• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funar una infidelidad ?

Una canita al aire de cuando en cuando nunca ha matado a nadie :laugh:
Así es chile, puedes tener un pico de oro de 20 cm y ser el "pololo perfecto" en mil weas. Da lo mismo, si eventualmente y ya llevado un tiempo de relación tu mina conoce a alguien que le mueva el piso y que más encima a ese alguien también le gusto tu polola, cagaste te mando saludos. Es solo cuestión de tiempo. Por algo salió esa noticia la otra vez de que las chilenas eras las campeonas latinoamericanas de la infidelidad :hands:
Algunos saldrán diciendo que en los hombres es lo mismo. Bueno no es lo mismo por algo muy básico, a los hombres no nos ofrecen concha a cada rato, eso pasa solo cuando eres un weon demasiado atractivo lo que claramente no es la mayoría de los hombres o si?
 
El que come callado come dos veces, si te molesta ser el patas negras ok, pero no le quites la oportunidad a otro cimpadrito de serlo.
pichula con los otros, me importa una raja si otro weon no puede culear porque lo sapie
 
Me da lo mismo wn ,eso si una vez salí con una mina que era media misteriosa, así que una vez que estábamos calientes la grabé haciéndome un rico oral, con tirada de moco en la cara y todo,despues hice labores psicópatas y caché al pololo, así que le envié el link del vídeo al pololo desde un face falso y quedó la cagada, eso si deje que pasara como un mes y deje de ver a la mina por que "me iba fuera de la ciudad", quedó la cagada, hasta se boxearon a la mina XD

Igual no lo hubiera hecho si la mina me hubiera dicho que quería un amante o un wn que se la culiara a full, pero se hacía la la weona y decía que era soltera XD
maxresdefault.jpg.bbaf05779e6597ff12a3f116c522b475.jpg

mihiyM.gif


sigue asi micropirulin, hazañas como esa hacen olvidar momentaneamente tu pequeñez



Vive y deja vivir, una vez en :monomeon: valparaiso, íbamos un par de amigos y un weon samarreaba a una mina , le dijimos oye qué weà? Y la mina nos echo la foca, nos fuimos
por poco no les chanto sus puñalas la socia
 
El tema es simple, es correcto delatar al infiel a su pareja? Una vez lo hice y quede como el malo de la película, en realidad me ha pasado más de una vez. Y lo peor es que no han terminado la relación.

Pregunto, porque me acorde de una señora que era infiel, se cagaba como quería al marido, y al tiempo le hable y me bloqueo, me dijo que ya no andaba en eso, pero yo me pregunto, el marido se habrá enterado? Es justo no decir nada? La debo funar o no es mi problema? Eso.
Pd: solo diré que es fonoaudiologa, si lees este mensaje, ojalá estes cagada de miedo
Estay guatón :emotidance:
 
Así es chile, puedes tener un pico de oro de 20 cm y ser el "pololo perfecto" en mil weas. Da lo mismo, si eventualmente y ya llevado un tiempo de relación tu mina conoce a alguien que le mueva el piso y que más encima a ese alguien también le gusto tu polola, cagaste te mando saludos. Es solo cuestión de tiempo. Por algo salió esa noticia la otra vez de que las chilenas eras las campeonas latinoamericanas de la infidelidad :hands:
Algunos saldrán diciendo que en los hombres es lo mismo. Bueno no es lo mismo por algo muy básico, a los hombres no nos ofrecen concha a cada rato, eso pasa solo cuando eres un weon demasiado atractivo lo que claramente no es la mayoría de los hombres o si?
pucha el loco aproblemao
primero que todo, no he sido infiel...sin embargo, he visto hombres revoltosos en el trabajo, y casados inclusive.
segundo, yo he descubierto infidelidades, y he tenidoque sacar hora a médico para descartar weás, pero no por eso voy a vivir amargada creyendo que todo el mundo es infiel...
y con tu punto final, solo das a entender que el hombre es fiel porque es más feo que el pico y no le queda de otra, no por convicción :sconf: prefiero ´pensar que no vivimos en unmundo así
 
Depende el caso.

Si es una persona cercana y no es de esos imbéciles que pela a la pareja cuando está enojado y después anda a añuñucos y reniega de lo que dice, demás.. pero en la mayoría de los casos es pa quedar uno de weon metido mala leche.
 
Hazla en anónimo pos wn... create un face falso y hostigala
 
No te metas en weas... conosco el caso de un qlo que termino con una bala en la guata por sapo..

Enviado desde el celular de tu mamí
 
A menos que sea amigo, cercano y con pruebas tangibles si, de manera contraria ni ahi, wea de ellos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Las weas siempre caen por su peso ya sean amantes por un mes o por 10 años siempre va pasar algo y los van a terminar pillando,todo comienza rico con largas maratones cacheras pero al final la wea se vuelve un infierno igual...asi que no sean sapos culiaos
 
pucha el loco aproblemao
primero que todo, no he sido infiel...sin embargo, he visto hombres revoltosos en el trabajo, y casados inclusive.
segundo, yo he descubierto infidelidades, y he tenidoque sacar hora a médico para descartar weás, pero no por eso voy a vivir amargada creyendo que todo el mundo es infiel...
y con tu punto final, solo das a entender que el hombre es fiel porque es más feo que el pico y no le queda de otra, no por convicción :sconf: prefiero ´pensar que no vivimos en unmundo así
La gente que es fiel, lo es en todo sentido, la gente que se deja llevar, es porque el placer es más fuerte que ella, es una persona débil
 
Y A VOS QUE TE IMPORTA SAPO CAHUINERO Y LA CONCHETUMARE , OJALA TE SAPEEN A VO CTM
 
Volver
Arriba