni buen bla bla, eri simpatico, buena persona o no se ke... una mina linda se puede fijar en ti siendo ke eri feo
 
depende de la quimica que surja entre los 2 y ten en cuenta lo que te dijo xBBKiDx de las discos: teni que ir con la pinta para comerte a una mina rica ya que tambien se fijan en eso.
 
Es la tontera más grande q he escuchado en el día.

No todos son para todos... la gente busca cosas distintas, y hay personas q cumplen esos requisitos, otras no.
 
Tiene ke ver mucho la quimica en el asunto...claro ke si eres constante...aunke esta no exista al principio...puede irse dando con el tiempo

Suerte! :sisi:
 
hargri dijo:
yo creo que entendiste mal wn

no se trata de que todos seamos pa toss

Tú eres el q entendiste mal. Con eso me refería a que todos buscamos cosas distintas, como ya dije. Si tu no tienes lo que la otra persona busca, cagaste. Así de simple.
 
Hailie dijo:
Depende de la química que haya entre dos personas, no en el bla bla ni en el físico. Lo anterior ayuda, lógico, pero no basta para que surja una relación.

x2 lo del fisico puede ser como una ayuda para comenzar la conversa, sentir atraccion hacia una persona pero al conversar con esa persona ya pasa a 2do nivel lo del fisico
 
hargri dijo:
he escuchado varias veces esa frase que se puede a conquistar a cualquier persona, a la rubia mas linda si se quiere

Y la mina más rica es rubia? :nonono:



Es mentira... si no hay química estás cagado, aunque pueden haber probabilidades si te arrastras lo suficiente o te ganas el kino.
 
xBBKiDx dijo:
depende muxo de las circunstancias.... obvio ke si vai a una disco teni ke ser rico pa ke te podiai comer a una mina rica.. incluso le podi hablar pura mierda pero si no eri flaite y rico la haci... pero si eri feo.. teni mala pinta.. tai cagao

Ni tan así... conozco a un wn que era feo a cagar, y se comió a la mina más rica de mi curso en 4to. medio :nonono:
 
es lindo creer que uno es capaz de conquistar a cualquier persona:rosa:

:retard:
 
josep_489 dijo:
Ni tan así... conozco a un wn que era feo a cagar, y se comió a la mina más rica de mi curso en 4to. medio :nonono:

pero el wn iba en el mismo curso o colegio de la mina... wea ke tenia contacto con ella io caxo... es como la wea ke dije de las universidades o trabajos... si teni un contaco mas o menos diario con la persona si eri feo fisicamente pero wena onda, ella puede concocer esa parte y comerte, porke ella se acerco a ti por el contacto diario ke tenian y te conocio tu wena onda, pero eso es algo ke se da con el tiempo...

en cambio si no la topai nunca o estai onda en una disco, pub etc... si eri feo tai cagao... por mui wena onda te acercai a una miona, ella caxa ke vai en son de joteo, y como eri feo teni cero oportunidad
 
Volver
Arriba