• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases de Mierdas

"las lucas"
"no tengo lucas"



para mi es sinónimo de un pobre wn, me llegs aher ir la mierda esa palabra culiá julera. Cuando estaba en las entrevistas los mandaba a la chucha altiro.
 
"las lucas"
"no tengo lucas"



para mi es sinónimo de un pobre wn, me llegs aher ir la mierda esa palabra culiá julera. Cuando estaba en las entrevistas los mandaba a la chucha altiro.

Pq dijeran "lucas" o pq eran pobres? :sm:
 
“GRACIAS HACEN LOS MONOS”

Pero que mierda pasa por la cabeza de las personas, cuando uno educadamente da las gracias por una acción recibida y te responden con un...”GRACIAS HACEN LOS MONOS” me descoloca, me descompone, me voy a la mierda weon…
 
Pq dijeran "lucas" o pq eran pobres? :sm:


por que llegaban pendejos agrandados a la entrevista altiro preguntando "y cómo estan las lucas?"

:lol2: ahi mismo los mandaba a la chucha. y eran varios weones 18-23 años.


los mas adultos no, sabían a lo q iban y en cuanto estaba el sueldo mas o menos. Estaban mss preocupados de sus funciones y cómo hacer la pega.[DOUBLEPOST=1439008819,1439008767][/DOUBLEPOST]
O los culiaos que venden en ML

De uso adulto
Abierto solamente para ver que venia todo

:lol2:


"solo para entendidos"

solo como pretexto del precio elevado.
 
por que llegaban pendejos agrandados a la entrevista altiro preguntando "y cómo estan las lucas?"

:lol2: ahi mismo los mandaba a la chucha. y eran varios weones 18-23 años.


los mas adultos no, sabían a lo q iban y en cuanto estaba el sueldo mas o menos. Estaban mss preocupados de sus funciones y cómo hacer la pega.

Ah la weá barsa :lol2: entiendo

-

Me perturba un poco la frase "libertad de expresión" ocupada bien al voleo, como que dudo de si yo entenderé mal o es una manera de decir "porque yo lo digo" o "porque quiero", una weá asi
 
:meomeon: ''mira vengo a ver a JBL, aaaaa john cena un poquito pa pa abushearl abushearlo
y a jericho, jericho, jericho y nadien mas'' :nonono:
 
..."El hombre es animal de costumbre"...
..."a caballo regalado no se le miran los dientes"...
..."tu hermana me dijo lo mismo"...
..."el mod se la come"...

entre otras
 
"yo te banco" :retard:
y todas sus frases culiás tipo troesma, maquinola
:monomeon:

5f79hlK.gif
 
Volver
Arriba