• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Vidal el mejor mediocampista del mundo?

Descarte culiao po weon :lol2:




:idolo: Doctor.

@sebastian_20 :lol2:
puta el culiao :jajahisteria:

Date la lata de buscar un poquito, de hace tiempo se hablaba de Pereyra como 8 con Argentina.

En Argentina está dando la cacha Martino, por ej. pone centrales muy lentos, debe hace rato poner ahí uno más rápido, con reacción, que se entienda con Garay. Así también permita adelantar líneas sin el anclaje a que le envíen pelotazos a la espalda y no tener quién sobre.

Los laterales, si va con Rojo, para mí titular indiscutido, el otro debe tener desborde y ser más ofensivo, no "luchador" como la mierda de Zabaleta, ofensivo, que pueda volantear como por ej. Alves. Eso le daría un recurso de dominio en la zona media que toda selección grande debe tener.

Jugar con un '5', uno, no ratonear con dos burritos como lo hace ahora con Biglia-Masche, demasiado conservador, ahí falta fútbol (por ej. comparen con Chile; Diaz que es 100% futbol, y Vidal que es un mixto con gol y mucha vocación ofensiva).

Después debería tener uno que juegue de interior que apoye y releve al 5, puede ser Perez, el mismo Lamela o Pereyra, según el rival se elige al hombre, pero tiene que saber jugar y acompañar al enganche, como en su tiempo fue Ardiles.

De mediapunta tiene a varios, pero debería salir entre Dybala, Messi o Pastore.

Tener un especialista por la banda que debe ser Di María.

y dos puntas, que pueden ser Aguero-Icardi. Higuaín y Tevez pa' la casa, corten a las vacas sagradas, además que no puedes tener puros capitanes en un barco.

Las dos Argentina campeonas del mundo eran agresivas y salían al ataque, incluso la de Bilardo, que era más pragmática, cuando tenía que ir soltaba a Giusti, Henrique, Burru, al Vasco, más los dos puntas, Diego y Valdano, e incluso pasaba hasta Ruggeri. o Brown en ciertas jugadas. Era muy parecida al Brasil de Scolari que ganó en Japón-Corea.

Martino en sus "grandes" campañas, Paraguay o NOB, ¿que hizo?, defendía con 8 y salía con uno y medio, eso jamás va a resultar en Argentina, más allá de llegar o no a finales (que más se explica por fixture y el gran nivel de sus figuras, no por juego).
Así a la rápida creo que Argentina puede sumar fútbol bajando a Mascherano de central, Biglia de 5, Enzo Perez o Pereyra de 8, Di Maria y Lavezzi (Lamela) como externos y arriba Messi, libre, con Pipa/Kun.

http://www.antronio.cl/threads/eliminatorias-al-mundial-de-rusia-2018.1203763/page-22#post-21895480
http://www.antronio.cl/threads/bonvallet-said.1187343/page-143#post-21627129

En la serie a de hace unos años , misma se hablaba de la irrelevancia de Vidal con Pereyra y Marchisio en la juve , no recuerdo la pag eso si, pero era por ahi.
http://www.antronio.cl/threads/serie-a-tim-2014-15.1191945/page-91

Esa wea no es mia,tampoco del candonga_20 o el doctor, o karewea, o kozako, o chevi, etc, etc, es de la prensa argentina, allá saben de futbol, y de hace tiempo hablaban de la idea de colocar a Pereyra de 8 y a Fernandez de apoyo. Asi que :hands:
 
Última edición:
Si hermanito, que usted y el doctor le chupen amorosamente el pico a Pereyra y tengan conceptos calcados de Vidal es pura coincidencia :sisi:


:idolo: Doctor
 
Volver
Arriba