• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Misteriosamente lecrerc se puso a menos de medio segundo de Vettel y empezó a perder rendimiento su auto...
:monomeon: vettel
 
Acabamos de descubrir que BOT y Honda están vivos. Y resucitó KVY
 
Misteriosamente lecrerc se puso a menos de medio segundo de Vettel y empezó a perder rendimiento su auto...
:monomeon: vettel

Yo hubiese ido por el pit stop con Carlitos, neumáticos blandos y buscar el bono. Tenía como 35” con MAG. No sé qué neumáticos le quedaban eso si. Incluso hacer lo mismo con VET.
 
mucha diferencia entre todos: entre los mercedes, entre mercedes y ferrari,
 
Lo mejor, bottas por esa salida y despegar como cohete , mercedes por mantenerlo al frente, max por pasearse al muerto de vettel y como sacarle provecho al honda, la pelea del 8 al 12.

Lo peor, hass y esa cagaa con roman, daniel por hacer cagar el auto en los primeros 5 metros, renol y el motor de carton de sainz, ferrari qliao por retener a carlitos, este cabro promete, el problema van a ser las órdenes de equipo.

Lo preocupante, williams que se fueron al fondo y ahí se quedaron.
 
Que paso en la largada con sonrisitas? Llegue justo cuando cago el motor se Sainz.

Pesima decision de pits con Vettel, aunque eso forzo al negro tuja a parar en la siguiente vuelta y asi darle en bandeja la carrera a Bottas.

Trollinazzi se los garcho a todos.... todos los que taponeo cagaron, y le dieron puntos a los que no habian parado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Solo Williams y McLaren no suman puntos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
D112fHVX0AAjT59.jpg
 
Estaba viendo esa normativa del punto extra por hacer la vuelta rapida. Me parece un incentivo bastante interesante, para darle algunos puntos a los corredores
 
Puta estoy cachando que puede que no pueda ver la próxima carrera x estar embarcándole en el aeropuerto... ojalá que la app de FOX me apañe
 
La carrera de hoy:

- Verstapen está loko, pero pal piko... Es el próximo Senna
- :aguante: oohhhh Ricardo sos cagón!! Sos cagón sos cagon Ricardo sos cagooooon
- el nuevo mercedes va a dar que hablar! Ferrari con la pera
- pareciese haber sido acertada la desición de Redbull el cambio de motor... Renault es una escudería de merchandising y Ricardo es un pajaron
 
le sacaron 1 minuto a ferrari en una carrera sin safety car y nada raro

Habrá que esperar un circuito real, ... si se repite algo similar, cagó ferrari

Además del muy decente alfa romeo, haas anda muy bien.
 
Volver
Arriba