• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía francesa busca a sospechoso antroniano por asesinato de japonesa

barcodemierda

Culiad@
Registrado
2014/11/08
Mensajes
3.222
Sexo
Macho
Narumi-K..jpg

kurosaki.jpg

chirinarumi.jpg

La fiscalía francesa abrió una investigación por asesinato en el caso de la desaparición de una estudiante japonesa en el este de Francia a inicios de diciembre y emitió una orden de arresto contra un joven chileno Nicolás Zepeda Contreras identificado como su expareja.
Pese a que el cuerpo de la joven Narumi Kurosaki, de 21 años, no ha sido encontrado “los elementos de la investigación son lo suficientemente importantes para abrir una investigación por asesinato”, dijo la fiscal Edwige Rous- Morizot.
El principal sospechoso es un joven chileno que estaba en Besançon el día de la desaparición de la estudiante, dijo la magistrada y agregó que la investigación se centra en su “personalidad invasiva y preocupante”.
La joven desaparecida se encontraba en Francia desde agosto de 2016 para estudiar el idioma y vivía en una residencia en el campus de la universidad de Besançon.
“Se la vio viva por última vez el 4 de diciembre”, explicó la fiscal en una conferencia de prensa a la que asistieron numerosos periodistas japoneses.
“Los elementos de la investigación y los testimonios excluyen claramente un suicidio o desaparición voluntaria”, explicó la magistrada.
Narumi Kurosaki era “una joven alegre y feliz en su relación con su pareja actual”, señaló Edwige Roux-Morizot.
“Varios estudiantes escucharon un grito la noche del 4 de diciembre” en la residencia universitaria. “A partir de ese momento, no se supo más de Narumi”, apuntó.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...investigacion-por-asesinato-de-japonesa.shtml
 
cabros , ustedes se acuerdan de un caso de un chileno de veintitantos años que residia en inglaterra creo, y se fue a europa continental , por francia , italia y de ahi fue a rep. checa, el asunto es que se perdió , fue por el 2012 mas o menos , incluso la familia tenia un grupo de face y los chilenos en europa estaban en campaña, me daba penita entrar al grupo ese , porque turistas decian q lo habian visto en un tranvia deshaseado o cosas asi, muchas pistas falsas, y al final no se en q mierda quedó ese caso...:sm:
 
cabros , ustedes se acuerdan de un caso de un chileno de veintitantos años que residia en inglaterra creo, y se fue a europa continental , por francia , italia y de ahi fue a rep. checa, el asunto es que se perdió , fue por el 2012 mas o menos , incluso la familia tenia un grupo de face y los chilenos en europa estaban en campaña, me daba penita entrar al grupo ese , porque turistas decian q lo habian visto en un tranvia deshaseado o cosas asi, muchas pistas falsas, y al final no se en q mierda quedó ese caso...:sm:
Si me acuerdo de ese caso, la wea quedó en el aire.Nunca más se supo del cabro :sconf:

Respecto al tema, el weon me tinca que le hizo alguna wea a la japo porque en las noticias mostraron a una mina que estaba hospedada en una habitación cercana a la del weon con la japo y escuchaba constantemente gritos y peleas hasta que un día no escuchó nada más y era puro silencio :mmm: es bien rara la wea por algo este weon viajó a Chile y anda desaparecido (el que nada hace nada teme :sisi: )
 
Si hubiera matado a la japo el loco ya hubieran encontrado el cuerpo, yo cacho que fue un musulmán porque esos tienen una red como para esconder el cuerpo y el chileno no, pero como en Francia esta la onda progre van a enjuiciar al chileno porque es más blanco.
 
que anime es este?
Detective Conan. Ya que no hay caso que no se pueda resolver.

Viendo tantos episodios de Conan, puedo deducir que fue el hermano perdido del chileno, y que las peleas y gritos fueron un ensayo para una obra de teatro, donde el chileno se iba a declarar, lo q no sabía es que la japo le gustaba su hermano perdido. :zippyte:
 
Si hubiera matado a la japo el loco ya hubieran encontrado el cuerpo, yo cacho que fue un musulmán porque esos tienen una red como para esconder el cuerpo y el chileno no, pero como en Francia esta la onda progre van a enjuiciar al chileno porque es más blanco.
Eso les pasa a los paises arios hermanito, los negros nos detestan :nonono:
 
existe un video donde el chilenito le manda un mensaje con rasgos sicopatas a la oriental
da a entender que ella le fue infiel

 
http://www.lacuarta.com/noticia/video-foca-japonesa/



Un cuático video en el que Nicolás Zepeda Contreras, el joven chileno investigado por la desaparición de su polola japonesa Narumi Kurosaki (21), fue descubierto por las autoridades francesas, y en el que se escuchan brígidas amenazas.



La grabación la habría subido en septiembre pasado a la plataforma Dailymotion; sin embargo, alguien la bajó la semana pasada.

Igual esto no impidió que los investigadores pudieran conseguir el video y analizarlo con detalles para ubicar a ambos pololos desaparecidos desde la semana pasada.

“Ella va a pagar el precio. Si cumple todas las condiciones dejaré sin efecto mis amenazas, ya que debemos reconstruir confianzas. Ella hizo cosas malas y debe asumir esos errores”, es lo único que Zepeda dice en inglés durante los dos minutos de video.

 
Volver
Arriba