• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernanda Urrejola presentó a su novia en redes sociales

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
«Gracias por cambiar mi vida»: Fernanda Urrejola presentó a su novia en redes sociales

FERNAN.jpg


Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz chilena radicada en Estados Unidos dio a conocer a su pareja, dedicándole un emotivo mensaje.


Durante la tarde de este miércoles, Fernanda Urrejola se valió de sus redes sociales para dar a conocer a su novia Francisca Alegría, directora de cine que se ha destacado en películas como «La vaca que cantó una canción sobre el futuro» y «Y el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta».

Fernanda_Urrejola_0012.jpg


En la red social de fotografías, la ex actriz de TVN y Canal 13 consignó en inglés: «Gracias por elegirme como tu compañera. Gracias por impulsarme a crecer día a día, por sacar lo mejor de mí y no temerle a mis sombras. Gracias por darme mis tiempos y espacios y por hacer de este ‘encierro’ desafiante y entretenido».

«Gracias porque juntas enfrentamos nuestros miedos y abrimos nuestros corazones tan honestamente, entendiendo el proceso personal de cada una. Gracias por tus risas y por tus ideas… y por tu amor infinito», continuó.

Fernanda_Urrejola_0043.jpg


Urrejola le agradeció, además, por «acompañarme en esta eterna búsqueda de tesoros y por ser uno de los más importantes que he encontrado» y «porque me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, si no que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida».

«Gracias por pasar conmigo esta cuarentena… y por no aburrirte de jugar conmigo», cerró.

https://www.fotech.cl/gracias-por-c...ento-a-su-novia-en-redes-sociales/2020/04/23/


a_uno_558785-1-730x991.jpg



bonus historico

Junto a su pareja, el italiano Stephano Benaglia, estuvieron esperando un bebé, pero durante los primeros días de enero de 2010, un viernes, Fernanda perdió a su primer hijo antes de nacer, de dos meses de gestación. Esta experiencia hizo que Fernanda se sintiera «[...] "más grande, soy una mujer fuerte, valiente, creo que he madurado mucho. Estoy tranquila"». se realizó exámenes y según estos ella no tiene problemas para ser madre. Fernanda afirma que «[...] "sé que más adelante voy a ser mamá, sé que viene y tengo ganas"», hasta el 2014, habría terminado la relación y rompió su noviazgo de Stephano.

Teniendo presentes sus romances anteriores, Benjamín Vicuña4 y Fernando Lasalvia, Fernanda destaca que «[...] "me gusta que no tenga nada que ver con el mundo de la televisión ni de la farándula"».5

En el 2015, inicia una nueva relación con el cantante chileno Gustavo León, la que se termina cuando decida emigrar a Los Ángeles, California.
 
Última edición:
garces-ctm.gif

Y yo que alguna vez vi a esta mina en persona la encontre linda y simpática....ahora puro tijeretea
 
Fernanda Urrejola suspendió su matrimonio
https://www.lared.cl/2014/d_intrusos/fernanda-urrejola-suspendio-su-matrimonio

Fernanda Urrejola se refirió denuncias contra Nicolás López: "No vi al monstruo que todos están describiendo"
https://www.futuro.cl/2018/07/ferna...-vi-al-monstruo-que-todos-estan-describiendo/

El crudo relato de abuso sexual que sufrió Fernanda Urrejola
http://glamorama.latercera.com/noti...so-sexual-que-sufrio-fernanda-urrejola.shtml/




A estas alturas, está más que comprobado que uno de los gatillantes de la homosexualidad es el abuso sexual en la infancia. Un suceso de esa índole, marca a la persona para siempre.

Distinto es el caso de @Ultra_dj al que le gustaba la corneta desde pequeño.
 
Volver
Arriba