• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fans del metal, rock y otros estilos: ¿Como lidian con el trulimalulismo?

QUE PAJA jajajaja, sin webeo.

Oye y andai escuchando negros?, que inconsecuente :nono:

Igual son canciones no flaites, con las cuales puedes bailar apretadita y sentir que te puntean :uy:
en su caso brodeito, puede sentir el punteo de vuelta :sisi3:

 
no me paseo mucho por este foro :lol2:


:idolo: Rock
:monomeon: el resto
 
Lo mejor que puedes hacer es copetearlos y ponerles la Maozinha.
 
la peor época, fue cuando dentro del metal, estuvo de moda el black metal, y el olor a báltica y a raja se combino con paganismo y nazismo. Aca en Chile, había weones mas negros que haitiano que se decían arios. Y los aweonaos se decían pertenecer a "inner circles" y una serie de fantasias.
Lo otro nefasto, son los aweonaos que les gusta el metal progresivo, pero eso no son malulos, son ñoños y no salen de eso. A diferencias de los gatos juanitos que llegaron a niveles de violencia (aunque no tanto aca en Chile)
 
tengo un amigo que cuando pendejo escuchabamos caleta de metal y el wn era trvli maluli nivel si no se mochea no es mùsica, ahora el wn esucha metal, le gusta el progresivo y ademas hace yoga y es vegano D:. lo aguanto 2 pilsen y dps me viro, es muy cerrado de mente el ql. A la gentee asì no hay que pescarla no màs.
 
Cuando termine mis estudios deje de toparme con gente asi, en la pega por una cosa de diversidad en el camarin se basila de todo, de cumbia villera a wagner pos wn...
 
aquí todos somos viejos y creo ya pasamos la etapa de tribu urbana definida por una tendencia musical. Si hablamos que esa fue una discusión con una wn sub-30, esta bien y hay que dejarlo ser para que solo queme su etapa de tribu, si acaso los 30 y aun piensa igual, debería asesorarse de forma profesional.
 
Última edición:
En lo personal no me detengo a pensar en una formula para lidiar con la opinión de weones (as) que en su mayoría no me llegan ni a los talones. :hands:

Así que aplico la ecuación infalible de mi Padre: Pasarme por la punta del pico venoso la opinión de los demás y seguir con mi vida. :hands:
No hay más que agregar, usted sabe amiguito :sisi3:.
 
Me da lo mismo que es lo que escuchan los demás pero cuando ya empiezan a opinar puras weas puta que da lata; que el Rock es lo máximo, que el Hip-Hop no es música, que la buena música no la pueden hacer maquinas, que la música de ahora no es como la de antes, que el rock se esta muriendo, que ya no existen grandes bandas, que ese tipo de música es para maracos y no se cuanta mierda más.
Hasta acá en el foro se ha visto como tiran a mierda a artistas que igual salvan como Gepe, Denver o Javiera Mena de seguro sin haber escuchado ninguno de sus discos, serán progres y unos cuicos abajistas nefastos pero hay que saber separar la obra del artista o sino caemos en la misma lógica que ocupan las feministas con Neruda.
 
No tengo que lidiar con esos weones porque no me los topo nunca :hands:
 
Una vez salí con un polerón de los misfits a la calle....no es que me guste salir con vestimenta con nombres de bandas, es que no tenia mas polerones limpios, y aparte hacía mas frio que la chucha xd, la wea es que unos metaleros culiaos trulis me gritaron caleta de weas desde la otra vereda: POSER CULIAOOO Y LA WEA BLABLABLA, entre otras cagás que no me interesa recordar. Se me pasó por la mente cruzar y sacarles la ctm, pero luego sentí que no valía la pena, a los perkines se les ignora...corta, aparte estaba acompañado xdddd
 
Hay weones tan trues que llegan a ser posers: Van a ciertas tocatas nomás, wenos pa tirar caca a la escena en su FB y hasta van a comprar el pan con poleras de Slaughtbbath poniendo care malo en el supermercado.
:thumbdown:

“Yo antes escuchaba esa banda, antes de que se hiciera conocida, pero después se volvieron comerciales y me dejaron de gustar” :retard:

Cuantas veces habré escuchado esa weá :nonono:
 
Hay que pasarse la opinión de los demás por la raja...

Yo escucho de toooodo..en serio de todo un poco.. estoy acostumbrada a qué me tachen de Rara o cualquier otro adjetivo dependiendo de cada estilo que oigo..al final..la música es música y si te gusta, se vibra por igual si es cumbia o clásico..
 
es simple, me importa un piko oe oe , no pesco sus opiniones weonas, un loco me dijo que no va a ir a X concierto, por que ya no suenan como antes, por que la formación que tienen ahora es muy penca :bowen:
 
Volver
Arriba