• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernanda Urrejola presentó a su novia en redes sociales

actúa como la callampa y no es rica ni bonita.
igual no lo esperaba pero debe ser requisito en estos momentos en joligud ser bi u homo.
:hands:
Objetivamente es muy rica. La he visto en vivo, de lo más casual y supera con creces el promedio nacional.
Peeeero, creo que no supera a la hermana, que la encuentro más rica aún, parece ser que disfruta más el pico la vida. Además parece que con los años se ha vuelto cada vez más pelá.








 
Na que ver con la tijereta pero por que chucha la gente da tanto la lata por instagram? O sea mira ese medio texto, la foto culia...Mas encima ahora con el encierro a todos los weones les dio por hacer lives, aunque no tengan ningun talento o gracia. Gente culia

El problema es que mientras haya weones bertos que pesquen sus cagás de lives irrelevantes, seguirán :hands:

Y sobre el tema... attention whore no más. Después se vendrá la gran Scarlet cardenas, su par de charchazos bien pegaos y pum! se acaba el amorss y la ehibición de éste en RRSS. No le doy más de un año, menos con lo florero de mesa y atencional que es esta washa.

PD: EN la serie que hacía se puta, ni siquiera era su cuerpa en las tomas sin rostro. Era la washeeeta rica de la Maca Sánchez :baba:
 
Que desperdicio, igual no me la iba a culiar pero lamentable.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Nadie le cree esa wea. :hands:
Solo es pa ganar laiks y quizás una peguita mas lucrativa.
 
no lo queria creer... pero que mierda estas mujeres :ohno:
 
Hermosas.
Obvio que este tema iba a estar acá, los bertos del foro no tienen nada mas que hacer en sus vidas que opinar de la sexualidad del resto. Perdedores con ganas
 
Mucho no se perdió. Tampoco pasó por mis manos en este mundo ni en el paralelo así que :awesomehands:
Extraña la fijación con las vacas de la otra weona atencional.
 
Es linda esta mina.. pero no alcanza a mi chilena favorita, la Javiera Díaz de Valdés. Si ella fuera la tortillera, sería un día muy triste.
 
diganle a la weona que ser lesbiana es muy del 2019.
 
debe ser desesperante para la lesbiana activa no tener pene. puede usar arnés pero lo rico es sentir sensación en la cabeza del pico
 
Volver
Arriba