• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusilamientos Para Todos Los Que Ponen "enviado Desde Mi Gt-p5110 Usando Tapatalk"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puteadas contra los pequeñoburgueses viniendo de un pequeñoburgués... :awesomehands:

Aunque en esencia lo comparto, igual malo el trolleo. Que te den pasajes a retard por favor...
 
No recuerdo bien que mierda de tema fué que ese mismo wn del tapatalk posteó como 3 veces y luego todos empezaron a wear con cosas similares. En fin viejito, hay cosas mas importantes de las cuales preocupare, como la oferta de libros en la Casa E que queda en valpo, es una sucursal de la libreria Metales Pesados de Santiasco.

Saludos!

Enviado desde mi Atari 600X usando el boton rojo XD

En uno de mis temas el saco wea de ConDonWea empezó a trolearme con eso..

Con Derechax

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Te encuentro razon en el fondo pero creo que la "forma" es totalmente equivocada y le quita seriedad al tema.

Lo que menciones del Tapatalk es tan molesto como tu lenguage lleno de odio y resentimiento (El gimnasio es el antro de la burguesia, el shawarma es de burgues, pequeñoburgueses, etc). Que weon mas desagradable por la cresta.
 
En uno de mis temas el saco wea de ConDonWea empezó a trolearme con eso..

Con Derechax

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ten la amabilidad de quitarle la opción a tu celular para que no aparezca lo remarcado en amarillo.
Gracias de antemano, reverendo saco de wea.
 
Lo que menciones del Tapatalk es tan molesto como tu lenguage lleno de odio y resentimiento (El gimnasio es el antro de la burguesia, el shawarma es de burgues, pequeñoburgueses, etc). Que weon mas desagradable por la cresta.

Oye weón yo jamás he dicho que los gimnasios sean burgueses, todo lo contrario, todos los weones deberían ira para allá.

Lo que enfaticé es que esos gimnasios con Cachantún y toda esa propaganda culia son aburguesados, se llena de esa estética fifi insoportable. Ojalá algún día alguien le ponga una bomba a los cabeza de músculo del Pacific Fitness. Metafóricamente hablando obviamente :zippy:

Saludos.
 
es un mensaje autogenerado de tapatalk, deal with it, hijo de la yola come moco
 
Eso no habla muy bien del que pone la firma (suponiendo que la deja a propósito) , porque da a entender que ha vivido siempre a duras penas, o tiene una lógica de vida exitista, o simplememte, problemas de autoestima. Por lo mismo, luego, cuando logran tener algo (aunque sea insignificante e intrascendente, como un smarthphone), sienten un placer casi sexual al lucirlos (ya que están desesperados por aprobación social)...

Lo mismo pasa con las "tillas", y las antenas satelitales, equipos de música, y televisores HD, que es típico ver en las poblaciones/campamentos (notese que usualmente sus dueños son los típicos "fachos de pobla")...

Saludos.
 
Malditos pequeñoburgueses de mierda.

Tengan la amabilidad de meterse su cagá de celular reculiao por el poto. Entiendo que sean unas amebas culias que no pueden vivir sin su tecnología alienante, pero tengan la cortesía de no causar contaminación visual en el foro.

Malditos pequeñoburgueses hijos de la come moco.

Yo sé lo que viene ahora "comunista culiao resentido te carcome la envidia", sin embargo les anticipo, pobre grupos de plastas subhumanas, que yo no quiero comprarme la cagá de celular reculiao y además no necesito la weá.

Y yo me gasto la cagá de plata en libros a diferencia de ustedes, hijos de la come moco.

Besitos.
Malditos pequeñoburgueses de mierda.

Tengan la amabilidad de meterse su cagá de celular reculiao por el poto. Entiendo que sean unas amebas culias que no pueden vivir sin su tecnología alienante, pero tengan la cortesía de no causar contaminación visual en el foro.

Malditos pequeñoburgueses hijos de la come moco.

Yo sé lo que viene ahora "comunista culiao resentido te carcome la envidia", sin embargo les anticipo, pobre grupos de plastas subhumanas, que yo no quiero comprarme la cagá de celular reculiao y además no necesito la weá.

Y yo me gasto la cagá de plata en libros a diferencia de ustedes, hijos de la come moco.

Besitos.

Puta no sabis como te apoyo wn. Que los quemen a todos... manga de amariconados y sus cagas de telefonos gay de mierda
 
¿Y esa weada del "enviado desde mi.." lo colocan a propósito o automáticamente se añade al mensaje si lo envían desde uno de esos celulares?

Y sí, es desagradable verlos.

A propósito la wea, si el tapatalk se puede configurar y es muy fácil, tengo plan en mi galaxy mini y una que otra vez he entrado a ver el foro sin esa herramienta de mierda y funciona de lujo, pero los qlios se quieren lucir con su galaxy 2 o con su ipad o iphone
 
bah, yo creía que ese mensaje aparecía automáticamente al postear de algún dispositivo en particular, no que lo escribían.
 
tema culiao cueck!

enviado desde mi Casio FX-82 ES con linux CentOS 5 Tapatalk 2
 
Por cierto no entiendo cual es el drama del asunto, seguro que tu ropa no tiene la marca del fabricante y la andas luciendo por doquier, seguro tu mochila no anda spameando todo el dia la marca, y asi podria seguir eternamente, o acaso tambien es de pequeñoburgues comprar ropa de tienda de retail por que sale la marca en la wea y andas todo el dia mostrando la marca?

Puras pendejadas tu reclamo.
 
es como comprarse zapatos nuevos y no sacarle la etiqueta para que todos cachen que las mugres son nuevas :retard:


enviado por medio de senales de mano
 
:fono: Alo Bene, te están agarrando pal webeo en este tema :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba