• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

  • Juventus

    Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

    Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

    Votos: 2 4,1%
  • SSC Napoli

    Votos: 2 4,1%
  • SS Lazio

    Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

    Votos: 6 12,2%
  • Otro

    Votos: 2 4,1%

  • Votantes totales
    49
No podré ver la final :( por que iré viajando así que no queda otra que ver el resultado por el celular
 
Gana el Triplete la Juventus para consagrarse la mufa. :lol2:

PS: :monomeon: Benítez. Todavía le tengo bronca a ese conchesumare.
 
Van 1-1 casi al medio tiempo. En interné dicen que están metale robando los de siempre... :ear:[DOUBLEPOST=1432152153,1432150350][/DOUBLEPOST]hasta ahora lazio centraliza mucho el juego cuando llega a 3/4... justo donde la juve acumula mayor cantidad de weones.[DOUBLEPOST=1432155010][/DOUBLEPOST]gol de la juve, despues de un doble palo de la lazio en el 93

edit final:
ganaron los ladrones. pegaron todo el partido y el arbitro los dejo. el weon del palo debe estar peor que pinilla porque primero pego en el palo derecho y despues en el izquierdo :lol2:
 
Última edición:
Le salió igual la pepa a Matri, antes en los 90' le anularon uno, creo que legitimo.
 
coppa a base de robo, al igual que la liga (partido con la roma) y champions (penal a monaco). le perdonaron la expulsion a evra.


bueno... como ha sido siempre que ganan algo no mas po :risa:
 
coppa a base de robo, al igual que la liga (partido con la roma) y champions (penal a monaco). le perdonaron la expulsion a evra.


bueno... como ha sido siempre que ganan algo no mas po :risa:

Jajajaja ya dale color jajaja
 
Jajajaja ya dale color jajaja
ajajajajaja

obvio po weon, pa que nos vamos a ver la suerte entre gitanos. siempre que la juve juega un partido clave (en italia) pasa algo raro.

izx946.jpg


333zeh2.jpg
 
Jajajaja no he visto los goles aún no puedo opinar
 
los goles fueron legales, el atado es que pegaron mas que la chucha y con cuea les pusieron amarilla en el segundo tiempo.


aun asi siguieron pegando y no paso nada.
 
coppa a base de robo, al igual que la liga (partido con la roma) y champions (penal a monaco). le perdonaron la expulsion a evra.


bueno... como ha sido siempre que ganan algo no mas po :risa:



el ql yeta, ni al arcoiris este pendejo culiao
 
la gran dnipro y la gran juve, mándate otro pronóstico ahora po wn...
pase por la primera pagina del tema y siga leyendo perrito, dije ahi mismo que la juve ganaba el scudetto y que la lazio era la sorpresa de la temporada. despues segui diciendo lo que iba a pasar, hasta dije que la juve le ganaba a la roma en el partido que le saque en cara al hermanito chevi. tambien dije que la juve le ganaba al dortmund cuando todos los embaraos se dejaban llevar por la moda. :hands:

no me interesa apostar por favorito porque la sapiencia de carton se la dejo a los giles. a mi me interesa comentar de futbol y weas interesantes. ahora sigue ladrando, perra culia. se nota que estay tratando de sacar un poco el aji que te tengo metido en el hoyo... lastima que no te de para hablar de futbol.

:yoshi2:
 
Volver
Arriba