• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De lo que aún no se sabe nada es de cómo quedará el calendario definitivo. Sí es cierto que ayer la revista alemana Auto Motor und Sport se hizo eco de la propuesta que barajaría en estos momentos el organizador del deporte.

El resultado sería un certamen de 19 carreras en vez de 22. Comenzaría el 7 de junio en Azerbaiyán y terminaría el 6 de diciembre en Abu Dabi, visitando España el 29 de julio y sacrificando Australia, China y Mónaco.
 
:naster:
Menos mal que me arrepentí a ultima hora y preferí esperar a ver que pasaba con Miami pal otro año :lol3:

Como dice mi abuela :idolo: todo pasa por algo
 
Mónaco cancelado oficialmente :naster:
90055773_1662931290530513_422139557996134400_o.jpg
 
Ahora la gente de Azerbaiyán estaría pidiendo NO hacer la carrera x los costos involucrados en armar el circuito callejero y en Montreal piensan seguir la misma línea de Baku.

Ferrari ya estaría en conversaciones con VET para una extensión de contrato y se dice que tendrían a SAI ojeado como un plan B
 
Va a correr Norris, Latifi, Nico Hulkenberg y Gutiérrez entre otros! (peor es ver TV Nacional :okeyz:)

Vi un rato la carrera y me aburrio la wea. Parecia carrera de autos chocadores. Ni la formula e tiene tantos choques.
Se agradece el esfuerzo, pero nah


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En esas carreras igual es esperable que los guatones de Play Station le ganen a los profesionales.

Los ue han sorprendido gratamente en ese sentido, han sido Felix Rosenqvist y Maxi Gunther

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba